¡QUÉ COQUETO!

El increíble -¡y súper innovador!- tratamiento de belleza de Dady Brieva

El actor le contó a la revista Gente su secreto para estar siempre joven, que incluye inyecciones de plasma y extractos de células de animales nonatos. 

A sus 53 años, Dady Brieva está mejor que nunca: disfruta del éxito laboral con su unipersonal Dadyman, de un presente personal óptimo junto a su mujer Mariela Anchipi… ¡y está súper buenmozo!

¿Cuál es el secreto para esta armonía? Dady se lo contó a la revista Gente: “Ensucié mi cuerpo durante mucho tiempo, pero estoy convencido de que la medicina antienvejecimiento es el camino para una vida mejor”.

Y el genial humorista viene transitando ese camino hace tiempo y de la mano del Doctor Damián Rozenberg. El tratamiento al que se somete incluye un plan personalizado basado en la genómica nutricional (una especie de vademécum alimentario), actividad física e inyecciones de plasma y extractos de células de animales nonatos.

Entusiasmado con esta vida sana, afirma: “Me encanta ser conejito de Indas del medicina genética”. Y, además, adelantó: “Quiero ser papá de nuevo. Mi intención es la nena”. ¡Bien por el nuevo Dady! 

Votá

10 votos
10 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)