¡PASIÓN EN LA NIEVE!

Las románticas vacaciones de María Susini y Facundo Arana

La modelo lo invitó a pasar cuatro días juntos en Ushuaia y el galán no dudó en aceptar la propuesta. Ambos disfrutaron de una escapada amorosa. ¡Mirá las fotos de la revista Hola!

María Susini y Facundo Arana están súper enamorados. Cuando la modelo lo invitó a pasar cuatro días juntos en Tierra del Fuego, el galán no dudó en aceptar la propuesta romántica que le hizo su mujer.

Por este motivo, el domingo 8, la pareja se despidió de sus tres hijos, India y los mellizos Moro y Yaco, y se embarcó en un vuelo rumbo a Ushuaia. Allí, fueron fotografiados por la revista ¡Hola! mientras disfrutaban de un día de nieve en el cerro Castor, un paraíso de 600 hectáreas esquiables.

El amor es tan fuerte que Susini ya cuenta detalles de cómo será su inminente casamiento: “Aún vivo el idilio de la propuesta. Con Facu planeamos nuestra boda para el verano, porque queremos calorcito”, reveló. Recordemos que, como buen galán, el actor eligió una manera bien romántica de pedirle matrimonio a su mujer: mientras sobrevolaban el Everest en helicóptero. Y sí... ¡acá hay amor!

¡Mirá las fotos de las vacaciones de invierno de Susini y Arana en la nieve!

Votá

22 votos
35 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)

Nely Rissi

Leyendo en el archivo de mi

Enviado por Nely Rissi en .

Leyendo en el archivo de mi computadora leo la diferencia de la vida de cada pareja que formó Facundo Arana .la actual y la primera.Con Isabel Macedo tuvo los momentos más difíciles porque cuídó todos los ultimos años del tratamiento de la leucemia que curó y el serio problema renal en 2004 ,cuando Facundo dijo:volví a tener miedo.Al tener dolorosísimos cólicos fue operado y su mujer se quedaba en la cínica todas las noches para mimarlo y vigilar sus sueños .Fueron momentos de angustia,ella hacía una ficción,más otros problemas de salud.Y la pareja actual vive alegrías ,viaje del cumpleaños a Brasil,románticas vacaciones,fue a Nepal ,la pasó bien , porque le ofrecen casamiento,escapada a Ushuia etc .Isabel solo escuchó que era el amor de la vida de su novio y que pase lo que pase si DIOS quiere iban a estar siempre juntos.EL destino cambió las promesas.Ese fue el AYER ..y HOY? nely