Bailando 2012: fuerte cruce entre Beto César y Marcelo Polino, ¡que le puso un 1! | Ciudad.com

AMOR, NO HAY

Bailando 2012: fuerte cruce entre Beto César y Marcelo Polino, ¡que le puso un 1!

El comediante se presentó en la bio-esfera y después de bailar mantuvo una picante discusión con el jurado de ShowMatch. ¡Mirá el video!

Beto César y Marcelo Polino tuvieron un fuerte cruce en Bailando 2012 luego de la performance de la bio-esfera, que no le gustó ni un poco al jurado y la calificó ¡con un uno!

Todo comenzó cuando el ex de Carmen Barbieri recibió la nota del periodista y expresó que tenía fuertes dolores corporales por el esfuerzo realizado en los ensayos. En su intención por defenderlo, su mujer lo interrumpió y activó (sin quererlo) la lengua filosa del jurado. "Que no lo vuelva a hacer. Los dolores son muchos y si no lo consideran... Que pida un reemplazo", declaró la esposa, y el periodista estalló.

Bueno, tiene la opción de ir al teléfono directo si la señora no lo deja hacer la performance. ¿Tiene ganas de bailar, señora? En 2013 la esperamos”. La frase de Polino hizo enojar a Beto. “La señora tiene una familia y no va a hacer eso. Y te pido por favor, porque soy el esposo, que la respetes, porque es una señora que merece el respeto, tuyo y de cualquiera. Estás a un puntito de faltarle el respeto. Yo nunca fui violento, pero…”, disparó el concursante y después trató de ponerle paños fríos a la situación: "No quiero peleas con nadie".

Las últimas palabras de Polino fueron, una vez más, lapidarias: “Hasta la próxima”, lanzó. Pero Beto no se fue. “Si Marcelo Tinelli me saca el micrófono, me voy. Y si no, sigo hablando”, concluyó.

¡Mirá el video!

Votá

19 votos
37 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(18)

GraceLitoral

Polino sos lo máximo, me

Enviado por GraceLitoral en .

Polino sos lo máximo, me encanta tu seriedad inexpresiva; de esta vez fuistes maravilloso, Beto Cesar es ridículo, fingido y además un pésimo humorista o comediante, mejor qe busqe otro trabajito.!!! FUERAAAAA!!!!

arregladisimo

aguante polino el unico q

Enviado por arregladisimo en .

aguante polino el unico q trata a esos q se creen estrellas como lo q son nada q raro q no se metio la gorriad,,, de carmen y el pitufo de pachano vamos polino segui asi jaja

Gachi Figueroa

Polino ya BASTA ¿ Que esperan

Enviado por Gachi Figueroa en .

Polino ya BASTA ¿ Que esperan para sacar a éste loco CREIDO?
Espero que le cobren la trampa que le tendió a Eugenia él y sus contactos En España . Está visto que tiene maneras de sacar gente sin medir consecuencias . Todo es verdad , pero TODO arreglado por él

Qwerty2

Bueno, el año pasado Moria

Enviado por Qwerty2 en .

Bueno, el año pasado Moria hablaba de que jamas en el jurado hubo la incoherencia de un "10" y un "1" en la misma votación. Con usteeeeeedeeees laa incoheeereeeeenciiaaaaaaa! Como siempre las incoherencias de la mano de Polino...

Joselito

Polino tiene una gran

Enviado por Joselito en .

Polino tiene una gran viirtud, convierte en querible al ser mas excecrable (salvo a Listorti, que esta por debajo de toda excecrabilitud)

enloquecido

Polinoi forma parte de ese

Enviado por enloquecido en .

Polinoi forma parte de ese grupo desagradable que debe desaparecer de la televisión. Como Tauro, Ventura, Moria, Carmen, Pachano, Iudica, las Calabró, Feudale, y todos los panelistas juntos.

Yanina2173

YO TE BANCO POLINO,SOS UN

Enviado por Yanina2173 en .

YO TE BANCO POLINO,SOS UN CREADOR DE SITUACIONES DE LO CUAL A LA GENTE INTERESA POR CHUSMA.YA BASTA DEL CLAN BARBIERI,ME CANSARON,POLINO GENIO!!!!!

Mila_amor

este Polino es un atrevido.

Enviado por Mila_amor en .

este Polino es un atrevido. Se cree....que bien que estuvo Pachano, cuando le preguntó, "¿y pensas estar de jurado en el 2013?"....ja ja ja...muy bueno el sentido del humor ácido de un típico pisciano...arriba Pachano!! Arriba Beto Cesar...y su dulce esposa.