En cuestión de meses, Andrés Calamaro y Julieta Cardinali pasaron de ser una de las parejas más “cool” y reservadas del ambiente, a convertirse en los protagonistas de un escandaloso divorcio.
Desde que la actriz y el rockero se separaron a mediados del año pasado -y Calamaro oficializó su romance con la joven Micaela Breque- una buena relación entre ellos fue insostenible, y comenzó una guerra judicial por la manutención de la hija de ambos, Charo, de cinco años.
También trascendió que el músico pidió a sus abogados que presentaran una inhibición general de los bienes de Julieta, impidiéndole a la actriz vender o comprar inmuebles.
Calamaro y Cardinali ilustran la última tapa de la revista Pronto, donde se cuentan más detalles del escandaloso divorcio y uno de los que más llama la atención es el dato de que Andrés no vería a su hija desde hace cuatro meses.
¿Por qué? Según informa la publicación, en el mes de marzo tuvo lugar un extraño episodio: Calamaro sufrió un desmayo mientras comía una empanada de queso frente a su hija y Julieta habría decidido que no viera más a Charo.
“Tengo estudio doméstico e instrumental en todas partes, incluso hammond y baterías… ¡pero hoy me desmayé comiendo una empanada! (…) La cosa es que estaba comiendo una empanada y me desmayé, perdí la conciencia , tenía a la señora Angelina preocupada y angustiada… podría ser el insomnio”, escribió en ese momento en su Twitter el rockero.
Según Pronto, la “señora Angelina” a la que hace mención el cantante en la red social sería la niñera de Charo. Después, de ese extraño episodio, el conflicto con su ex mujer recrudeció y hoy atravesaría su peor momento.








Votá
Dejá tu comentario
Para dejar un comentario deberás estar logueado.
Facebook Twitter Ciudad.comComentarios(6)
Micaela Breque en el Bailando
Enviado por dan2011 en .Micaela Breque en el Bailando pone cara de virgen Maria, yo ya me habia comprado el personaje de buenita, pero cuando vi las fotos que hizo en playboy, te das cuenta de que las que tienen cara de mosquitas son las peores. Yo apoyo a Julieta!
NO SE PUEDE CORTAR EL
Enviado por Lucianag en .NO SE PUEDE CORTAR EL CONTACTO CON EL PADRE, ES UN DERECHO DE LOS NIÑOS... AUNQUE SEA DEBE TENER UN REGIMEN DE VISITA RESTRINGIDO POR EL TEMA DE LA ADICCION DEL PADRE... LOS NIÑOS NO TIENEN PORQ PAGAR POR LOS ERRORES DE SUS PADRES...
EL padre ¿conserva sus
Enviado por Irmarosa Villalba en .EL padre ¿conserva sus derechos aun después de drogarse delante de la niña?, ¿como procedería ud,si esto pasara con su hija/o?,
me imagino al nene con
Enviado por Londres en .me imagino al nene con calamaro saltando como loco x toda la casa por aspirar lo del padre
Mi vida fuimos a volar,
Enviado por pedroh en .Mi vida fuimos a volar, juntos con un paracaidas......uhhhhhhh y no bajo mas...
este tipo es un drogadicto,
Enviado por Niña Gz en .este tipo es un drogadicto, vive en una nube de pedos y pretende que le dejen a la nena? lo bien que hace en no darsela