El panel de Intrusos no es ajeno a los escándalos: cada día tratan los temas más picantes del ambiente artístico. Pero este jueves por la tarde fueron los propios integrantes del programa los protagonistas de la polémica.
Tauro discutía con Carbone, cuando ésta le dijo: "Yo opino igual que vos. Por algo Jorge Rial me ofreció tu lugar cuando te ibas a ir a Ideas del Sur".
Todo ocurrió mientras Ricardo Fort y Vanesa Carbone se encontraban en el piso hablando de la polémica salida de Erika Mitdank de Fort Night Show. Cuando la ex de Carlitos Tevez criticó las tapas sexies de Mitdank y dijo que la habían puesto en un rol que le quedaba grande, Marcela Tauro le dijo: “Vos sos muy nueva para opinar en qué rol la ponen”.
Entonces, Carbone disparó una frase que hizo enojar muchísimo a Tauro: “Yo opino igual que vos. Por algo Jorge Rial me ofreció tu lugar cuando te ibas a ir a Ideas del Sur. Yo no me voy a dejar ningunear”. La panelista se mostró indignada y le dijo: “Pero por otro motivo te ofreció mi lugar, no por uno periodístico... Me parece que estás un poco soberbia. No voy a dejar que en mi casa me vengas a maltratar”.
La respuesta de Tauro fue letal: "Pero por otro motivo (Rial) te ofreció mi lugar, no por uno periodístico...".
A todo esto, Fort “retaba” a Carbone por entrar en discusión con Marcela, mientras la periodista hacía gestos a la producción para que hiciera algo por la manera en que la hablaba la vedette.
La pelea se puso más picante aún cuando Ventura comunicó que la producción general del programa desmentía que se le hubiera ofrecido el puesto a Vanesa porque Tauro nunca se fue de Intrusos. "Bueno, yo tuve dos reuniones...", fue la sugestiva réplica de la vedette.Entonces, Tauro le salió al cruce sin filtro: “También se dijo que saliste con él (por Rial). Por ahí las reuniones fueron por eso...”. ¡Qué momento!
Ventura propuso que lo resolvieran fuera del aire. Pero Tauro se retiró indignada del estudio: "¡No tengo por qué soportar que me falten el respeto! ¡Andá a cagar!".
Por su parte, Luis Ventura –en reemplazo de Jorge Rial, que está de vacaciones- pidió calma y que solucionen el tema detrás de cámara.
Como ninguna de las dos protagonistas de la pelea lo escuchaban, el conductor comenzó a gritar, pidiendo que se callaran. En ese momento, Tauro se levantó de su silla al grito de "¡Yo tampoco tengo por qué soportar que me falten el respeto! ¡Andá a cagar!". Tras lo cual, Ventura mandó al corte inmediatamente.
Según pudo saber Ciudad.com, durante la forzada pausa publicitaria, Marcela estaba decidida a irse en ese momento del estudio –donde se escucharon muchos gritos- para no volver, al menos por el resto de esa emisión. Y en medio del escándalo, Ricardo Fort habló con Carbone para que fuera ella la que se retirara y no la periodista.
A la vuelta del corte, Tauro le ofreció disculpas a Ventura. Y Fort suspendió a Carbone.
Por eso, cuando volvieron al aire, Marcela estaba en su silla mientras que Vanesa se había retirado. Ventura se tomó con humor el tema y el insulto de su compañera de trabajo, que se acercó a abrazarlo y le pidió disculpas. Y Fort anunció que estaba viendo qué medida tomar con Carbone. "La desubicación que tuvo fue muy grande", dijo. Luego trascendió que habría sido suspendida de América.
¡Mirá el video con el escándalo en vivo en Intrusos!







Votá
Dejá tu comentario
Para dejar un comentario deberás estar logueado.
Facebook Twitter Ciudad.comComentarios(36)
jajaja busquen archivo del
Enviado por Gachi Figueroa en .jajaja busquen archivo del reality FX Carbone NO EXISTÍS
quien se cree carbone?? si en
Enviado por guadax en .quien se cree carbone?? si en ese mismo estudio se hizo un test de embarazo... claro que con otra cara... patetica!
LA TAURO ESTA CREIDA QUE EL
Enviado por perezmario99 en .LA TAURO ESTA CREIDA QUE EL PROGRAMA ES DE ELLA, COMO PAMELA ¿VISTE ?
qué se hizo en la cara
Enviado por mimi en .qué se hizo en la cara carbone??? es otra. fea y ordinaria igual...
jajajja para que ven si no
Enviado por valeria.z@ciudad.com.ar en .jajajja para que ven si no les gusta intrusos
A esta mujer hay que pararla
Enviado por Carlos Alberto Tarrago en .A esta mujer hay que pararla así (Tauro) se creé la "dueña" en cuanto la contradicen,bueno explota y no sabe como controlarse;no sé porque la aguantan y terminan disculpandose,es hora para como minimo una reprimenda,si total no hace la diferencia,terrible maleducada...
que bajo cayo ventura
Enviado por carocoy en .que bajo cayo ventura entrevistando a fort, todo porque su hijo trabaja en el pesimo programa de chocolina, encima que se fumo fort con las estupideces que decia? Tinelli le roba a el? jajajajaja desintoxicate vas por masl camino.Ventura tene dignidad !!!
que pasa con america mucha
Enviado por Sol Herrera en .que pasa con america mucha represion!!!! que onda mas alla de la pelea quien se desubico o no ahi te suspenden te echan mmmm....
Me cae bien la tauro, tiene
Enviado por Ariel Buenaventura en .Me cae bien la tauro, tiene huevos para decir las cosas
desde que rial esta con la
Enviado por Raquel Romero en .desde que rial esta con la loly, la tauro esta loca ¿que le pasa?
NOOOOOO!!!!!!!!! SUICIDIOS EN
Enviado por daniosit en .NOOOOOO!!!!!!!!! SUICIDIOS EN MASA!!!!!
Esa Vanesa Esa Carbone es una
Enviado por trulala en .Esa Vanesa
Esa Carbone es una tarada total!!!, una insoportable!!, el otro día ya estuvo en lo Mauro, y no sabían como hacerla callar! opina de todo como si supiera, una desubicada importante.....
TE PASASTE TAURO TODA UNA
Enviado por Graciela Vandolino Iturrieta en .TE PASASTE TAURO TODA UNA SEÑORA ,,,LA OTRA NO EXITE
ninguna de las dos hasta que
Enviado por luisroca en .ninguna de las dos hasta que no aprendan a conjugar verbos!!!
la carbone es la típica a la
Enviado por mirta en .la carbone es la típica a la que se la voltean y le prometen programas y mil cosas mas que nunca ocurren, y por eso se agrandan, se la cree mal, una desubicada
hello soy la única que ví
Enviado por Ani83 en .hello soy la única que ví bien el programa!! para mi la re desubicada fue la Tauroo la chica estaba opinando y ella con que derecho le dijo que no podía opinarr??? odio que porque sean dueños del programa no se banquen cuando los otros bardean si antes fueron bardeados por ellos!!!
Estoy cansada de esta página
Enviado por Atenea en .Estoy cansada de esta página pedorra que no publica los comentarios... Chau cierro esta cuenta.
Grande la tauro.esa chirusa
Enviado por Luciadepilar en .Grande la tauro.esa chirusa aparte.desuvicada.,
Estoy con vos Marcela.-
Enviado por Cristina Novarese en .Estoy con vos Marcela.-
AGUAAAAATE, LA TAAAAAURO
Enviado por victoriaH en .AGUAAAAATE, LA TAAAAAURO TIENE AGUAAAANTE!!!!!!!!
¡Muy bien Fort!! ¿¿q se cree
Enviado por diente de leon en .¡Muy bien Fort!! ¿¿q se cree esta impresentable,¿¿ahor .¿¿q sabe esta rídicula de Ventura.¡¡q nadie saco al aire ¿¿q pasóo,le taparon la boca?.
Quién es Carbone????? Bien
Enviado por monicaciudad en .Quién es Carbone?????
Bien por Fort por sacarla de su programa
Quién es
Enviado por monicaciudad en .Quién es Carbone????????????????????????
Bien Fort por sacarla de su programa
esta mina cuando habla todas
Enviado por ariadna en .esta mina cuando habla todas estas boludeces se acordara del evatest q se hizo en camara?? patetico!!
LA BANCO A TAUURO, ES MUUUY
Enviado por Simón dice en .LA BANCO A TAUURO, ES MUUUY GROSA.
LA BANCO A TAUURO, ES MUUUUY
Enviado por Simón dice en .LA BANCO A TAUURO, ES MUUUUY GROSA .
Esta minita se hace la
Enviado por Feders en .Esta minita se hace la intelectual por dios, es la mas tonta de todas, impresentable, que alguien le diga lo que realmente es porque no se esta dando cuenta, detesto las chicas lindas que se esfuerzan por parecer inteligentes, es lo peor que pueden hacer.
Quien es Vanesa Carbone?
Enviado por Diego en .Quien es Vanesa Carbone?
Aguante la Tauro, la Carbone
Enviado por dan2011 en .Aguante la Tauro, la Carbone re sobervia se la vio
estaba mirando el programa y
Enviado por guagliarelosand en .estaba mirando el programa y daba impotencia escuchar a CARBONE , apoyo a TAURO , y que se amigue con LUIS.