¡TENEBROSO!

El morboso doble tatuaje de Federico Bal por una ex novia

El hijo de Carmen Barbieri encontró en este arte el modo de expresarle su amor a una pareja, pero cuando se separaron eligió una insólita forma de dejarlo grabado en su piel. ¡Enterate!

Federico Bal mostró sus tatuajes en Animales Sueltos.

A través de un tatuaje, Federico Bal le expresó a una novia todo el amor que le tenía, dibujándose el bello rostro de ella en una de sus piernas. Tarea que se encargó de hacerle su propia pareja, ya que es tatuadora. Pero, como suele suceder, la relación no duró para siempre y él tuvo que revertir el recuerdo de ese retrato.

Fede Bal se tatuó la cara de una novia en una pierna. Y cuando se separaron, se la tatuó en la otra... ¡pero como muerta! Sí, en forma de calavera. Tenebroso.

Entonces, el participante de Soñando 2012 no transformó ese dibujo en otra cosa, ni lo tachó, ni intentó borrarlo. Lo que hizo Federico fue dejar ese tatuaje en esa pierna y hacerse otro tatuaje de ella en la otra pierna, en donde aparece de la peor forma... ¡Muerta!

Sí, el ex amor está renovado en su cuerpo, pero en versión calavera. “En esta gamba tengo la cara de una ex novia, que ella misma me tatuó. Después fui y me la hice del otro lado, pero muerta. Tengo en la otra gamba la misma, pero como si fuera calavera ¿entendés? Pero bien igual, una divina", contó con naturalidad en una entrevista con el Eltrecetv.com.ar.

Luego Bal mostró el tatuaje en Animales Sueltos (ver video) y explicó que era una Catrina, un popular personaje mexicano que simboliza la calavera de una mujer (en la foto se puede ver un ejemplo). Es que cada 1º de Noviembre, en ese país se realiza una gran celebración por el Día de los Muertos. En ese ritual, el adorno principal son las calaveras de azúcar, objeto del que surgió este tipo de particular tatuaje para recordar a los seres queridos fallecidos. El tema es que la ex novia de Federico no murió... aunque sí la relación.

De ese modo, en sus piernas quedaron en serie los dibujos, que se pueden leer como un símbolo del antes y del después de la historia de amor que no prosperó. ¡Menos mal que era "una divina"!

Votá

31 votos
220 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(29)

Gabriela González

Qué tipo estúpido, si José

Enviado por Gabriela González en .

Qué tipo estúpido, si José Guadalupe Posadas (el dibujante que le dio rostro y cuerpo a las Catrinas Mexicanas) viera la payasada esta, se volvería a morir, pero de la risa. Qué falta de cultura, lo que se dibujó el pibe ese en la pierna es un zombie de película de bajo presupuesto. DECADENTE.

susanadecancio@hotmail.com

RESENTIDO Y ENFERMO DE RENCOR

Enviado por susanadecancio@hotmail.com en .

RESENTIDO Y ENFERMO DE RENCOR , POBRE VIDA , NECESITAS URGENTE TRATAMIENTO CON UN PSIQUIATRA QUE TRATE LA ESPECIALIDAD DE LOS QUE SE CREEN VIVOS Y SOLO SON PATÉTICOS

Diego

Otro caso de portador de

Enviado por Diego en .

Otro caso de portador de apellido. Prepárense que en unos años, vamos a tener otro portador de apellido hablando por cadena nacional.

Néstor Calzarotto

Un pibe inteligente, en

Enviado por Néstor Calzarotto en .

Un pibe inteligente, en realidad un genio, se tatuó una calavera con labios, ojos, cejas, etc. un innovador este bobi, creó las calaveras con piel extra... ordinario

Mai_berry80

No hay nada que me desagrade

Enviado por Mai_berry80 en .

No hay nada que me desagrade más que los giles como éste que se creen vivos. Lo peor es que tiene a un montón de nabos alrededor que se la hacen creer más...

Don Vito

Santiago Bal se mandó un

Enviado por Don Vito en .

Santiago Bal se mandó un montón de macanas en su vida. Pero creo que la "obra maestra" en macanas fue engendrar a este peso pesado en nabos.

carocoy

ya mama le explico nene: ,te

Enviado por carocoy en .

ya mama le explico nene: ,te puse el tele por el divorcio con papa, ahora ya sabes el camino mucho kilombo y por un tiempo nadie notara tu falta total de capacidad artistica.

AnisssClariss

Alguien me ayuda a usar esta

Enviado por AnisssClariss en .

Alguien me ayuda a usar esta pagina!!!!!!!!! me acavo de registrar...y me dijeron que por aca se puede buscar gte, hacer amigos...como se usaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...no quiero comentar fotos ...quiero chatiar c gente!

AnisssClariss

hola como andas??? soy nueva

Enviado por AnisssClariss en .

hola como andas??? soy nueva en esto una prima me lo recomendo...que parte es para chatear ...eso de te busco ...no caso una!!!!!!!!yo no quiero comentar fotos!quiero conocer gente!!!!!! como se usa esto???

Don Vito

Hola AnissClariss !!!!. Yo

Enviado por Don Vito en .

Hola AnissClariss !!!!. Yo también soy nuevo en esto . Mirá, tomá nota ; Yerbal 2531 4º A. Vení cuando quieras así nos conocemos y te presento a mi salchicha Pinocho. . . .