UNA RED DE AMISTAD

Los tweets de los famosos en el Día del Amigo: ¡mirá sus mensajes!

Twitter amaneció con un aluvión de publicaciones en alusión a la fecha. Hay frases graciosas, melosas, de unas figuras hacia otras, generales y particulares. Aquí, un repaso por las mejores.

Los famosos, así como todos los demás usuarios de Twitter, desde el primer minuto del Día del Amigo escribieron sus mensajes en la red social.

Amistosos, graciosos, divertidos, cariñosos, de unos a otros y principalmente salutaciones en esta fecha tan especial. ¡Ahí van algunos!

Jorge Rial: "¡Feliz día del amigo! Me levante a las ocho para saludar a los míos. Ocho y cinco estaba durmiendo de vuelta...". Luego, publicó: "Para mandar un mensaje en cadena por el día del amigo, borrame de tu agenda directamente".

Jorge Ibañez: "A mis amigos... FELIZ DÍA... Gracias por estar siempre...".

Adabel Guerrero: "¡Feliz día del amigo! ¡¡¡Amigos twitteros, amigos guerreros, amigos de la vida!!! ¡Que pasen un hermoso día y festejen la amistad!"

Rocío Igarzábal: "¡Feliz día del amigo! Un gran día para compartir con las personas que uno ama y elige para tener al lado. ¡A celebrar!"

Luciana Salazar, dio la nota con la llamativa ubicación geográfica: "¡¡¡Feliz día del amigo para todos!!! Pasando un día increíble en un castillo en Baiona (España)".

Mariana de Melo, fue directo al corazón: "Feliz día a mi amigo y amor @jofortu ¡te amo!"

Sergio Lapegüe: "¡¡Buen viernes!! ¡Hoy es nuestro día, amigos! ¡¡Felicidades y gracias por estar siempre!!"

Flor de la V: "Feliz día para todos los maldit@s que siguen @LaPeluTELEFE #Loveforever Hoy quiero celebrar con ustedes. Love."

Zaira Nara a Wanda Nara: "Feliz día a mi mejor amiga, la que sabe todo, me apoya en cada decisión, me cuida como nadie, me defiende y me malcría como ninguna"

Martin Demichelis: "Hoy en el día del amigo quiero pedir JUSTICIA por Adrián De Vicente, un hermano/amigo que la vida me regaló. Nunca jamás te voy a olvidar, Adri."

Cecilia Oviedo, reflexiva: "La base de la amistad es el AMOR y la LEALTAD. #FelizDiadelAmigo"

Mariano Peluffo: "¡Feliz Día del Amigo para todos! Ya es medio como una obviedad, ¿no? En fin..."

Sofia Zamolo"¡Buen día! ¡Feliz día! ¡Y a sonreírle a los amigos! ☺"

Yanina Latorre fue de las primeras en "quejarse" por el boom de mensajes: "Todo muy lindo, pero son las 10 y tengo los huevos al plato del día del amigo".

Cristina Pérez a Graciela Borges: "Feliz día a una amiga que me llena de luz en estos días y tiene una ternura y una sabiduría infinitas. La genial @borgesgra".

Laura Azcurra: "@onettovictoria @adrusalonia @flaviapalmiero ¡feliz día, guapas mulheres! A brindar por la amistad"

María Carámbula, otra que se "quejó" del aluvión de mensajes: "Voy a rezar para que hoy no hablen sin parar del día del amigo"

Martín Bossi: "¡Es genial tener amistades que siempre están para una risa o una mano en el momento indicado! ¡¡Muy feliz día para todos mis amigos!!"

Adrián Pallares: "Feliz día del amigo a mi otro hermano del medio @angeldebritook, familia también y siempre conmigo"

Rocío Marengo a Jaqueline Dutra: "¡¡¡Jackiii feliz díaaaaaa!!! Besossss, ¿te llegó mi mensajito directo?"

Luisana Lopilato, algo melancólica por la distancia: "¡Feliz día todos! ¡¡¡Que pasen un lindo dia acompañado por amigos y coman rico!!! ¡Disfruten por mí! ¡Que yo extraño a todas mis amigas!"

Florencia Peña: "Me acabo de dar cuenta que nadie de mis amigos está levantado. Salvo Jorge, que me puso cuarta en una lista. O se hacen los boludos o son todo vagos"

Jesica Cirio personalizó su saludito: "Feliz día @adabelguerrero @PamelaDav @silvinaescudero @alemaglietti @MagaMontoro @bello_debora @flaviapalmiero".

Votá

50 votos
35 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(5)

lamoro

Rial tardo 5 minutos en

Enviado por lamoro en .

Rial tardo 5 minutos en saludarlo a Ventura, luego miro la agenda y no tenia a nadie más para saludar, se fue nuevamente a la cama, ni a su ex pudo decirle feliz día.