Pasar al contenido principal

GEN ARTÍSTICO

Soñando por cantar: la emotiva presentación de la sobrina de Sandra Mihanovich

Sol, hija de Vane Mihanovich, se presentó en el escenario como una concursante más... ¡y la rompió! Luego, se animó a una emotiva versión de Honrar la vida junto a su famosa tía y Mónica Cahen D'Anvers, su abuela. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro
Viernes 20 de Julio de 2012

Casi como un gran debut en la popularidad, la sobrina de Sandra Mihanovich, Sol -hija de Vane Mihanovich- se presentó en Soñando por cantar bajo la mirada atenta de su tía, que en primera instancia disfrutó del talento familiar desde abajo del escenario. Es que la joven se presentó en el casting como una "concursante más", pero con un ineludible gen artístico a sus espaldas.

La artista, de 30 años, demostró que realmente lleva esta profesión en su ADN, ya que creció de la mano de la música. En la platea estaban "haciéndole el aguante" su famosa tía, Mónica Cahen D' Anvers (su abuela) y César Mascetti. Pero además había una integrante más del árbol familiar: la pequeña hija de Sol.

Su actuación emocionó hasta las lágrimas a Patricia Sosa, que le dedicó unas cálidas palabras. “Hiciste muy bien en venir a este programa, porque no pensaste que como tu familia era famosa te iban a acomodar y esas cosas. ¡¿Qué acomodo?! Ninguno. Vale la pena que la gente te vea, sola con tu guitarrita, sola vos y tu alma. Con esa voz, con fragilidad y con fuerza. Sos un artistazo, Sol".

Cuando finalizó su performance, Mariano Iúdica invitó a Mihanovich al escenario para que cantara junto a la artista. Al finalizar, Mónica expresó su alegría por verlas juntas. “La bisabuela se muere de alegría, de tristeza, de decirte gracias mi amor. Siempre fuiste un sol, lo seguís siendo y has producido otro solcito chiquitito, me has hecho bisabuela y me siento muy bien”, destacó. Pero la querida periodista no se quedó ahí, sino que también se sumó al canto.

Mirá el video con el emotivo momento del clan Mihanovich en el escenario de Soñando por cantar.