Pasar al contenido principal

Por este video Rocío Marengo se enojó con Duro de Domar y le "pegó" a Daniel Tognetti

Anoche en el ciclo de Canal 9 mostraron un informe en el que la panelista quedaba muy mal parada y ella usó su Twitter para quejarse y tirarle flor de "palito" al conductor. ¡Mirá!

PLAY ME
Por Cecilia_Riano

Anoche en Duro de Domar, el ciclo que conduce Daniel Tognetti por Canal 9, emitieron un informe sobre las declaraciones que hizo durante la semana Diego Maradona sobre Mirtha Legrand: "Ella ahora defiende a todos los pobres, pero antes nunca sentó un pobre en su mesa".

En esa nota también pusieron el debate que se originó en Desayuno Americano sobre este tema, en el que Rocío Marengo hizo algunos comentarios poco felices, por lo menos por lo que se vio en la nota editada en DDD. Pero la panelista, enojada, asegura que fueron sacados de contexto.

Al ver esto, la blonda se enojó y usó su Twitter para descargar su bronca: "Me molesta que los programas de archivo me saquen las cosas de contexto. En el fondo me admiran, ¿por qué no me contratan? Me ponen todos los días. Además ya que son ‘cool’, ¿por qué no hacen un programa hablando de ustedes? ¡¡¡"Cool"!!! ¡A ver quién chot… los mira!”.

“¿Mi opinión no les gusta? Al menos es mía y me la banco. La opinión de ustedes es copiada de otros, porque si no quedan fuera del sistema, o paga. Son todos cortados por la misma tijera, todos iguales. Yo soy así y me la banco. No le pido nada a nadie, menos a ustedes. ¡Soy feliz! ¿Ustedes?”, escribío Marengo. Y agregó: “Me tienen cansada sacando de contexto mis comentarios. Si soy tan tonta no me pongan más en sus informes. Soy sana y buena por eso me pegan”.

Pero la cosa no quedó allí y el siguiente tweet fue dirigido directamente al conductor: “Sabes qué, Tognetti: A esta tonta que le vivís pegando, la llamabas para salir. A mí sí que los ‘cool’ no me van… ¿¿¿A vos las ‘tontas’???”. Y remató: "Pero como dijo Luisa Albinoni: ‘Perdón, pero tengo las bolas llenas’, jaja".