DIFÍCIL MOMENTO

Murió el papá de la Niña Loly: Jorge Rial y Mariana, de Aruba a Córdoba

La modelo se enteró del fallecimiento de su padre (sufría un cáncer) durante sus vacaciones. E inmediatamente viajó a su provincia junto a su pareja, quien confirmó la triste noticia.

Las vacaciones en Aruba de Jorge Rial (50) y Loly Antoniale (24), junto a las dos hijas del conductor, terminaron de la peor manera: en horas de la tarde de este viernes, se conoció la triste noticia de la muerte del padre de la modelo, quien luchaba contra un cáncer.

Rial confirmó la noticia: "Lamentablemente acaba de fallecer el papá de Mariana. Ya estamos viajando a Bs. As. y de ahí a Córdoba".

Mariana viajó al Caribe sabiendo que su papá estaba en un estado delicado, pero todo empeoró cuando llamó a su familia y se enteró que había sido trasladado a un centro de alta complejidad especializado en oncología. Al conocer la noticia por intermedio de sus familiares en Córdoba, Loly había llorado en la playa, y buscó consuelo en los brazos de su pareja, como testimoniaron las imágenes de la revista Caras.

Jorge Rial confirmó la noticia vía Twitter y especificó los pasos a seguir: "Sí, lamentablemente acaba de fallecer. Ya estamos viajando a Buenos Aires y de ahí a Cordoba".

Nuestras condolencias.

Votá

34 votos
368 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(50)

Marisa Cuello

quiero ver cuando el tio no

Enviado por Marisa Cuello en .

quiero ver cuando el tio no tenga plata o se presente la primera enfermedad que haces niña te iras corriendo a buscar un pibe.!!!!!!!que tontos son los tipos que se creen que se enamoro de el.hasta pronto chicas esperen que papa va a reaccionar.

Verito de Diego

La verdad que si...como dicen

Enviado por Verito de Diego en .

La verdad que si...como dicen todos...Sabiendo que su padre le quedaban horas de vida, no le importo y se fue...Es una enfermedad de porqueria, no se como sera su relacion con su padre, pero yo lo estoy viviendo en carne propia ese duelo y es terrible...
Ahora Rial, como dijieron..por que no le aconsejo que en vez de viajar aruba, le podria haber aconsejado un viaja a cordoba...Pero son asi..FRIOS

Cledy Gonzalez

PERSONALMENTE NO ME EXPLICO

Enviado por Cledy Gonzalez en .

PERSONALMENTE NO ME EXPLICO COMO SABIENDO QUE SU PADRE ESTABA ENFERMO PLANEO UN VIAJE "DE VACACIONES". SI TENIA QUE VIAJAR SOLO TENDRIA QUE HABER SIDO A CORDOBA, PARA ESTAR JUNTO A EL Y LLORAR MENOS POR LA CULPA!!!

kely1949

BRUTAL ESA FOTOOOO !!!!!

Enviado por kely1949 en .

BRUTAL ESA FOTOOOO !!!!! jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa.... ella moqueando, pero ÉL: mirando a la cámara!!! y sí, viste? el cargo de conciencia te hace llorar... a veces... Se hubiera quedado dándole la mano a su padre pero decidió quedarse con el Plan: Geronte 2 .... jajajajaaaaaaaaaaaaa

Marcela Rab

la cara de drama de Rial!!

Enviado por Marcela Rab en .

la cara de drama de Rial!! habrá dicho: yo quería joda con la pendeja y ahora me tengo que hacer el preocupado, jodete Rial.

tcumana

es una caradura!!!!!!!ahora

Enviado por tcumana en .

es una caradura!!!!!!!ahora llora,pero se fue de vaciones sabiendo que su papa estaba muy mal,y Rial que es un hombre grande (de la edad del padre)podria haberla aconsejado que se quedara.Pero los dos son de la misma calaña,ojala la paguen en esta vida, eso no se le hace a un padre,niña loly, debiste quedarte y estar a su lado en el final de sus dias

mariana20121

Ella sabia q su padre estaba

Enviado por mariana20121 en .

Ella sabia q su padre estaba mal,entonces x q se fue de vacaciones ? en ves d estar con el en sus ultimos dias ,los concientes hariamos eso ,no ? ( estar con el ser querido ) en fin ...

Elsa Aguilera

Ni ella tuvo la capacidad de

Enviado por Elsa Aguilera en .

Ni ella tuvo la capacidad de pensar que su padre se podía morir estando ella afuera ya que estaba en sus últimos días de vida, ni el "novio" un hombre de 52 años, de aconsejarla de acompañar y permanecer junto a su padre.

Guilles Tanq

NADA JUSTIFICA IRTE DE JODA

Enviado por Guilles Tanq en .

NADA JUSTIFICA IRTE DE JODA SI TU VIEJO SE ESTA MURIENDO...BUE POR ALGO ESTA CON RIAL..DEBEN TENER CALCULADO QUE VENDIAN MAS REVISTAS ASI

ALEtrompok

No es buena hija quien se va

Enviado por ALEtrompok en .

No es buena hija quien se va de vacaciones sabiendo que su padre agoniza. El mes pasado JR habria pedido gratis un avion al intendente de Tigre para sorprender a la veinteañera en un desfile y tambien para viajar, segun el dijo, por un "problema familiar" hasta donde estaba internado en gravisimo estado el padre de la joven, desde ese momento ella debió quedarse junto a su padre porque sabía que se estaba muriendo. Pero fría, calculadora e insensible optó por seguir haciendo lo que confesó públicamente "haría cualquier cosa por ser famosa" y repitio lo del viaje con periodistas y fotografos que le armaron tapas junto a su "inversion" rentable que le asegura sobreexposicion y lujos aun a costa de abandonar a su padre moribundo. No adelanto su viaje, ni se perdio un solo dia de vacaciones, basta ver el twitter del vejete para leer que escribió horas atras que estaba disfrutando en el paraiso su ultimo dia de vacaciones. Son tal para cual. Lo que no fue capaz de hacer por su propio padre tampoco lo hara por su viejo "tio".

Vanesa Vera

Diran lo que diran pero en mi

Enviado por Vanesa Vera en .

Diran lo que diran pero en mi opinion si yo tengo a mi padre padeciendo una enfermedad similar y mas sabiendo que esta grave dejo las vacaciones para mas adelante. no se de su situacion pero se la ve dolida pero se fue a llorar a Aruba por su papá? dificil comprenderla.

Verito de Diego

No entiendo a que llamas

Enviado por Verito de Diego en .

No entiendo a que llamas envidia...A poder viajar aruba???....a que tenia el padre enfermo???..No entiendo....Prefiero no tener la plata para un viaje asi y tener paz por que se que estube al lado de mi viejo durante su lucha contra esa maldita enfermedad

Carlos Raul Aguero Rizzi

Lamento una victima mas de

Enviado por Carlos Raul Aguero Rizzi en .

Lamento una victima mas de tan desgraciada enfermedad pero estos tortolos sabian lo que pasaba y lo explotaron mediaticamente al estilo Rial. De que dolor hablan?

Sol Herrera

yyyyyy?¿?¿ que tiene si el

Enviado por Sol Herrera en .

yyyyyy?¿?¿ que tiene si el padre no la crio era el padre!!!!! y aveces hay que ser mas humano y perdonar y mas cuando una persona esta por morir... hubiese hablado bien de ella estar junto a su padre en sus ultimos momentos pese a todo lo que paso en el pasado... en estas situaciones se ve la calidad de persona que uno es..... mas claro.....

kun-fu de tres arroyos

SI ERA TU PADRE Y NO TE CRIO

Enviado por kun-fu de tres arroyos en .

SI ERA TU PADRE Y NO TE CRIO NI SE PREOCUPO POR VOS MIENTRAS VIVIA ...DE QUE PADRE ME ESTAS HABLANDO? QUE ULTIMO MOMENTO NI ULTIMO MOMENTO, DEJAR ABANDONADO A UN HIJO NO TIENE PERDON !! Y TE LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA ,,MI VIEJO CUANDO FALLECIO MI MADRE TENIAMOS 10 -8 Y 5 AÑOS NOS DEJO EN UN HOGAR DE NIÑOS Y JAMAS VINO A VERNOS..CUANDO FUIMOS HOMBRES NOS ENTERAMOS DE SU MUERTE ..Y? QUIEN SE MURIO? NO HABLES NI DES CLASE DE VIDA SI NO LO VIVISTES (mas de 15 años lo esperamos los fin de semana y jamas vino)

RdrgA

Cada resentido comenta...

Enviado por RdrgA en .

Cada resentido comenta... Mirá q no me cae bien ninguno de los dos, pero criticarla porque estaba de vaciones? No tienen idea como fue la situación y critican con respecto a una situación tan compleja.

patriciagabriela

Ahora lloras falsa !!!!!!!!!

Enviado por patriciagabriela en .

Ahora lloras falsa !!!!!!!!! Bien que te fuiste con el jovato sabiendo que tu padre se estaba muriendo llora para las camaras , la gente no te cree nada , preferis los billetes del veterano al amor de tu padre , esperemos que el tipo de se de cuenta que clase de hueca tiene al lado y cuando se saque bien las ganas te de un patada y te raje mala gente !