Un camionero viajó desde Estados Unidos para estar en Soñando por cantar | Ciudad.com

¡VALIÓ LA PENA!

Un camionero viajó desde Estados Unidos para estar en Soñando por cantar

El concursante vino desde Estados Unidos para cumplir el sueño de participar en el programa, e hizo bailar a la platea con La vida es un carnaval. ¡Mirá el video!

Por Soñando por cantar han pasado numerosos participantes de diversas edades, profesiones, estilos y nacionalidades. Pero en la última emisión, el programa superó todas las expectativas cuando se presentó un cantante que viajó desde Miami para hacer el casting y presentarse en el show.

El artista se llama Argelio Rojas, tiene 55 años, trabaja de camionero, y según contó, su mujer y su amigo lo alentaron para que se animara a venir, ya que ven el programa desde allá. “Estaba loco hace muchos años por conocer este país. Yo soy gardeliano”, expresó Rojas y luego cantó (y bailó) La vida es un carnaval, en versión de Celia Cruz.

"Qué swing que tenés. Pusiste este teatro de pie, tenés personalidad. Este jurado quiere que cantes más", opinó Patricia Sosa después de escucharlo. El participante se entusiasmó con la propuesta y se animó a más, demostrando que podía cantar otros estilos. Y así lo hizo: Rojas interpretó un tema de Andrea Bocelli, nada más ni nada menos. ¡Valieron la pena los kilómetros!

¡Mirá el video!

Notas relacionadas

Votá

35 votos
7 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)