¡PICANTE!

Se sacaron chispas: duro cruce en vivo entre Wanda Nara y Rocío Marengo

Luego de que la reina del koala asegurara que Maxi López intentó conocerla, la esposa del futbolista y la panelista se enfrentaron sin intermediarios en Desayuno Americano, y... ¡mirá lo que pasó!

Wanda Nara está desde hace años viviendo en Europa, gracias a la carrera futbolística de su marido Maxi López. La modelo formó una hermosa familia y tiene tres hijos preciosos: Valentino, Constantino y Benedicto. Pero a pesar de vivir como una princesa, la hermana de Zaira no está para nada alejada de lo que pasa en nuestro país.

“Ella marca mucho la diferencia entre una vida con Ferrari, una vida tan maravillosa... y nosotros somos una porquería”, apuntó Rocío contra Wanda.

Su última pelea mediática comenzó cuando Rocío dijo en Desayuno Americano: “A mí en su momento me dijeron: 'Te quiere conocer Maxi'. Era en un boliche, pero nunca fui”. Tras esta declaración, la hermana de Zaira escribió en Twitter: "A buee otra más y van... ¡Ahora ninguna le dio bola a Maxi y después terminan con cada uno! Qué pena por ellas… Mi vida es un HORROR, y la de ustedes, un éxito total".

En fin, las chicas volvieron con todo y se cruzaron en Desayuno Americano. Marengo, que es panelista del ciclo de América, y Wanda, que fue protagonista de una comunicación telefónica desde Europa, se sacaron chicas.

"Yo hablo en general, para todas las chicas que hablaron de Maxi”, se defendió la mujer de López.

“Te referías a mí en el Twitter”, arremetió la reina del baile del koala. Y Wanda respondió: “Me refería a todas esas chicas que hablaban de Maxi”.

Después de este tibio comienzo, Marengo fue con todo: “Te quiero felicitar por como dividís tu tiempo, que hasta podés ver programas berretas. Ella marca mucho la diferencia entre una vida con Ferrari, una vida tan maravillosa, y nosotros somos una porquería”.

Y siguió: “Es muy temprano para decir que el juego está terminado. Yo todavía no hice mi familia. Yo a tu edad no me hubiese ido con alguien. Pero vos mirás al resto como que somos una porquería".

Ante estas palabras,  Wanda respondió: “Ojalá que la hagan y cumplan sus deseos. Quizás hay chicas que no quieren eso. Yo lo hablo en general para todas las chicas que hablaron de Maxi”.

¡Mirá el video del cruce de Wanda Nara y Rocío Marengo!

Votá

7 votos
32 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

MECH28

No me gustan ninguna de las

Enviado por MECH28 en .

No me gustan ninguna de las dos pero Wanda me tiene re podrida verla en todos lados por Dios! le importa mas las camaras que los hijos! Inbancable las dos!

Lau

pensar q aaaaaaaantes

Enviado por Lau en .

pensar q aaaaaaaantes aaaaaaaantes la marengo me caia re bien, hasta me parecia re inocente, alcanzó verla mas tiempo para notar q es una cualquiera, un gato pagado y una buscadora de qilombos mal. Pobre tipa q no sirve para nada

carocuore

se ve que wanda lleva el

Enviado por carocuore en .

se ve que wanda lleva el conventillo en la sangre, si la mina esta en europa con una familia ya conformada.. ¿¿que necesidad tiene de armar estos quilombos de vedette barata???? tiene unas ganas de figurar terribles!