¡ESCUCHÁ EL AUDIO!

La genial imitación de Diego Maradona en Perros de la Calle… ¡como Sandro!

El Diez visitó a Andy Kusnetzoff en su programa de FM Metro, junto a su hija Dalma. Y no sólo habló de todo, sino que también se dio el lujo de cantar una canción del Gitano. ¡Insólito! 

You may need: Adobe Flash Player.

Andy Kusnetzoff no sólo se dio el lujo de tener como invitados a Diego Armando Maradona y a su hija Dalma en el estudio de Perros de la Calle, sino que logró que el astro del fútbol mundial mostrara una faceta completamente desconocida.

Porque si bien el Diez ha probado suerte con la canción -¡cómo olvidar su participación en Grandes Valores del Tango o su colaboración con Los Pimpinela!-, en el ciclo radial de FM Metro 95.1 demostró también que es un gran imitador… ¡de Sandro!

Sí, al mejor estilo Ricardo García, Diego se animó a entonar la canción Así del gran Gitano y lo hizo con mucha, ¡pero mucha!, garra: “Esto es un bonus track”, anunció antes de su festejada performance.

Inmediatamente, el “¡Olé, olé, olé, Diegooo, Diegooo!” se escuchó en el estudio, mientras todo el equipo del programa aplaudía a Maradona. ¡Un ídolo en todos los frentes!

¡Escuchá el audio con la imitación de Diego Maradona como Sandro en Perros de la Calle

Votá

25 votos
9 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)