Pasar al contenido principal

AMOR, NO HAY

Bailando 2012: fuerte cruce entre Beto César y Marcelo Polino, ¡que le puso un 1!

El comediante se presentó en la bio-esfera y después de bailar mantuvo una picante discusión con el jurado de ShowMatch. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro

Beto César y Marcelo Polino tuvieron un fuerte cruce en Bailando 2012 luego de la performance de la bio-esfera, que no le gustó ni un poco al jurado y la calificó ¡con un uno!

Todo comenzó cuando el ex de Carmen Barbieri recibió la nota del periodista y expresó que tenía fuertes dolores corporales por el esfuerzo realizado en los ensayos. En su intención por defenderlo, su mujer lo interrumpió y activó (sin quererlo) la lengua filosa del jurado. "Que no lo vuelva a hacer. Los dolores son muchos y si no lo consideran... Que pida un reemplazo", declaró la esposa, y el periodista estalló.

Bueno, tiene la opción de ir al teléfono directo si la señora no lo deja hacer la performance. ¿Tiene ganas de bailar, señora? En 2013 la esperamos”. La frase de Polino hizo enojar a Beto. “La señora tiene una familia y no va a hacer eso. Y te pido por favor, porque soy el esposo, que la respetes, porque es una señora que merece el respeto, tuyo y de cualquiera. Estás a un puntito de faltarle el respeto. Yo nunca fui violento, pero…”, disparó el concursante y después trató de ponerle paños fríos a la situación: "No quiero peleas con nadie".

Las últimas palabras de Polino fueron, una vez más, lapidarias: “Hasta la próxima”, lanzó. Pero Beto no se fue. “Si Marcelo Tinelli me saca el micrófono, me voy. Y si no, sigo hablando”, concluyó.

¡Mirá el video!