Pasar al contenido principal

Maravilla Martínez jugó a ser un modelo sexy para una campaña publicitaria

Mientras se entrena duro para su pelea con Julio César Chávez Jr, el boxeador aprovecha su tiempo libre para posar con el torso desnudo para una marca de ropa. ¡Mirá!

Maravilla Martínez, protagonista de una campaña publicitaria

Maravilla Martínez no está en Argentina pero sigue siendo noticia. El boxeador abandonó momentáneamente el Bailando 2012 para realizar un exhaustivo entrenamiento para enfrentar en el ring a Julio César Chávez Jr. el próximo mes de septiembre en Estados Unidos.

Maravilla cuenta con una gran ventaja: el público masculino lo apoya por sus destrezas en el ring y el femenino, por su sex appeal.

Así lo dejó claro el boxeador en la producción de fotos que realizó para una campaña publicitaria de una marca importante de ropa. Allí, Maravilla se animó a posar con el torso desnudo y provocó el suspiro de más de una admiradora.

No es la primera vez que Maravilla se anima a mostrarse con poca ropa. Antes el boxeador había sido protagonista de una producción de fotos hot para la revista Caras, donde posó casi como un modelo profesional y se animó a mostrarse con el torso desnudo.

¡Mirá las fotos de Maravilla Martínez!