Pasar al contenido principal

¡SE DESTAPÓ!

Sofía Zámolo, polémica: “palito” para Zaira y confirmación del romance con Hoppe

La conductora de La Cocina del Show se confesó con Jey Mammon, con quien habló de todo y de todos. ¡Mirá el video! 

PLAY ME
Por Florencia Maccione
Jueves 19 de Julio de 2012

Sofía Zámolo cultiva su perfil lejos de los escándalos. O, al menos, eso intenta. Porque lo cierto es que a lo largo de su carrera se ha visto envuelta en más de una polémica , si bien ella siempre ha tratado de que la controversia no la roce. Hasta ahora…

Porque la modelo y conductora de La Cocina del Show participó del unipersonal que Jey Mammon realiza en el Teatro Chacarerean y, como ha ocurrido con otros tantos famosos, se confesó como nunca con Estelita, el personaje más famoso del humorista.

"Con Federico Hoppe estuvimos muy enamorados. Justo yo había perdido a mi papá y él fue la persona que más me acompañó"

Sofía sorprendió, no le escapó a ningún tema y habló de todo y de todos: por primera vez reconoció su romance con Federico Hoppe (productor y mano derecha de Marcelo Tinelli), habló de cómo quedó su relación con Zaira Nara luego de reemplazarla en La Cocina, de su escandalosa historia de amor con David Nalbandian y mucho más.

A continuación, algunas de sus declaraciones más picantes:

SU ROMANCE CON FEDERICO HOPPE

Jey se animó a preguntarle sobre el fuerte rumor de su romance con Federico Hoppe: “Hubo mucho amor. De verdad. Estuvimos enamorados los dos. Fue en el 2009, yo estaba recién separada y él también. Justo yo había perdido a mi papá y él fue la persona que más me acompañó. Después, quedamos muy buenos amigos. El hoy tiene su vida y yo también”, dijo, confirmando por primera vez la relación. 

"Me llevaba muy bien con Zaira. Después de lo que pasó en La Cocina, explotó todo. Hoy no tengo más bronca pero no soy amiga"

SU SUPUESTA ENEMISTAD CON ZAIRA NARA

Cuando Estelita le preguntó cuáles eran las fans más pesadas en Twitter, Sofía dijo: “Las de otros. En su momento, las de Zaira. Me volvían loca. Lo más fuerte que me pusieron fue que deseaban que se me estrellara el avión”. Sobre la rivalidad entre ellas por el lugar de co conductora en La Cocina: “No me dio miedo cuando Zaira me reemplazó porque me fui de viaje y ella se separó de Forlán. Pero cuando todo el mundo empezó a opinar, ahí sí no me gustó porque la pasé muy mal. Me llevaba muy bien. Después de eso, explotó todo. Yo no le saqué el lugar a nadie. No es que no me cae bien, lo que pasa es que, obviamente, supongo que ella habrá querido recuperar su lugar y yo ya estaba hace siete meses en La Cocina".

Luego, cuando Mammon le pidió que definiera a Nara en una palabra, Zámolo dijo: "No se me ocurre ninguna. Nada. Hoy no tengo más bronca, la veo, la saludo, no soy amiga. Uno defiende su lugar así como ella defendió su lugar, yo defendí lo mío. Yo soy muy políticamente correcta, pero no te metas conmigo. Hubo un momento en que estábamos las dos en La Cocina, y era imposible conducir así".  

SU PASADO JUNTO A DAVID NALBANDIAN

Jey también le consultó a Sofía sobre un tema espinoso: su romance con David Nalbandian, con quien salió en el año 2002 pero la relación terminó en malos términos luego de que aparecieran fotos de ambos viajando por el mundo. “Estuve once meses de novia.  Yo no mandé las fotos que aparecieron, si lo hubiera hecho, era la más boluda porque él me cagaba con la ex novia. Los dos sabemos quién fue, un representante de modelos desconocido. Yo era la boluda que después de mucho tiempo me enteré que estaba con su ex, era una boluda enamorada, pobre ingenua. Éramos jóvenes, hoy tenemos buena relación”.

"Después de mucho tiempo me enteré que Nalbandian estaba con su ex, yo era una boluda enamorada, pobre ingenua"

¿SIGUE SIENDO AMIGA DE PAULA CHAVES?

Sofía reconoció que sus cortocircuitos con Zaira afectaron la amistad con Chaves: "A Paula la quiero. Nosotras éramos muy muy amigas mientras estábamos en el Bailando y cuando ella conoció a Peter. Después, ella se hizo muy amiga de Zaira y pasó el tiempo… La quiero muchísimo pero ella se hizo muy amiga de Zaira y en el momento todo se puso muy incómodo". 

¿CÓMO SE LLEVA CON MARIANO IÚDICA?

Mammon bromeó con la modelo al preguntarle por qué no hablaba en La Cocina del Show. Ella rió y reconoció: “Estoy con Mariano, que habla mucho. El no para y, entonces, meterte queda como muy pisado a veces. Hay veces que digo…. ‘¡Ayyyyy! Yo también estoy acá, conduzco La Cocina del Show’. Igual, eso con el tiempo se fue acomodando. Al principio, decía ‘hola y chau’. Nosotros nos llevamos muy bien, más allá de lo que diga la gente”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Sofía Zámolo con Jey Mammon