Connie Ansaldi y Angel de Brito "destruyeron" a Canosa por sus fuertes críticas al Bailando | Ciudad.com

¡SE DESATÓ LA POLÉMICA!

Connie Ansaldi y Angel de Brito "destruyeron" a Canosa por sus fuertes críticas al Bailando

La conductora de Más Viviana brindó una polémica opinión sobre las fiestas de Charlotte Caniggia en ShowMatch, y sus colegas le contestaron sin filtro desde Twitter. ¡Mirá! 

El último miércoles, Viviana Canosa se mostró indignada en su programa Más Viviana por la fiesta de Charlotte Caniggia en Bailando 2012. A pesar de que el propio Camilo García, panelista de su ciclo, participó de la misma y la defendió, la periodista no dudó en denostar el festejo televisivo.

Canosa disparó: "Por un lado, te levantás y ves lo de las chicas de Salta, y de repente tenés la bebida alcohólica todo el tiempo (en la fiesta)"

Si bien habló largo y tendido sobre el tema, la crítica que más polémica generó fue la siguiente: “Acaban de morir en Salta dos chicas, y tal vez me voy al extremo total pero no importa… A ver estamos hablando de que los adolescentes se sienten gordos, que la tele te muestra que tenés que ser anoréxica para estar divina, que te tenés que hacerte las tetas a los 15 años para ser una diosa, que tenés que ponerte botox a los 19 años porque tu cara no te gusta y que toman alcohol todo el tiempo".

Y continuó:  "Loco, la gente se muere, los chicos se mueren por comas alcohólicos. Tal vez estoy exagerando y no me importa, lo siento así. No me gusta una pendeja que está dele tomar alcohol y el 'shampein'. Por un lado, te levantás y ves lo de las chicas de Salta, y de repente tenés la bebida alcohólica todo el tiempo. Lo único que falta es que digan: 'tomá droga si querés desinhibirte'".

De Brito respondió: "No sabía que Lita de Lazzari tenía un programa a esta hora. Da clases de moral y tv desde Haití"

Sus palabras cayeron pésimo a Angel de Brito, que mantiene una fuerte enemistad con Canosa, desde que lo despidieron del ciclo, y Connie Ansaldi, panelista de Este es el Show y participante de Cantando 2012, quienes escribieron lo siguiente desde sus cuentas de Twitter: 

@AngeldebritoOk: “No sabía que Lita de Lazzari tenía un programa a esta hora. Da clases de moral y TV desde Haití. ¡Buena idea!”.

@connieansaldi: “Denle un pi...azo a Canosa. Ya. Es solidaridad”.

Connie: "Si Canosa está tan preocupada por el país, ¿Por qué no deja de hacer ese programa que no aporta NADA?"

@AngeldebritoOk: “Che, ¿y su cambio de rumbo, las secciones solidarias, los grandes artistas?”.

@connieansaldi: “Si Canosa está tan preocupada por el país, ¿por qué no deja de hacer ese programa que no aporta NADA y se va al 7 a hacer CULTURA?”.

@AngeldebritoOk: “Una pelotudez atómica”, respondió el periodista cuando un seguidor le comentó que Canosa había dicho que discriminaron a Andrea Rincón por no dejarla entrar al VIP de Charlotte en Bailando.

@connieansaldi: “Pliss, alguien que se lo de. Un pi… Háganos el favor a todos”.

@connieansaldi: “Yo sólo les digo esto: fíjense quiénes sostienen coherencia en su discurso a lo largo de los años… Somos muy pocos”.

¡Mirá el video con las duras declaraciones de Viviana Canosa contra la fiesta de Charlotte en Bailando 2012

Votá

189 votos
122 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(55)

kun-fu de tres arroyos

CANOSA NO SE PORQUE HACES DE

Enviado por kun-fu de tres arroyos en .

CANOSA NO SE PORQUE HACES DE TODO LO QUE HIZO TINELLI UNA NOVELA DE DISCRIMINACION Y NO SE CUANTAS BOLUDECES MAS...TODO LO QUE HIZO FUE UNA JODA PARA ENTRETENER A LA GENTE..NO ENTIENDO PORQUE TE QUERES HACER LA FILOSOFA LA PSICOLOGA ..QUE MINA PAVOTA QUE SOS!! POR DIOS

Marina Emilce

Todo comentario que pueda

Enviado por Marina Emilce en .

Todo comentario que pueda reallizar es ofencivo, por lo tanto mi comentario es: Que a La Nani, Charlot, y Alexander Deberian Pagarle su estadia inutil, sin aporte interesante alguno, mas que la intencion discriminatoria de diferenciacion de clases, y La propia crencia que tienen de ser mejores que el resto, Con alimento balanceado para perros y gatos y que tomen el primer vuelo a Marbella, a alimentar a los que dejaron en su casa!!!

Marina Emilce

Es evidente que la orden de

Enviado por Marina Emilce en .

Es evidente que la orden de ideas del sur a todos sus empleados es inflar a la familia Caniggia, por que la verdad no aportan nada, ni al programa ni a la argentina, porque carecen de total talento alguno, no saben ni hablar, tanto como para que el propio Marcelo, diga: que para poder hablar con ellos hay que remar en leche condensada!!! no son cantantes, no son artistas, no son bailarines, hablando de La Nani, que para ser mas claros ya el nombre por el que se hace llamar es ordinario, Charlotte Chantal, que por ser mucho mas claros ya el nombre es como nombrar un helado chanta, Alexander que por ser mas claros es la copia ordinaria de dj Memo!!! creyendose el principe de marbella, Los tres ya que tanto hablan de la Argentina, y no saben nada de la misma, deberian pagarles con 100 kg de alimento balanceado Para perros y gatos, y que se tomen el primer vuelo a Marbella y le den de comer a los que dejaron en su Casa!!! Bueno me parece que por hoy ya es suficiente, les dejo un saludo hasta pronto!!

patricia083

pobre canosa evidente mente

Enviado por patricia083 en .

pobre canosa evidente mente no esta nada bien esa mujer a estas alturas todo vale y yo los banco a los caniggia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

adribear

QUE DELICADA ESTA CHICA LA

Enviado por adribear en .

QUE DELICADA ESTA CHICA LA ANSALDI!!!
NO SERA QUE A ELLA EN IDEAS LE SOBRA ESO QUE PIDE PARA LA CANOSA PERO LE FALTAN IDEAS?

clarr

Nada que ver esta

Enviado por clarr en .

Nada que ver esta canosa...todos los dias pasan cosas malas en esta Argentina!!!! Paremos todo entonces!!!!!!!!!! ahora se la da de izquierda, por favor!!!!!!!

Cecil

Desde cuando esta infeliz

Enviado por Cecil en .

Desde cuando esta infeliz hace críticas de otro producto si lo que ella hace también es una porquería donde habla mal de todo el mundo.Qué le aporta ella a nuestra cultura??? Por Dios, mientras le daba trabajo Tinelli todo era perfecto y ahora es el peor.Que no se olvide de donde salió esta pobrecita!!!!

maria.cba1

No me gusta Canosa, es

Enviado por maria.cba1 en .

No me gusta Canosa, es falsa.Pero me quedo c/su mensaje.Ansaldi y de Brito son empleados de Ideas.Cuando a DeBrito lo echaron, habló pestes de SM. Ahora es incondicional.No me gusta ese periodismo donde tapan cosas cuando son amigos y al enojarse lo vomitan.

ceciliatorrado

perdón, pero estos chicos

Enviado por ceciliatorrado en .

perdón, pero estos chicos como De Brito, Polino, Ansaldi, y todos los que se dedican a inmiscuirse en la vida de los otros, en verdad creen que hacen periodismo??????? dónde se aprende????? en la ventana de una casa espiando a los vecinos o escuchando detrás de las puertas????? hay tantos trabajos dignos!!!! a trabajar muchachos!!!! llegó la hora!!!

Viole-tta

El bailando tiene sus cosas

Enviado por Viole-tta en .

El bailando tiene sus cosas criticables, pero la Canosa de va de mambo!, será porque no la volvieron a contratar y con razón, porque la conducción que hizo era horrible...

susy546

NO VEO PORQUE CANOSA NO PUEDE

Enviado por susy546 en .

NO VEO PORQUE CANOSA NO PUEDE OPINAR SOBRE LO QUE NO LE GUSTA, Y CREO QUE GRAN PARTE DE LA GENTE EN LA CUAL ME INCLUYO PENSAMOS IGUAL QUE ELLA. POR OTRO LADO QUE OBJETIVIDAD PUEDEN TENER CONNIE Y DE BRITO CUANDO SON EMPLEADOS O MEJOR DICHO "LACAYOS" DE IDEAS DEL SUR Y DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE. VIVI VOS TENES TODO EL DERECHO DE OPINAR Y DE HACER TODAS LAS CRITICAS QUE QUIERAS AL PROGRAMA DE TINELLI PORQUE NO TRABAJAS PARA EL Y PORQUE ESTAMOS EN DEMOCRACIA, ESTOS SE PIENSAN QUE SI NO ESTAS EN ESE PROGRAMA NO EXISTIS !!! POBRE DE ELLOS!!!

susanab04560506

opino lo mismo de canosa

Enviado por susanab04560506 en .

opino lo mismo de canosa porfavor !!!siempre discriminan a la rincon andate carlota a robar a otro lado porfavorrr

diente de leon

eSTA CANOSA..ES UN

Enviado por diente de leon en .

eSTA CANOSA..ES UN PANQUEQUE..¿¿NO SE MATÓ CON RIAL..Y SE DIJERON DE TODO-¡DESP DIJO Q ERA UN AÑO ESPIRUTUAL ,Y NO IBA A PELEAR CON NADIE.Q TODO QUEDABA EN EL PASADO.¿¿Q LE PASÓ SE LE OLVIDÓ DE IR A LA INDIA..¡OMMMMM...

monicaciudad

No me gusta la Canosa, pero

Enviado por monicaciudad en .

No me gusta la Canosa, pero en ésta la banco mil por mil.

Es indignante ver de qué manera se le da más y más alcohol a una adolescente para que se ponga "en clima" . Y además ver a la rechiflada de la madre aprobando todo...

opinoque

Que fiesta PATETICA!!

Enviado por opinoque en .

Que fiesta PATETICA!! DISCRIMINATORIA!!! MAL EJEMPLO MOSTRANDO A TODOS BORRACHOS!!! ENSALZANDO A PERSONAS PATETICAS QUE SOLO HACEN OSTENTACION!! TINELLI TE FUISTE AL CARAJO MAL.

monicaciudad

No me gusta la Canosa, pero

Enviado por monicaciudad en .

No me gusta la Canosa, pero en esto la banco mil por mil.
Es indignante ver de qué manera toma y toma alcohol una chica para ponerse "en clima", y encima ver a la tarada de la madre festejando.

aggus

La verdad no me cae muy bien

Enviado por aggus en .

La verdad no me cae muy bien Viviana Canosa. Pero opino igual que ella... El programa de TINELLI se va cada vez mas a la.......... Esa CONNIE es una LOCA y de BRITO buee mejor ni hablar.... TODO LO QUE DIJO VIVIANA ES CIERTO..

Joselito

Sí es tal cual, Tinelli es el

Enviado por Joselito en .

Sí es tal cual, Tinelli es el mas grasa de todos ellos, y no se por que demonios lo protejen los periodistas. Por fin te animaste Canosa. Connie es inimputable, no le da el bocho y el aspirante a Polino, bueno dejemoslo ahi.