Sofía Zámolo, polémica: “palito” para Zaira y confirmación del romance con Hoppe | Ciudad.com

¡SE DESTAPÓ!

Sofía Zámolo, polémica: “palito” para Zaira y confirmación del romance con Hoppe

La conductora de La Cocina del Show se confesó con Jey Mammon, con quien habló de todo y de todos. ¡Mirá el video! 

Sofía Zámolo cultiva su perfil lejos de los escándalos. O, al menos, eso intenta. Porque lo cierto es que a lo largo de su carrera se ha visto envuelta en más de una polémica , si bien ella siempre ha tratado de que la controversia no la roce. Hasta ahora…

Porque la modelo y conductora de La Cocina del Show participó del unipersonal que Jey Mammon realiza en el Teatro Chacarerean y, como ha ocurrido con otros tantos famosos, se confesó como nunca con Estelita, el personaje más famoso del humorista.

"Con Federico Hoppe estuvimos muy enamorados. Justo yo había perdido a mi papá y él fue la persona que más me acompañó"

Sofía sorprendió, no le escapó a ningún tema y habló de todo y de todos: por primera vez reconoció su romance con Federico Hoppe (productor y mano derecha de Marcelo Tinelli), habló de cómo quedó su relación con Zaira Nara luego de reemplazarla en La Cocina, de su escandalosa historia de amor con David Nalbandian y mucho más.

A continuación, algunas de sus declaraciones más picantes:

SU ROMANCE CON FEDERICO HOPPE

Jey se animó a preguntarle sobre el fuerte rumor de su romance con Federico Hoppe: “Hubo mucho amor. De verdad. Estuvimos enamorados los dos. Fue en el 2009, yo estaba recién separada y él también. Justo yo había perdido a mi papá y él fue la persona que más me acompañó. Después, quedamos muy buenos amigos. El hoy tiene su vida y yo también”, dijo, confirmando por primera vez la relación. 

"Me llevaba muy bien con Zaira. Después de lo que pasó en La Cocina, explotó todo. Hoy no tengo más bronca pero no soy amiga"

SU SUPUESTA ENEMISTAD CON ZAIRA NARA

Cuando Estelita le preguntó cuáles eran las fans más pesadas en Twitter, Sofía dijo: “Las de otros. En su momento, las de Zaira. Me volvían loca. Lo más fuerte que me pusieron fue que deseaban que se me estrellara el avión”. Sobre la rivalidad entre ellas por el lugar de co conductora en La Cocina: “No me dio miedo cuando Zaira me reemplazó porque me fui de viaje y ella se separó de Forlán. Pero cuando todo el mundo empezó a opinar, ahí sí no me gustó porque la pasé muy mal. Me llevaba muy bien. Después de eso, explotó todo. Yo no le saqué el lugar a nadie. No es que no me cae bien, lo que pasa es que, obviamente, supongo que ella habrá querido recuperar su lugar y yo ya estaba hace siete meses en La Cocina".

Luego, cuando Mammon le pidió que definiera a Nara en una palabra, Zámolo dijo: "No se me ocurre ninguna. Nada. Hoy no tengo más bronca, la veo, la saludo, no soy amiga. Uno defiende su lugar así como ella defendió su lugar, yo defendí lo mío. Yo soy muy políticamente correcta, pero no te metas conmigo. Hubo un momento en que estábamos las dos en La Cocina, y era imposible conducir así".  

SU PASADO JUNTO A DAVID NALBANDIAN

Jey también le consultó a Sofía sobre un tema espinoso: su romance con David Nalbandian, con quien salió en el año 2002 pero la relación terminó en malos términos luego de que aparecieran fotos de ambos viajando por el mundo. “Estuve once meses de novia.  Yo no mandé las fotos que aparecieron, si lo hubiera hecho, era la más boluda porque él me cagaba con la ex novia. Los dos sabemos quién fue, un representante de modelos desconocido. Yo era la boluda que después de mucho tiempo me enteré que estaba con su ex, era una boluda enamorada, pobre ingenua. Éramos jóvenes, hoy tenemos buena relación”.

"Después de mucho tiempo me enteré que Nalbandian estaba con su ex, yo era una boluda enamorada, pobre ingenua"

¿SIGUE SIENDO AMIGA DE PAULA CHAVES?

Sofía reconoció que sus cortocircuitos con Zaira afectaron la amistad con Chaves: "A Paula la quiero. Nosotras éramos muy muy amigas mientras estábamos en el Bailando y cuando ella conoció a Peter. Después, ella se hizo muy amiga de Zaira y pasó el tiempo… La quiero muchísimo pero ella se hizo muy amiga de Zaira y en el momento todo se puso muy incómodo". 

¿CÓMO SE LLEVA CON MARIANO IÚDICA?

Mammon bromeó con la modelo al preguntarle por qué no hablaba en La Cocina del Show. Ella rió y reconoció: “Estoy con Mariano, que habla mucho. El no para y, entonces, meterte queda como muy pisado a veces. Hay veces que digo…. ‘¡Ayyyyy! Yo también estoy acá, conduzco La Cocina del Show’. Igual, eso con el tiempo se fue acomodando. Al principio, decía ‘hola y chau’. Nosotros nos llevamos muy bien, más allá de lo que diga la gente”.

¡Mirá el video con las declaraciones de Sofía Zámolo con Jey Mammon

Votá

319 votos
119 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(33)

sheka

como me gustaría aunque sea

Enviado por sheka en .

como me gustaría aunque sea correr el telón en el programa de Tinelli a ver si levanto algo... Cada tomuer levanta mina en ese programa!! que pais generoso!

China

Esta está cada vez más

Enviado por China en .

Esta está cada vez más creida. Porqué será que todas las que se meten en Ideas del Sur terminan así? Para reflexionar...

Carmen Paz

el lugar q sofia ocupa le

Enviado por Carmen Paz en .

el lugar q sofia ocupa le pertenece zaira,se conecta perfectamente con marianito daleeeeeeeeeeee,ella es la intrusa,sigue con hoppe

beapintos@hotmail.com

la verdad me caen bien las

Enviado por beapintos@hotmail.com en .

la verdad me caen bien las dos, personalmente en la cocina me gustaba mas cuando estaba zaira, igual sofi no me cae para nada mal.

VicMontes

Ser conductoras es un título

Enviado por VicMontes en .

Ser conductoras es un título muy grande que no les cabe a ninguna de las dos. Zaira, una densa que habla sin saber para ganar cámara y Zámolo! insufrible! cuando mete un bocadillo es tan obvio y obsecuente que da risa, dan vergüenza que ocupen lugares en la tele cuando hay gente mas calificada

briseida

SI ZAIRA ES TAN CARISMATICA

Enviado por briseida en .

SI ZAIRA ES TAN CARISMATICA COMO CONDUCTORA PORQUE NO LLEGA A LOS 3 PUNTOS EN CANAL 9?? PORFAVOR! ES UN INVENTO MAS DE IDEAS DEL SUR ESA MINA, APARTE ES UN CALCO DE LA HERMANA DOS MOSQUITAS M.U.E.R.T.A.S

diego_arias

Sofia es linda e inteligente,

Enviado por diego_arias en .

Sofia es linda e inteligente, sabe hablar bien y eso se ve en poco chicas de la tele hoy en día, a mi siempre me gusto mas el laburo q ella hace q el q hacia Zaira. Para las q hablan de carisma, recuerden q Zaira se hizo conocida por ser la hermana de no por tener luz propia

Fio_01

Por primera vez se mostró tal

Enviado por Fio_01 en .

Por primera vez se mostró tal cual es y fue TRISTE!! ninguna de las dos es una gran conductora pero indudablemente Zaira es mucho mas carismática y tenía muchísima conexión con Mariano, ellos se divertían a la par!

micaelacampos3

muy justas tus palabras sofi

Enviado por micaelacampos3 en .

muy justas tus palabras sofi te banco....las nara son unas viboras las dos de santa no tienen nada...y a ver zaira no la mira nadie en tendencia q se cree...sofi te banco

acuarela

entonces es verdad que no se

Enviado por acuarela en .

entonces es verdad que no se soportan con Iudica,,,,él lo quiere todooooooo....!!! con la plata que gana se puede arreglar los dientes,,,¡Es parte de la presentación!!!. Por lo menos así lo veo yo!!! ja

juanseJM

SI ZAIRA ES TAN CARISMATICA Y

Enviado por juanseJM en .

SI ZAIRA ES TAN CARISMATICA Y CONDUCTORA QUE HACE MIDIENDO APENAS 2 PUNTOS EN CANAL 9?? EL PROBLEMA ES QUE EN EL TRECE LES HACEN CREER ALGO QUE NO SON, NUNCA FUE CONDUCTORA NI ELLA NI SOFIA

abmancilla

no se que es peor zaira o los

Enviado por abmancilla en .

no se que es peor zaira o los FANS!! que les pasa a esa gente quiero ver si no tienen que comer si zaira les va a abrir la puerta de su casa, por dios gente tampoco para que tomen todo personal, yo creo que no estuvo mal la mina se fue dejo todo le fue mal y bueno alpiste... perdiste, no me gusta la dupla zamolo y mariano ( en realida mariano es insoportable), no creo que este errada la mina en lo que dijo.

lorenaps

Sofia no existis en ese

Enviado por lorenaps en .

Sofia no existis en ese programa... si a eso que estar al lado de un conductor llamas conducir..jaja me haces reir... sos una figurita de relleno... preferia a Zaira que era mas fresca para conducir

@analiac3

las 2 conducen mal, y si una

Enviado por @analiac3 en .

las 2 conducen mal, y si una se fue, aunque quiera devolver el trabajo, calculo q hay una produccion atras q decide, no es asi nomas, y hay q tener estomago para comerse a hoppe...

Maria Angelica Schroh

Que bueno Sofía, el tiempo me

Enviado por Maria Angelica Schroh en .

Que bueno Sofía, el tiempo me dió la razón!!! Tu cara de yo no fuí no convence a nadie, por eso sos tan poco querible y creible. La envidia te destruye y no te preocupes si alguien quiere robar tu espacio en la cocina porque no nos darianos cuenta. Te falta gracia, carisma, angel, simpatía....etc., atc, Dale Marian, seguila remando xq. estas solo!!!!!!!

MoniM

La mejor Cocina fue cuando

Enviado por MoniM en .

La mejor Cocina fue cuando estaba Zaira, sin dudas. Sofia es de otro perfil para un programa mas tranqui, le falta impronta y cancha para seguir a Mariano. Ahora q es viva si q lo es, las fans q le dicen POTUS estan equivocadas la chica se pelea con el novio cada vez q renueva contrato... o sino pregunten en diciembre estaba sola en febrero otra vez con el chico!
Ahora si en Utilisima esta impecable!

Micaela05739384

La verdad , no puedo creer q

Enviado por Micaela05739384 en .

La verdad , no puedo creer q sofia sea tan malagradecida , hablo mal de zaira , de mariano ... zaira nunca dijo nada de ella . Zaira nunca dijo q Sofia se tenia q ir de ahi NUNCA , y para el contrario Sofia "le estaba cuidando el lugar supuestamente a una amiga" ,para amigas como esas prefiero enemigas.Ademas siempre dicen q zaira era la que estaba acomodada ahi ... me parece que la unica novia del productor Hoppe fue Zamolo. Se hace la yo soy politica y correcta y es obvio que aca quiere colgarse de Zaira , alguien que no quiere lios directamente contesta esta todo mas que bien , no hay problema etc etc , no se hace la ironica y dice todo lo que ella dijo!

AllisGab

NO TE CREO NADA NO TE CREO

Enviado por AllisGab en .

NO TE CREO NADA NO TE CREO NADAAAAAAA, La verdad lo único que me quedo claro es que no es amiga de nadie y le da a lo que sea, bue eso último bien por ella no,,jaja Bueno la mejor ZOFI perooooo no te metas con la POCHIIIIIII EEEEHHHH

dan2011

Y es como dice el dicho: el

Enviado por dan2011 en .

Y es como dice el dicho: el que se fue a Sevilla perdió su silla! Zaira dejó el programa, y alguien ocupó su lugar, caso cerrado. En realidad tanto a Zamolo como a Zaira le falta mas carisma para la conducción

Maru

Ay Sofía, no te creo nada, de

Enviado por Maru en .

Ay Sofía, no te creo nada, de todos decís lo mismo, que te llevás muy bien, que las querés muchísimo pero seguro es todo falso. Sos muy linda pero como "conductora" das lástima. Ahora entiendo cómo llegaste a donde estás, por tu romance con Hoppe, no tenía idea.