Pasar al contenido principal

AMOR A LA DISTANCIA

Segundo Cernadas confiesa su tristeza: "Me encantaría que mi hijo viviera en Argentina"

En una entrevista con la revista Paparazzi, el galán de Dulce Amor -contrafigura de Sebastián Estevanez- compartió su felicidad por el gran momento laboral, y el lado B de su éxito: la distancia con su hijo, Salvador, fruto de su ex matrimonio con Gianella Neyra, ambos en Perú.

Tras varios años en el exterior junto a la actriz peruana Gianelle Neyra, Segundo Cernadas dio un vuelco de 180 grados en su vida: se separó de la madre de su hijo (Salvador, de 4 años), y regreso a la Argentina con el ambicioso proyecto de Dulce Amor, que lo devolvió a la cima de la pantalla local.

"Para Gianella es más fácil, y la pasa mejor allá. Por eso, si sale algún buen proyecto en Perú, me iría, porque mi hijo me tira mucho...", reconoció Cernadas.

La repercusión de la novela de Telefe fue aún mejor de lo esperado, y se posiciona con éxito en la última franja de prime time. Además, flamante soltero, se volvió uno de los hombres más codiciados de la farándula y ya se lo vinculó, entre otras señoritas, con su compañera de elenco, Sol Estevanez y hasta Zaira Nara. Sin embargo, en una entrevista con la revista Paparazzi, el actor desechó la posibilidad de un nuevo noviazgo: "Después de tanto tiempo casado, está bueno que esté solo el período que más pueda. con Sol somos amigos, tenemos muy buena onda", contó Cernadas. Sin embargo, jugó al misterio sobre si era posible una amistad... con derecho a roce: "Mejor dejémoslo ahí", declaró con picardía.

Sin embargo, el lado B en esta coordenada exitosa es la distancia con su hijo: "Lo único difícil es mi hijo, pero estoy en constante contacto", destacó. Y reconoció que es el único tema que lo preocupa: "Me encantaría que viviera en Argentina. Para Gianella es más fácil, y la pasa mejor allá. Por eso, si sale algún buen proyecto en Perú, me iría, porque mi hijo me tira mucho...", cerró.