Pasar al contenido principal

¡TREMENDO MOMENTO!

Escándalo en Intrusos: Marcela Tauro, indignada con Vanesa Carbone, se fue del piso e insultó a Luis Ventura

La panelista se peleó fuertemente al aire con la vedette y se retiró cuando el conductor (Rial está de vacaciones) les pidió calma. Luego volvió y ofreció disculpas. Ciudad.com te cuenta qué pasó en el corte. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Florencia Maccione

El panel de Intrusos no es ajeno a los escándalos: cada día tratan los temas más picantes del ambiente artístico. Pero este jueves por la tarde fueron los propios integrantes del programa los protagonistas de la polémica.

Tauro discutía con Carbone, cuando ésta le dijo: "Yo opino igual que vos. Por algo Jorge Rial me ofreció tu lugar cuando te ibas a ir a Ideas del Sur".

Todo ocurrió mientras Ricardo Fort y Vanesa Carbone se encontraban en el piso hablando de la polémica salida de Erika Mitdank de Fort Night Show. Cuando la ex de Carlitos Tevez criticó las tapas sexies de Mitdank y dijo que la habían puesto en un rol que le quedaba grande, Marcela Tauro le dijo: “Vos sos muy nueva para opinar en qué rol la ponen”.

Entonces, Carbone disparó una frase que hizo enojar muchísimo a Tauro: “Yo opino igual que vos. Por algo Jorge Rial me ofreció tu lugar cuando te ibas a ir a Ideas del Sur. Yo no me voy a dejar ningunear”. La panelista se mostró indignada y le dijo: “Pero por otro motivo te ofreció mi lugar, no por uno periodístico... Me parece que estás un poco soberbia. No voy a dejar que en mi casa me vengas a maltratar”.

La respuesta de Tauro fue letal: "Pero por otro motivo (Rial) te ofreció mi lugar, no por uno periodístico...".

A todo esto, Fort “retaba” a Carbone por entrar en discusión con Marcela, mientras la periodista hacía gestos a la producción para que hiciera algo por la manera en que la hablaba la vedette.

La pelea se puso más picante aún cuando Ventura comunicó que la producción general del programa desmentía que se le hubiera ofrecido el puesto a Vanesa porque Tauro nunca se fue de Intrusos. "Bueno, yo tuve dos reuniones...", fue la sugestiva réplica de la vedette.Entonces, Tauro le salió al cruce sin filtro: “También se dijo que saliste con él (por Rial). Por ahí las reuniones fueron por eso...”. ¡Qué momento!

Ventura propuso que lo resolvieran fuera del aire. Pero Tauro se retiró indignada del estudio: "¡No tengo por qué soportar que me falten el respeto! ¡Andá a cagar!".

Por su parte, Luis Ventura –en reemplazo de Jorge Rial, que está de vacaciones- pidió calma y que solucionen el tema detrás de cámara.

Como ninguna de las dos protagonistas de la pelea lo escuchaban, el conductor comenzó a gritar, pidiendo que se callaran. En ese momento, Tauro se levantó de su silla al grito de "¡Yo tampoco tengo por qué soportar que me falten el respeto! ¡Andá a cagar!". Tras lo cual, Ventura mandó al corte inmediatamente.

Según pudo saber Ciudad.com, durante la forzada pausa publicitaria, Marcela estaba decidida a irse en ese momento del estudio –donde se escucharon muchos gritos- para no volver, al menos por el resto de esa emisión. Y en medio del escándalo, Ricardo Fort habló con Carbone para que fuera ella la que se retirara y no la periodista.

A la vuelta del corte, Tauro le ofreció disculpas a Ventura. Y Fort suspendió a Carbone.

Por eso, cuando volvieron al aire, Marcela estaba en su silla mientras que Vanesa se había retirado. Ventura se tomó con humor el tema y el insulto de su compañera de trabajo, que se acercó a abrazarlo y le pidió disculpas. Y Fort anunció que estaba viendo qué medida tomar con Carbone. "La desubicación que tuvo fue muy grande", dijo. Luego trascendió que habría sido suspendida de América.

¡Mirá el video con el escándalo en vivo en Intrusos