Pasar al contenido principal

ALGO AZUL, ALGO NUEVO Y… UN PASAJE

Silvina Luna se probó el vestido de novia y se despidió de La Pelu

La vedette dejó hoy el ciclo de Flor de la V en Telefe, para irse a Europa tras los pasos de su novio, Manuel Desrets, con quien se va a casar.  En su último programa, lució el vestido blanco y… ¡Mirá!

PLAY ME
Por Cecilia_Riano

Silvina Luna finalmente se despidió este mediodía de La Pelu, el ciclo que encabeza Flor de la V en Telefe. La modelo decidió dejaron todo por amor y en poco tiempo contraerá matrimonio con Manuel Desrets.

La vedette y el DJ se conocieron hace un año en Ibiza, donde él estaba trabajando, y fue un amor explosivo. No parece un detalle menor que ella le lleve 10 años, pero a ellos parece no importarles. “Pienso en ser madre con Manuel. Tiene 22 años, pero es un hombre. Es conectar con la persona y tener el mismo proyecto”, aseguró hace poco Silvina.

Luna, quien en el último tiempo fue noticia por sus peleas y su cambio de look, decidió apostar al amor y dejar su carrera (por lo menos por un tiempo). Pero la decisión mayor es la de casarse con Manuel: “Para mí fue muy intenso desde el primer día que nos conocimos en Ibiza. Yo creo que encontré el amor”, expresó la morocha.

Este mediodía llegó el momento de decir 'adiós' y, como es costumbre en el programa, lo hizo como la señorita Moon (su personaje en el magazine ficcionado), aunque con varios “guiños” sobre su vida real. Incluso, ¡se probó el vestido de novia! ¿Te gusta cómo le quedó?

¡Mirá el video con la despedida de Silvina Luna de La Pelu!