El secreto “millonario” que Susana Giménez tiene en la cabeza | Ciudad.com

DETRÁS DE TODOS SÓLO HAY UNA MUJER…

El secreto “millonario” que Susana Giménez tiene en la cabeza

Ser una diva y estar siempre impecable no es tarea sencilla. Por caso, la conductora ocultó durante años uno de sus “trucos” de belleza -nada barato, desde ya-, que ahora salió a la luz. ¿Te lo imaginás?

Por años, Susana Giménez guardó su secreto de belleza bajo siete llaves: su larga cabellera rubia, casi un sello personal en su mediática carrera.

Susana tiene ¡500 pelucas! Y cada una de ellas pesa entre 100 y 150 gramos, por lo que lleva gastado alrededor de un millón de pesos en pelo postizo.

No es fácil ser una diva ni tarea sencilla estar siempre impecable. Y, menos aún, se trata de un asuntillo "barato", ¡ella lo sabe!

Mientras pasea por el mundo y disfruta de su año sabático, su peluquero estrella Miguel Romano contó cómo es que Su mantiene esa larga y blonda melena.

“Conseguís más rápido droga que pelo (sic). Es un monopolio. Susana tiene extensiones de chicas albinas. El kilo de pelo cuesta entre 2 mil y 3 mil dólares. Hay que buscarlo bien, porque hay que encontrar el mismo tipo de cabello que tiene la clienta, y su mismo color”, aseguró el estilista al diario Crónica.

Romano también contó que Giménez tiene, atención, ¡500 pelucas! ¡Sí, leíste bien! Y cada una de ellas pesa entre 100 y 150 gramos, por lo que Su lleva gastado alrededor de un millón de pesos en pelo postizo.

De cualquier modo, detrás de todo sólo hay una mujer…

Votá

34 votos
19 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

Kkatalinity Nieto

Que làstima!tantos niños sin

Enviado por Kkatalinity Nieto en .

Que làstima!tantos niños sin techo y comida!Cuando parta de este mundo,como todos ..no se llevarà nada!.hay que construir la vida interior es tan importante!

Alexx2004

Eso nunca fue un secreto, hay

Enviado por Alexx2004 en .

Eso nunca fue un secreto, hay que ser perejil para pensar que es pelo de ella. Te das cuenta que esa calidad de pelo no es de una mina grande y hace años y años que se tiñe. Ella debe tener un par de hebras al igual que la Casán

Rolando Muescas

jajajajajajajajajaj!!! Felici

Enviado por Rolando Muescas en .

jajajajajajajajajaj!!!
Felicitaciones, Cecilia Riano, escribiste la nota mas RIDICULA de la historia del periodismo.
OJO, no cualquiera lo puede hacer, felicitaciones nuevamente!