Pasar al contenido principal

El "enojo" de Pablo Echarri y Florencia Peña con el notero de CQC

Los actores se enfrentaron al “periodista básico” del ciclo de América y, de manera divertida, le pusieron los puntos mientras hacían la entrevista. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro

El “periodista básico” de CQC, que hace todo lo que un cronista no debería hacer (como interrumpir al entrevistado, hacerle preguntas desubicadas o expresar todo su cholulismo con los famosos), tuvo como víctimas a Florencia Peña y Pablo Echarri, que padecieron (con mucha onda), su falta de profesionalismo.

Cuando Rulo (así le dicen por su exagerada cabellera) intentó dialogar con Peña y no le dejó decir ni una palabra, ella lo frenó. “Si vas a hablar tanto, ya se me olvidó la pregunta”, lo retó la actriz. Y como el cronista no corregía la falta, ella arremetió: “¡Lo que más me cuesta de mi vida profesional es tu nota!"

Después de Peña, le llegó el turno a Echarri, quien sufrió un exceso de confianza del periodista, al tratarlo de fiestero. “A vos siempre te gustó el escabio, las salidas. De hecho te estás clavando un fernetcito”, le tiró Rulo. Echarri se defendió: “Que me esté tomando un fernet no significa que me guste el escabio. Aparte yo tengo una familia, una mujer…”

Otra de las artistas que tuvieron que vérselas con Rulo fue Soledad Pastorutti, pero ella se bancó cada uno de los chistes y además accedió a sacarse un foto con él, con mucho acoso de por medio.

¡Mirá el video!