Charlotte Caniggia bailó en la bio-esfera y DJ Piloto besó a Flavio Mendoza | Ciudad.com

¡PASIÓN!

Charlotte Caniggia bailó en la bio-esfera y DJ Piloto besó a Flavio Mendoza

Antes de que la hija de Mariana Nannis regresara a la pista de ShowMatch, Marcelo Tinelli desafió al cubano a darle un beso en la boca al jurado. ¡Mirá los videos!

¡Llegó el turno de Charlotte Caniggia! La nueva estrella del ShowMatch y Alejandro Gallego interpretaron en la bio esfera una versión chillout de Bad Romance de Lady Gaga en una nueva ronda del Bailando 2012, programa conducido por Marcelo Tinelli. Mariana Nannis quedó chocha con el bail de su hija pero el jurado tanto no le gustó.

Antes de que Charlotte Caniggia regresara a la pista, Tinelli invitó a DJ Piloto a desfilar y desafió al cubano a besar a Flavio Mendoza. El jurado no se sonrojó al asegurar que son amigos y se están conociendo y accedió al desafío. ¿El resultado? Un eterno beso entre ambos.

Luego de este romántico momento, Charlotte confesó que todavía no encontró a su amor en Argentina porque ninguno le gusta. Y que si alguien se le acerca, ella llama a sus custodios. Claro que no es el único escollo que un posible enamorado debería sortear para conocerla: su hermano Alexander confesó ser algo celoso de su hermana.

¡Mirá los videos!

Votá

25 votos
46 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(11)

Gachi Figueroa

De verdad ,me gustó . Mejor

Enviado por Gachi Figueroa en .

De verdad ,me gustó . Mejor que muchas parejas . La ventaja de la juventud y un estilo que no necesita mucha técnica . Mejor que la Feudale LEJOSS