Pasar al contenido principal

TET A TET

Connie Ansaldi le puso el pecho a su sentencia en Cantando 2012: ¿la votás?

La extrovertida participante del programa de El Trece utilizó su popular cuenta en Twitter para pedirles a sus seguidores que le den una mano y así zafar de la eliminación. Mirá qué escribió en la red social.

Miércoles 18 de Julio de 2012

No es un eufemismo. Connie Ansaldi decidió ponerle el pecho a su sentencia en Cantando 2012.

La extrovertida participante del programa dominical de El Trece no fue una de las 12 salvadas por el jurado en el "todos contra todos" de la última gala, y quedó a merced del público, que decidirá entre Vanina Escudero, Camilo García y ella, qué dos famosos seguirán en carrera... y quién se irá.

Atenta a que cuenta con una popular cuenta de Twitter (@connieansaldi), con más de 460.000 seguidores, la panelista de Este es el show optó por jugar su carta más potente en esa red social: se escribió "Canta Connie *13013" con rouge en sus lolas y se sacó una autofoto que tuiteó junto con el mensaje: "Llamá si te copás".

Las repercusiones no tardaron en llegar. Y Connie, sin pudor alguno, fue por más y reenvió la foto junto con otro tweet más elocuente: "Estoy en tetas".

El periodista Sergio Lapegüe, advertido de la foto, le contestó el mensaje: "¡Me muero! ¡¡¡Te voto!!!". Y Ansaldi le replicó: "¡Jajaja! No mueras sin votar".