SIN PAUSA

Yolanda Pecoraro, la nueva conquista de Tom Cruise

El galán Hollywood a sus 50 años atraviesa una conflictiva separación de Katie Holmes, pero esta diosa de 27 parece haberlo enamorado.

Evidentemente, si de mujeres se trata, Tom Cruise no perdió las mañas. Poco importan sus 50 años recién cumplidos. O bien, la escandalosa separación que atraviesa con Katie Holmes, junto a quien se convirtió en padre de Suri. Nada parece apaciguar su fama de playboy.

Yolanda Pecoraro tiene 27 años, una incipiente carrera como actriz y, tal como Tom, devota confesa de la Cienciología.

Y para pruebas... basta esta despampanante morocha. Hablamos de Yolanda Pecoraro, de 27 años, hoy por hoy sindicada como la nueva novia del star. De madre nicaragüense y padre italiano, aunque nacida en Estados Unidos, Yolie (así la llaman) cultiva una incipiente carrera como actriz que -a la par de su flamante popularidad- se proyecta con un panorama muy prometedor.

Morena, con cierta impronta latina y muchas curvas, aquí se centra el secreto que cautivó al débil de Tom... Y un dato no menor: porque la modelo también es devota confesa de la iglesia de la Cienciología, misma doctrina que predica Cruise.

Con este apasionado romance que crece (aún) en las sombras, Pecoraro está dando un insospechado salto a la fama. Porque, además, las voces del rumor aseguran que el actor está enganchadísimo. Motivos, le sobran; y la diferencia de edad no es un inconveniente para ninguno.

Por lo pronto, recuerden este nombre...

¡Mirá las fotos de Yolanda Pecoraro, la diosa que conquistó a Tom Cruise!

Votá

13 votos
18 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)

Alexx2004

Como a todos le agarro el

Enviado por Alexx2004 en .

Como a todos le agarro el Viejazo y busca una pende. Bien por la mina que se lo va a fumar y gastar unos dolarillos. Si quiere carne tierna que pague el vejete.

dan2011

Por mas que Tom Cruise este

Enviado por dan2011 en .

Por mas que Tom Cruise este todavia lindo, podría ser el abuelo de esta muchacha, es obvia la diferencia generacional, x mas religión que compartan, dudo que el pueda mantener por muchos años la atención de ella, sobre todo cuando él pase los 60, pero muchos hombres no piensan con la cabeza se ve...