Pasar al contenido principal

PUSIERON LOS PUNTOS

Tensión en Graduados: Daniel Hendler y Luciano Cáceres, cara a cara

Después de la confesión de Nancy Dupláa, los protagonistas de la tira de Telefe se encontraron mano a mano y, luego de una reunión, llegaron a una solución. ¡Mirá!

Viernes 20 de Julio de 2012

En Graduados se resolvió el nudo de uno de los conflictos más importantes de la tira. Finalmente, Loli (Nancy Dupláa) le pudo contar a su pareja Pablo (Luciano Cáceres) que Andy (Daniel Hendler), es el padre biológico del hijo que tuvieron juntos, Martín (Gastón Soffritti).

Después de la noticia, los cuatro personajes implicados en el escándalo familiar se reunieron en la casa de Loli y pusieron los puntos. Andy dijo que lo único que le interesaba era poder seguir viendo a Martín. El protagonista, que nada dijo sobre lo que siente por Loli, se levantó y se fue de la reunión sin mediar una palabra más.

Tiempo atrás, Pablo había descubierto la identidad del joven, cuando encontró los resultados del ADN en el placard de su casa. Pero por miedo a perder a Loli y su trabajo en la empresa, tramó mantener en secreto este hecho y evitar que ella se lo contara.

¡Mirá el video de la escena de Graduados!