ROMANCE TEEN

Lucía Celasco y Joaquín Rozas: seis meses de amor

La nieta de Susana y el ex de Micaela Tinelli están a full: se volvieron inseparables y hasta prueban "convivencia" de fin de semana. ¡Mirá la foto de la revista Paparazzi!

Casi como un revés a la mala suerte que parece acuñar Susana Giménez con sus relaciones amorosas, a su nieta, la bellísima Lucía Celasco, la flecha de Cupido parece estar de su lado. Atrás quedaron sus facetas más rebeldes y, con joviales 18 años, Lucía está a full. O sea: ¡enamoradísima!

Su galán teen no es otro que Joaquín Rozas, de 23 años, ascendente empresario gastronómico, y -ni más, ni menos- ex de Micaela Tinelli, la hija mayor de Marcelo. Lo cierto es que los chicos se volvieron inseparables, y es habitual verlos paseando por el circuito más top de la city porteña, a bordo de la moto de Joaquín. Además, se han hecho varias escapadas a Punta del Este, donde ya tienen un nidito de amor.

Sin embargo, aunque la semana pasada fueron descubiertos abrazaditos por la revista Paparazzi, por ahora los tortolitos experimentan el amargo sabor de la distancia. Es que Lucía aprovechó el receso de la facultad (estudia Diseño de Indumentaria) para escaparse a Los Angeles por quince días, en plan de shopping (¡obvio!) y, además, con el fin de empaparse de las nuevas tendencias en moda. Toda una fashionista.

Mirá la foto de la revista Paparazzi.

Votá

22 votos
14 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)