¡TREMENDO MOMENTO!

Escándalo en Intrusos: Marcela Tauro, indignada con Vanesa Carbone, se fue del piso e insultó a Luis Ventura

La panelista se peleó fuertemente al aire con la vedette y se retiró cuando el conductor (Rial está de vacaciones) les pidió calma. Luego volvió y ofreció disculpas. Ciudad.com te cuenta qué pasó en el corte. ¡Mirá el video!

El panel de Intrusos no es ajeno a los escándalos: cada día tratan los temas más picantes del ambiente artístico. Pero este jueves por la tarde fueron los propios integrantes del programa los protagonistas de la polémica.

Tauro discutía con Carbone, cuando ésta le dijo: "Yo opino igual que vos. Por algo Jorge Rial me ofreció tu lugar cuando te ibas a ir a Ideas del Sur".

Todo ocurrió mientras Ricardo Fort y Vanesa Carbone se encontraban en el piso hablando de la polémica salida de Erika Mitdank de Fort Night Show. Cuando la ex de Carlitos Tevez criticó las tapas sexies de Mitdank y dijo que la habían puesto en un rol que le quedaba grande, Marcela Tauro le dijo: “Vos sos muy nueva para opinar en qué rol la ponen”.

Entonces, Carbone disparó una frase que hizo enojar muchísimo a Tauro: “Yo opino igual que vos. Por algo Jorge Rial me ofreció tu lugar cuando te ibas a ir a Ideas del Sur. Yo no me voy a dejar ningunear”. La panelista se mostró indignada y le dijo: “Pero por otro motivo te ofreció mi lugar, no por uno periodístico... Me parece que estás un poco soberbia. No voy a dejar que en mi casa me vengas a maltratar”.

La respuesta de Tauro fue letal: "Pero por otro motivo (Rial) te ofreció mi lugar, no por uno periodístico...".

A todo esto, Fort “retaba” a Carbone por entrar en discusión con Marcela, mientras la periodista hacía gestos a la producción para que hiciera algo por la manera en que la hablaba la vedette.

La pelea se puso más picante aún cuando Ventura comunicó que la producción general del programa desmentía que se le hubiera ofrecido el puesto a Vanesa porque Tauro nunca se fue de Intrusos. "Bueno, yo tuve dos reuniones...", fue la sugestiva réplica de la vedette.Entonces, Tauro le salió al cruce sin filtro: “También se dijo que saliste con él (por Rial). Por ahí las reuniones fueron por eso...”. ¡Qué momento!

Ventura propuso que lo resolvieran fuera del aire. Pero Tauro se retiró indignada del estudio: "¡No tengo por qué soportar que me falten el respeto! ¡Andá a cagar!".

Por su parte, Luis Ventura –en reemplazo de Jorge Rial, que está de vacaciones- pidió calma y que solucionen el tema detrás de cámara.

Como ninguna de las dos protagonistas de la pelea lo escuchaban, el conductor comenzó a gritar, pidiendo que se callaran. En ese momento, Tauro se levantó de su silla al grito de "¡Yo tampoco tengo por qué soportar que me falten el respeto! ¡Andá a cagar!". Tras lo cual, Ventura mandó al corte inmediatamente.

Según pudo saber Ciudad.com, durante la forzada pausa publicitaria, Marcela estaba decidida a irse en ese momento del estudio –donde se escucharon muchos gritos- para no volver, al menos por el resto de esa emisión. Y en medio del escándalo, Ricardo Fort habló con Carbone para que fuera ella la que se retirara y no la periodista.

A la vuelta del corte, Tauro le ofreció disculpas a Ventura. Y Fort suspendió a Carbone.

Por eso, cuando volvieron al aire, Marcela estaba en su silla mientras que Vanesa se había retirado. Ventura se tomó con humor el tema y el insulto de su compañera de trabajo, que se acercó a abrazarlo y le pidió disculpas. Y Fort anunció que estaba viendo qué medida tomar con Carbone. "La desubicación que tuvo fue muy grande", dijo. Luego trascendió que habría sido suspendida de América.

¡Mirá el video con el escándalo en vivo en Intrusos

Votá

183 votos
70 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(37)

Leonardo Belgrano

Tiene Razón La Negra y pensar

Enviado por Leonardo Belgrano en .

Tiene Razón La Negra y pensar que esto fue hace 1 año se le Planto a Ventura y lo Mando a C·"·$·32245 te lo digo la verdad" Me Mató porque ella le estaban faltando el respeto La Carbone se desubicó con ella y no se bancó que Luis le parara el carro y dijo lo que dijo "Bien Tauro"

tito0712

A esta mujer hay que pararla

Enviado por tito0712 en .

A esta mujer hay que pararla así (Tauro) se creé la "dueña" en cuanto la contradicen,bueno explota y no sabe como controlarse;no sé porque la aguantan y terminan disculpandose,es hora para como minimo una reprimenda,si total no hace la diferencia,terrible maleducada...

carocoy

que bajo cayo ventura

Enviado por carocoy en .

que bajo cayo ventura entrevistando a fort, todo porque su hijo trabaja en el pesimo programa de chocolina, encima que se fumo fort con las estupideces que decia? Tinelli le roba a el? jajajajaja desintoxicate vas por masl camino.Ventura tene dignidad !!!

Sol Herrera

que pasa con america mucha

Enviado por Sol Herrera en .

que pasa con america mucha represion!!!! que onda mas alla de la pelea quien se desubico o no ahi te suspenden te echan mmmm....

Viole-tta

Esa Vanesa Esa Carbone es una

Enviado por Viole-tta en .

Esa Vanesa

Esa Carbone es una tarada total!!!, una insoportable!!, el otro día ya estuvo en lo Mauro, y no sabían como hacerla callar! opina de todo como si supiera, una desubicada importante.....

mirta

la carbone es la típica a la

Enviado por mirta en .

la carbone es la típica a la que se la voltean y le prometen programas y mil cosas mas que nunca ocurren, y por eso se agrandan, se la cree mal, una desubicada

Ani83

hello soy la única que ví

Enviado por Ani83 en .

hello soy la única que ví bien el programa!! para mi la re desubicada fue la Tauroo la chica estaba opinando y ella con que derecho le dijo que no podía opinarr??? odio que porque sean dueños del programa no se banquen cuando los otros bardean si antes fueron bardeados por ellos!!!

diente de leon

¡Muy bien Fort!! ¿¿q se cree

Enviado por diente de leon en .

¡Muy bien Fort!! ¿¿q se cree esta impresentable,¿¿ahor .¿¿q sabe esta rídicula de Ventura.¡¡q nadie saco al aire ¿¿q pasóo,le taparon la boca?.

monicaciudad

Quién es

Enviado por monicaciudad en .

Quién es Carbone????????????????????????

Bien Fort por sacarla de su programa

Feders

Esta minita se hace la

Enviado por Feders en .

Esta minita se hace la intelectual por dios, es la mas tonta de todas, impresentable, que alguien le diga lo que realmente es porque no se esta dando cuenta, detesto las chicas lindas que se esfuerzan por parecer inteligentes, es lo peor que pueden hacer.