Angelina Jolie, indignada con su suegra por regalarle vestidos a su hija | Ciudad.com

POLÉMICA EN HOLLYWOOD

Angelina Jolie, indignada con su suegra por regalarle vestidos a su hija

Shiloh, la primera hija del matrimonio de la actriz junto a Brad Pitt, cumplió 6 años y forja su personalidad como varón. Por ello, la estrella de Hollywood está furiosa con la abuela de la criatura, quien no comprende la situación. Los detalles.

Con apenas 6 años, su contundente personalidad la volvió una pequeña estrella. Es que a pesar de haber nacido como niña (ver segunda foto), Shiloh, la primera hija biológica del matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt, quiere llevar una vida como varón. Incluso, en su círculo íntimo la llaman Shax.

"La abuela no deja de comprarle vestiditos de princesas y disfraces de hadas, lo que a Angelina le resulta una falta de respeto”, declaró una fuente cercana a Jolie.

La transformación de su apariencia fue veloz, y tuvo el apoyo de sus famosos padres. Shiloh quería vestirse tal como sus hermanos mayores (Maddox y Pax) y tener actividades propias de niños. "Ella quiere ser un varón", explicó con naturalidad, y sin muchos rodeos Angelina, siendo un caso explícito de disforia de género (contradicción entre su identidad psicológica y física: la certeza de haber nacido "en el cuerpo equivocado").

Pero aunque Brad y Angelina están abiertos a comprender las necesidades distintas de su hija, quien no está para nada conforme con el asunto es Jane, la madre del actor.

Esta semana, trascendió entre la prensa que la actriz está furiosa con su suegra, ya que insiste en regalarle a su nieta vestidos de niña, sin contemplar el deseo de ella. "La abuela no deja de comprarle vestiditos de princesas y disfraces de hadas, lo que a Angelina le resulta una falta de respeto”, declaró una fuente cercana a la actriz, según publica la agencia Bang Showbiz. Además, en declaraciones públicas, la madre de Brad Pitt también enfatizó su rechazo al matrimonio entre personas del mismo sexo, una posición que saca de quicio a la afamada pareja, quienes apoyan la apertura de derechos hacia los homosexuales.

Mirá las fotos del cambio de apariencia de la hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Votá

65 votos
75 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(20)

Lizbeth Burgos

Decir que hubo una veloz

Enviado por Lizbeth Burgos en .

Decir que hubo una veloz transformación es una ofensa y falta de respeto a Shax, no hubo ninguna transformación es un niño que nació con una variación biológica. Y si antes lo vistieron con vestidos no es su culpa no podía defenderse. Aparte la ropa no hace a una persona mas femenina o masculino, aunque a Shax lo disfrazaran con vestidos y se llamase Shiloh no dejaría de ser niño. La apariencia externa del cuerpo y los cromosomas no garantizan el sexo de una persona , sólo lo define que sexo desarrollo el cerebro del feto en la gestación. Sí no es más que ver una de las variaciones como por ejemplo son: El síndrome de Chapelle que tiene cromosomas XX ,y mencionado sólo los casos que tienen el fenotipo externo completamente masculino, ellos pueden ser niños o niñas dependiendo la morfología de su cerebro, aunque generalmente ignorando los cromosomas XX se les obliga a ser varones por la apariencia de los genitales, aunque no todos lo sean,.En caso de tener los genitales ambiguos o ambos deciden por los cromosomas , o dependiendo del médico deciden por el tamaño del pene o clítoris( esto es violación si se equivocaron), sin importarles si el bebé es niño o niña, ya que sin importar el fenotipo de sus cromosomas y su apariencia interna o externa, lo que importa es el sexo del cerebro. En el Síndrome Swyer XY, les dicen mujeres XY. o varones con apariencia de mujer, refiriendo sólo los casos con fenotipo externo femenino, nadie tiene derecho a obligarlos a que sean mujeres sólo por su apariencia externa ya que no todos tienen cerebro de mujer. Tampoco nadie tiene derecho de decirles varones cuando más tarde descubren el síndrome y saben que sus cromosoma son XY , si el caso es que son mujeres porque su cerebro se desarrollo femenino(esto es violación). Síndrome de Klinefelter XXY , los obligan a ser varones por sus genitales cuando cuando sus cromosomas no dicen eso, sólo su cerebro en este caso el sexo. Síndrome de Turner Xy (parcial) aunque sea un niño si no tiene genitales y/o solo vulva se le obliga a ser niña y si notaron del síndrome en su nacimiento y el bebé sólo tiene vulva, le pueden hacer una vagina(esto es violación), sin saber si es niño o niña, ya que como todos los casos el que define el sexo sin importar los cromosomas el que define el sexo es el cerebro. Y así hay muchas variaciones biológicas más, en las que incluyendo las anteriores no todos ellos son varones y mujeres , están de los que tienen ambos sexos no sólo diciendo esto por la variación de cromosomas y genitales, gónadas, hormonas o órganos reproductores internos que ellos presentan sino por el desarrollo que tuvo su cerebro en el cual tienen ambos sexos, varón y mujer y les es adecuado para ellos definirse como un género intersex. Las pruebas son estos casos ; aunque nacen con ambas gónadas y para estos niños y niñas es una deformidad les será ofensivo que se llame intersex, pero si para estos niños/as esto no les parece una deformidad les será correcto llamarlos Intersex.
El caso de Shax si no resulta ser sólo tomboy se describiría como una variación biológica en la que el fenotipo de los cromosomas ,gónadas, genitales, y caracteres secundarios (que tal vez con la adolescencia se desarrollen demasiado) son inconexos o incongruentes al fenotipo del cerebro. Y la homosexualidad ya es otro tema,.

sebas333

me parece q casi nadie esta

Enviado por sebas333 en .

me parece q casi nadie esta bien informado del tema. yo a esa edad pasaba por lo mismo q la nena.. y saben q? hoy con 24 años me estoy cambiando de sexo y si tengo disforia de genero.. la gente habla por hablar sin comprender las raices del tema.. eso es una falta de respeto. cuando tenia 3 años recuerdo q ya no queria vestirme como nena.. osea desde q tengo memoria.. y he peliado c mi familia toda la niñez y la adolescencia.. hoy puedo decir q he logrado q me acepten.. pero si no lo hacian alla ellos.. espero q las personas q bardean a agelina por lo q hizo investiguen mas del tema.. yo ceo q ella es una madre bien informada.. y minimamente llevo a su hija c algun especialista..

Maria Cristina Ramallo

yo siempre vivi como varon,

Enviado por Maria Cristina Ramallo en .

yo siempre vivi como varon, xq todos eran varones y mi tia insistia en los vestiditos, saber comprender fehacientemente que era mujer y que no podia cambiar fue lo peor que me paso en la vida, fue una desilucion.

ROmi NIta

los re banco a angie y brad

Enviado por ROmi NIta en .

los re banco a angie y brad pitt pero esta vez se fueron de mambo, me parece que no tienen ni idea de nada! es muy chica para tener esas inclinaciones 7y desiciones. me parece que tendrian q haberlo tomado como un juego y seguyir vistiendola como nena! desp cuando sea mayor ya tendra tiempo de elegir.

Lizbeth Burgos

No se trata de elegir sino de

Enviado por Lizbeth Burgos en .

No se trata de elegir sino de ser, y si la obligan a disfrazarse con vestidos, lo que podría resultar ser es una persona infeliz sin infancia y pasado, con depresión. La ropa no tiene sexo; los varones y mujeres se visten como se les de la gana sin que esto cambie nada en ellos. Podemos ver un varón con blusa rosada, comportamiento amanerado y este es un casanova al acecho de la presa, o una chica con estilo masculino, y sea una especie de casanova femenina de chicos, o resulta que ya se casó. ¿ A que te refieres con inclinación? ¿Tal vez te refieras a la posición en que te inclinaron en tu cama?

Lizbeth Burgos

La ropa no lo hace varón, sin

Enviado por Lizbeth Burgos en .

La ropa no lo hace varón, sin importar la apariencia externa corporal, y si se pone vestidos y faldas seguirá siendo el mismo. Y que pasaría suponiendo que la ciencia pudiera cambiar el fenotipo de tus cromosomas y el resto de tu sistema sistema reproductor, pero no cambió tu cerebro, y te vistieran con ropa que no te ponías antes (aunque claro la ropa, ni el nombre tienen sexo),y todo el mundo no vea tu cerebro, tú sigues siendo la misma persona con el mismo sexo porque tu cerebro es el mismo.

yiya.murano

Que importa si la criatura

Enviado por yiya.murano en .

Que importa si la criatura quiere ser nena, varon, dinosaurio o perro? Lo importante es no atormentarla con estupideces tan grandes para la edad que tiene. La decision de lo que realmente quiere para su vida la va a tomar ella cuando llegue el momento. Quiza descubra que su verdadera esencia es la de un varon y si asi encuentra su verdadera felicidad, bienvenido sea.

fbuser361

Que patética!! se cree

Enviado por fbuser361 en .

Que patética!! se cree liberar e inteligente y es una pobre mina .... yo de chico me enamore de una persona 20 años mayor que yo... según el manual de esta mujer y de este dominado...yo a los 8 años tendría que haber salido con una persona de 28 años de ultima era lo que yo sentía..jajaj que patéticos.. de chico uno dice muchas cosas ... yo quería se una caballo y no por eso me hacían caminar en cuatro ...

Lizbeth Burgos

Ese es otro tema. pues tu

Enviado por Lizbeth Burgos en .

Ese es otro tema. pues tu eras un niño sin identidad, y seguro tampoco sabías tu sexo y sólo eras un borregito. No todos los niños y niñas son como tú, unos ya son masculinos y femeninos a los tres años sin que nada tenga que ver la atracción sexual que se activará en la adolescencia. Mientra tu eras un retrasado en darte cuenta de tu sexo o género y adelantado en atracción sexual, el resto de niños y niñas ya sabe su género o sexo, y la atracción sexual no esta activa.
En la infancia dije muchas cosas las cuales he hecho, sigo haciendo, he de hacer, y sigo diciendo lo mismo, siempre desde la infancia me ha gustado aprender y no pararé hasta que ya no pueda. La gente no cambia tal vez se adecue al entorno nada más. Sí de niño eras inestable de mayor seguro sigues siendo el mismo, una persona que no sabe quién es, adonde va o quiere de verdad, una persona sin palbra en la que no se puede confiar. Además a Shax ahora nadie le hace vestirse por lo que sienta, sino Shax se viste por el mismo. Desde la distancia no puedes saber si es un niño biológico con relación a su cerebro, o es una niña tomboy. Así que deja de joder y escribe comentarios objetivos basados en biología, y no en tu propia identidad ambigua.

Maria Beatriz Hiebra

Pobre suegra...porq Angelina

Enviado por Maria Beatriz Hiebra en .

Pobre suegra...porq Angelina seguro q se dá cuenta de q le debe regalar vestidos para q no pase ésta actitud de vestirse como varón, a ser una anormalidad! Pero sucede q jamás quieren a las suegras, es mejor no meterse en nada. En definitiva es un problema de ellos.

Valeritahh Smeet Redactora Rosa

creo que te has salido del

Enviado por Valeritahh Smeet Redactora Rosa en .

creo que te has salido del tema aquí no hay celos ni problemas porque ella sea la suegra, Angelina solo quiere libertad para su hija y no le importa pasar por ensima de cualquiera para que no la haga sufrir ni hacer cosas que no quiere

Lion Mc Arra

la nena es nena y punto, si

Enviado por Lion Mc Arra en .

la nena es nena y punto, si no saben diferenciar del bien y del mal como mi.. van a saber lo q quieren ser. hay gente q el titulo d padres le queda muy grande

Lizbeth Burgos

Shax es Shax , y sólo él sabe

Enviado por Lizbeth Burgos en .

Shax es Shax , y sólo él sabe si es niño y punto. Tú serias el retrasado que no diferenciaba el bien y el mal. Pues el resto ya lo sabemos bien a esa edad. Y Shax no dice que quiere ser varón o se sienta varón,Shax dice soy varón, no porque lo sienta sino porque lo es y por eso siente como tal y punto. La biología tiene síndromes y punto. Y esta es una de estas variaciones en la gestación su cerebro se hizo masculino y no femenino, nadie tiene derecho como por ejemplo realizar una lobotomia cerebral para destruirlo.

lio

grande Angelina, osólo como

Enviado por lio en .

grande Angelina, osólo como figura y actriz sino cómo madre, ahí se ve la altura de la gente aceptando los desafios que te pone la vida, una sóla aclaración catalogar el tema de éste nene cómo disforia de género no es lo más apropiado, éso es un concepto antiguo due no aclara el total del tema, se dice hoy en día que su identidad de género es masculina en éste caso.

@analiac3

no es que ellos piensen que

Enviado por @analiac3 en .

no es que ellos piensen que shiloh tiene disforia de genero, es que ellos piensan que es algo normal q se puede ir con el tiempo, ya q angelina hacia lo mismo de chiquita.

Lizbeth Burgos

Es que Angelina es tomboy, o

Enviado por Lizbeth Burgos en .

Es que Angelina es tomboy, o tal vez era un niño que cuando llegó la adolescencia sentía atracción por ambos sexos, como sabemos también se enamoró de mujeres. Y tal vez decidió vivir como chica pero con un cerebro de chico(así es mas fácil tener descendencia), ya que hasta ahora tiene una personalidad diferente al promedio de mujeres.

Marcela Diaz Depaoli

me parece perfecto la

Enviado por Marcela Diaz Depaoli en .

me parece perfecto la felicito como de hacer respetar y aceptar a su hija antes del ke diran...yo como madre haria lo mismo!!!