Pasar al contenido principal

Federico Bal y una escapada romántica a Bariloche con su amigovia

A pesar de los rumores que lo vinculaban a Silvina Escudero, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal disfrutó de unos días con Micaela, su vecina y algo más... ¡Mirá las fotos de la revista Gente!

Federico Bal y una escapada romántica con su amigovia. (Foto: Gente)

A pesar de que los rumores indicaban que estaría comenzando una relación amorosa con Silvina Escudero, Federico Bal se alejó del mundo del espectáculo (por algunos días) y se fue de vacaciones a San Carlos de Bariloche con su nueva amigovia Micaela, una joven de 21 años y estudiante de Ciencias de la Comunicación.

La revista Gente ya había fotografiado al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal coqueteando en la puerta de su casa con una joven mujer. “Con Mica… ¡rock and roll! No somos novios, pero tampoco amigos”, había dicho el joven.

En esta oportunidad, el mismo semanario descubrió a Bal a los besos con Micaela en los paradisiacos cerros de la ciudad rionegrina. Si bien esta relación tomó trascendencia mediática, los chicos habrían comenzado una relación antes de que Bal entre al Bailando 2012.

¡Mirá las fotos de las románticas vacaciones de Federico Bal y Micaela!