Pasar al contenido principal

Murió el papá de la Niña Loly: Jorge Rial y Mariana, de Aruba a Córdoba

La modelo se enteró del fallecimiento de su padre (sufría un cáncer) durante sus vacaciones. E inmediatamente viajó a su provincia junto a su pareja, quien confirmó la triste noticia.

Las vacaciones en Aruba de Jorge Rial (50) y Loly Antoniale (24), junto a las dos hijas del conductor, terminaron de la peor manera: en horas de la tarde de este viernes, se conoció la triste noticia de la muerte del padre de la modelo, quien luchaba contra un cáncer.

Rial confirmó la noticia: "Lamentablemente acaba de fallecer el papá de Mariana. Ya estamos viajando a Bs. As. y de ahí a Córdoba".

Mariana viajó al Caribe sabiendo que su papá estaba en un estado delicado, pero todo empeoró cuando llamó a su familia y se enteró que había sido trasladado a un centro de alta complejidad especializado en oncología. Al conocer la noticia por intermedio de sus familiares en Córdoba, Loly había llorado en la playa, y buscó consuelo en los brazos de su pareja, como testimoniaron las imágenes de la revista Caras.

Jorge Rial confirmó la noticia vía Twitter y especificó los pasos a seguir: "Sí, lamentablemente acaba de fallecer. Ya estamos viajando a Buenos Aires y de ahí a Cordoba".

Nuestras condolencias.