DEL AMOR AL ODIO

Erika Mitdank, lapidaria contra Ricardo Fort: "Se le caía la baba por mi novio"

Se enfrentó al millonario y fue sentenciada a dejar su lugar en el ciclo Fort Night Show, los sábados por América. Ahora, la ¿ex? del mediático arremete con todo. Preparen, apunten... ¡Mirá!

La bomba estalló poco después del esperado debut del Fort Night Show, el ciclo que conduce el millonario en las noches de los sábados, por América.

“En su momento se te caía la baba por mi novio. Si hoy en día te da bronca porque es mi hombre, lo lamento. Él es machito”, arremetió Erika hacia Fort.

Según los tibios trascendidos, a Ricardo Fort no le agradaba del todo el rol de su mediática ex novia en el programa y, sin mucho titubeo, decidió desplazar a Erika Mitdank del staff. Además, cual separación conyugal, la salida de la sensual figura vino aparejada a un pedido de Fort que le devolviera los vestidos que le había traído de Miami. ¿El motivo? La ropa se la había comprado expresamente para usar en la pantalla del canal del cubo.

Consultado por Intrusos, Fort no titubeó: "No pasó nada. Ella está equivocada, ella no es mi novia. Cuando lo fue le compré 40 pares de zapatos, ropa y una fortuna en pieles. Pero esta ropa que compré, en realidad la compró la producción. Entonces, cuando se la desvincula, tiene que devolver los vestidos para que los usen las otras chicas. Simplemente es alguien que no rinde, que no sirve. Se equivoca, pero mi abogado le va a pedir los vestidos, no son de ella", reclamó, contundente.

Hecho el pedido frente a cámaras, llegó la encendida respuesta de la despampanante modelo, también en el ciclo conducido por Jorge Rial: "Me mandó un mensaje pidiéndome unos vestidos que él me trajo de Miami para el programa. No son de mi gusto, tengo diferente gusto al de él porque, gracias a Dios, tengo sentido del ridículo y no los usaría ni para una fiesta de disfraces, pero no tengo ganas de ser buena onda con él. Entonces, como fue un regalo, no pienso devolverlos", se defendió.

"Me tuve que bancar que me dijera lo fea que estaba. Me dijo que quería que esté escotada, después me dijo que me quería rubia, pero yo no tengo ganas", se defendió.

Y redobló la apuesta: "Que se vaya a Miami y que compre vestidos allá, si tiene tanta plata que viaje. Ya que estamos, que se quede a vivir allá. No sé si se los quiere poner él o se los quiere dar a alguien", remató.

La polémica, sin embargo, explotó aún más. Porque segundos después Erika le pegó a Fort… ¿dónde más duele? "Me tuve que bancar que me dijera lo fea que estaba y lo diferente que eran las otras chicas. Me dijo que quería que esté escotada, después me dijo que me quería rubia, pero yo no tengo ganas, ya lo hice en su momento, ya me lo fumé y ya está, no lo vuelvo a hacer. Yo dije que él es como un museo de cera porque a él le gustan las operaciones y todas esas cosas"

No satisfecha con lo dicho, la modelo también dejó entrever que el chocolatero habría querido conquistar a su actual novio, Matías Di Chiara. Y arremetió directamente hacia la cámara, dirigiéndose al propio Fort: “En su momento se te caía la baba por mi novio. Si hoy en día te da bronca porque es mi hombre, lo lamento. Él es machito”, sentenció. Y cerró: "No sé qué le pasa con mi novio. Él le ofreció viajes y Rolex y Ferrari para estar a cambio (sic). Pero no le interesa, mi novio se puede comprar las cosas solo y aparte no le interesa porque le gustan las mujeres".

¡Todos al ring!

Votá

46 votos
16 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)