El divorcio de Calamaro y Cardinali: hace cuatro meses que el músico no vería a su hija | Ciudad.com

SEPARACIÓN POLÉMICA

El divorcio de Calamaro y Cardinali: hace cuatro meses que el músico no vería a su hija

La actriz y el rockero atraviesan una de las separaciones más feroces de la farándula, y la revista Pronto revela por qué motivo él no puede ver a la pequeña Charo.

En cuestión de meses, Andrés Calamaro y Julieta Cardinali pasaron de ser una de las parejas más “cool” y reservadas del ambiente, a convertirse en los protagonistas de un escandaloso divorcio.

Desde que la actriz y el rockero se separaron a mediados del año pasado -y Calamaro oficializó su romance con la joven Micaela Breque- una buena relación entre ellos fue insostenible, y comenzó una guerra judicial por la manutención de la hija de ambos, Charo, de cinco años.

También trascendió que el músico pidió a sus abogados que presentaran una inhibición general de los bienes de Julieta, impidiéndole a la actriz vender o comprar inmuebles.

Calamaro y Cardinali ilustran la última tapa de la revista Pronto, donde se cuentan más detalles del escandaloso divorcio y uno de los que más llama la atención es el dato de que Andrés no vería a su hija desde hace cuatro meses.

¿Por qué? Según informa la publicación, en el mes de marzo tuvo lugar un extraño episodio: Calamaro sufrió un desmayo mientras comía una empanada de queso frente a su hija y Julieta habría decidido que no viera más a Charo.

“Tengo estudio doméstico e instrumental en todas partes, incluso hammond y baterías… ¡pero hoy me desmayé comiendo una empanada! (…) La cosa es que estaba comiendo una empanada y me desmayé, perdí la conciencia , tenía a la señora Angelina preocupada y angustiada… podría ser el insomnio”, escribió en ese momento en su Twitter el rockero.

Según Pronto, la “señora Angelina” a la que hace mención el cantante en la red social sería la niñera de Charo. Después, de ese extraño episodio, el conflicto con su ex mujer recrudeció y hoy atravesaría su peor momento.

Votá

7 votos
33 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

dan2011

Micaela Breque en el Bailando

Enviado por dan2011 en .

Micaela Breque en el Bailando pone cara de virgen Maria, yo ya me habia comprado el personaje de buenita, pero cuando vi las fotos que hizo en playboy, te das cuenta de que las que tienen cara de mosquitas son las peores. Yo apoyo a Julieta!

Lucianag

NO SE PUEDE CORTAR EL

Enviado por Lucianag en .

NO SE PUEDE CORTAR EL CONTACTO CON EL PADRE, ES UN DERECHO DE LOS NIÑOS... AUNQUE SEA DEBE TENER UN REGIMEN DE VISITA RESTRINGIDO POR EL TEMA DE LA ADICCION DEL PADRE... LOS NIÑOS NO TIENEN PORQ PAGAR POR LOS ERRORES DE SUS PADRES...

Irmarosa Villalba

EL padre ¿conserva sus

Enviado por Irmarosa Villalba en .

EL padre ¿conserva sus derechos aun después de drogarse delante de la niña?, ¿como procedería ud,si esto pasara con su hija/o?,