¡HABÍA AMOR EN SERIO!

Histórico: Clarita Douradinha y Fefe Baldino serán padres... ¡de un hijo que se gestó en Soñando por bailar 2!

Los novios, que se conocieron en Soñando por bailar 2, se acaban de ir a vivir juntos y ahora anunciaron que están en la dulce espera. ¡Otro récord para La Soñada!

Clara Douradinha (24) y Federico Baldino (26), ex participantes de Soñando por bailar 2, se mostraron muy juntos en el reality. Y lo que en ese momento parecía más estrategia de juego que otra cosa, se convirtió en algo muy, pero muy real.

Es que los tórtolos, que se comprometieron en La Soñada, siguieron juntos una vez finalizado en el programa. Y luego de anunciar que se fueron a vivir juntos, ahora se convertirán en la primera pareja surgida de un reality argentino en tener un hijo. En un ataque de rotunda felicidad, Fefe comunicó la noticia por Twitter, y le agregó un detalle muy particular: ¡el bebé se gestó en La Soñada!

De esta manera, el programa de El Trece e Ideas del Sur suma otro récord. Antes, ya había conseguido ser el primer reality durante el que una pareja se casó oficialmente, cuando Yana y Augusto se unieron por Registro Civil.

“Sí, chicosss. ¡¡¡Voy a ser papá y Clari mamá!!! Estamos de 3 meses y mediooooo. ¡Lloro!”, expresó el ex concursante en la red social. Después de eso, llegó el dato del cálculo: “¡Las cuentas dan! Abril, fin de semana que nos escapamos de la gala y nos mimamos, jajaja. Yo estaba adentro de Soñando por bailar 2. Nació adentro del reality. Zarpado”. Por último, Fefe escribió un tweet en agradecimiento a las repercusiones que generó la noticia: “Estoy llorando de felicidad por todos sus mensajes. ¡Me emocioné!".

Los mensajes no deben haber sido pocos, ya que el embarazo se convirtió en TT (trending topic), uno de los temas más mencionados en Twitter en la Argentina. "Felicitaciones CyF", fue el hashtag elegido para felicitar a los chicos.

Durante el reality, los compañeros y algunos miembros del jurado dudaban de la relación de los chicos, argumementando que el noviazgo era una estrategia para permanecer en el juego. Pero ellos resistieron las dudas y se comprometieron ahí adentro. Una vez afuera, expresaron sus deseos de formar una familiar, y finalmente dieron el gran paso: están en la dulce espera. ¡Felicitaciones!

Votá

134 votos
158 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(15)

dan2011

Este esta emocionado por

Enviado por dan2011 en .

Este esta emocionado por tener 2 minutos de fama con esta noticia, ya que despues del reality chau Fefe y chau Clarita!. No creo en esa pareja, era pura necesidad de cámara, él a ella no la valoraba, cero romántico, y ella con tal de figurar se bancaba cualquiera. Ojala que en la vida real sean diferentes al reality, sino, pobre bebe

Vicki Irouleguy Te Amamos

para algunas bravistas que

Enviado por Vicki Irouleguy Te Amamos en .

para algunas bravistas que decian que era todo una mentira, TOMEN,van a tener una hija/o y estan muy felices...

victoriaH

Si mal no recuerdo este

Enviado por victoriaH en .

Si mal no recuerdo este chico era un maltratador de aquellos: Ella aparecía llorando día por medio por la relación conflictiva. Pobre bebé en camino.

victoriaH

Si mal no recuerdo este

Enviado por victoriaH en .

Si mal no recuerdo este muchacho era un maltratador de aquellos. Ella aparecía llorando día por medio por la relación conflictiva. Pobre bebé en camino.

Don Vito

Felicitaciones !. Me imagino

Enviado por Don Vito en .

Felicitaciones !. Me imagino la felicidad de la familia de esta chica . . . . Ojalá no salga al padre, sino va a haber un nabo más en "Soñando x Bailar 2030".

Sky_x_x

*habia amor en serio* titulan

Enviado por Sky_x_x en .

*habia amor en serio* titulan la nota, no sean ridiculos por favor ,lo que habia y hay es falta de responsabilidad ya que JAMAS usaron protección

Casi Angeles Love

ahiii siiii viene INDIA♥

Enviado por Casi Angeles Love en .

ahiii siiii viene INDIA♥ FELICIDADES FYC♥ SIII ES VERDAD LO DIJO FEFE Y CLARI ,, Y LO MEJOR ES QUE YA VIVEN JUNTO Y TODO ♥