Pasar al contenido principal

¡FELICITACIONES!

Axel, el coach favorito de La Voz Argentina para los usuarios de Ciudad.com

Más de 13.000 personas votaron entre los los 4 jurados que buscan "la voz argentina". Y el cantante de Celebra la vida se llevó casi el 40% de los votos. Mirá el ranking final.

Axel, el coach favorito de La Voz Argentina para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Viernes 27 de Julio de 2012

Axel, Miranda! (Ale Sergi y Juliana Gattas), El Puma Rodríguez y Soledad Pastorutti son los 4 coaches que buscan "la voz argentina". Con un estilo musical bien diferente, este equipo de lujo se caracteriza por su simpatía, buena onda y el éxito de sus carreras. Sin embargo, así como cada participante debe elegir a uno de los que "se dan vuelta" para verlo, y así convertirlo en su profe oficial; también el público tiene a su coach preferido. Y, para los usuarios de Ciudad.com, el coach favorito de La Voz Argentina es Axel.

Más de 13.000 personas votaron en la encuesta y eligieron al músico -que actualmente se encuentra realizando Un Nuevo Sol Tour- como su preferido, con el 39.5% de los votos. En el segundo puesto, peleando cabeza a cabeza con Axel, se ubicó Miranda! (Ale Sergi y Juliana Gattas) con el 37.4%. Sí, muy pero muy cerquita.

En tercer lugar quedó Soledad Pastorutti con el 13 por ciento y José Luis “El Puma” Rodríguez cerró la votación con el 9,91%.