¡INFARTANTE!

Contra el frío: el súper topless de Natalia Fassi

Aprovechando la nueva campaña para su línea de trajes de baño, la modelo esquivó el invierno y disfrutó de unos días a pleno en Playa del Carmen. Y allí, ¡ups!, la descubrió la revista Caras... ¡Las fotos!

Natalia Fassi está más sexy que nunca. A sólo once meses de dar a luz a su pequeña hija Vida, la modelo mostró mantener una figura envidiable en las paradisíacas playas de Playa del Carmen, en México.

Aprovechando que debía realizar una producción de fotos (con un fotógrafo mexicano) de su nueva línea de trajes de baño, la modelo viajó a las cálidas arenas del Caribe junto a su pareja Fabián y su hijita.

Apenas con unas gafas negras, un sombrero blanco y la parte inferior de la bikini, la modelo disfrutó de un día de mucho calor en la playa. Sí, leyó bien. Porque Fassi se animó a hacer un topless, que dejó boquiabiertos a los turistas que paseaban por allí.

La revista Caras estuvo allí en el momento que Natalia paseaba, sin pudores a la vera del mar.

¡Mirá las mejores imágenes del topless de Natalia Fassi!

Votá

71 votos
20 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)