Pasar al contenido principal

¡HABÍA AMOR EN SERIO!

Histórico: Clarita Douradinha y Fefe Baldino serán padres... ¡de un hijo que se gestó en Soñando por bailar 2!

Los novios, que se conocieron en Soñando por bailar 2, se acaban de ir a vivir juntos y ahora anunciaron que están en la dulce espera. ¡Otro récord para La Soñada!

Por Nadia_Barreiro
Jueves 19 de Julio de 2012

Clara Douradinha (24) y Federico Baldino (26), ex participantes de Soñando por bailar 2, se mostraron muy juntos en el reality. Y lo que en ese momento parecía más estrategia de juego que otra cosa, se convirtió en algo muy, pero muy real.

Es que los tórtolos, que se comprometieron en La Soñada, siguieron juntos una vez finalizado en el programa. Y luego de anunciar que se fueron a vivir juntos, ahora se convertirán en la primera pareja surgida de un reality argentino en tener un hijo. En un ataque de rotunda felicidad, Fefe comunicó la noticia por Twitter, y le agregó un detalle muy particular: ¡el bebé se gestó en La Soñada!

De esta manera, el programa de El Trece e Ideas del Sur suma otro récord. Antes, ya había conseguido ser el primer reality durante el que una pareja se casó oficialmente, cuando Yana y Augusto se unieron por Registro Civil.

“Sí, chicosss. ¡¡¡Voy a ser papá y Clari mamá!!! Estamos de 3 meses y mediooooo. ¡Lloro!”, expresó el ex concursante en la red social. Después de eso, llegó el dato del cálculo: “¡Las cuentas dan! Abril, fin de semana que nos escapamos de la gala y nos mimamos, jajaja. Yo estaba adentro de Soñando por bailar 2. Nació adentro del reality. Zarpado”. Por último, Fefe escribió un tweet en agradecimiento a las repercusiones que generó la noticia: “Estoy llorando de felicidad por todos sus mensajes. ¡Me emocioné!".

Los mensajes no deben haber sido pocos, ya que el embarazo se convirtió en TT (trending topic), uno de los temas más mencionados en Twitter en la Argentina. "Felicitaciones CyF", fue el hashtag elegido para felicitar a los chicos.

Durante el reality, los compañeros y algunos miembros del jurado dudaban de la relación de los chicos, argumementando que el noviazgo era una estrategia para permanecer en el juego. Pero ellos resistieron las dudas y se comprometieron ahí adentro. Una vez afuera, expresaron sus deseos de formar una familiar, y finalmente dieron el gran paso: están en la dulce espera. ¡Felicitaciones!