ShowMatch: Francisco Tinelli, TT en la fiesta de su padre | Ciudad.com

UN GALÁN EN POTENCIA

ShowMatch: Francisco Tinelli, TT en la fiesta de su padre

El hijo del conductor, de 14 años, apareció unos segundos en cámara, y las mujeres expresaron en Twitter su encanto por el adolescente. ¡Mirá el video!

El hijo de Marcelo Tinelli, Francisco (14), ganó protagonismo en la última emisión de ShowMatch, cuando estaba en el estudio de Ideas del Sur y el conductor casi lo invita a participar de la fiesta.

“Me parece que voy a sumar a alguien a la pista que tiene que ver con mi familia”, insinuó Tinelli, y la cámara enseguida mostró al adolescente, hijo de la relación que el conductor tuvo con Paula Robles. “Tuitea todo el tiempo, tira mensajes a las chicas. Estoy podrido. Dice te amo a una, después a otra”, bromeó el conductor. Por su parte, Francisco contaba el momento desde su cuenta en la red social, @fran_tinelli: “Entramos a la fiesta con @lucasleandri”, escribió.

Francisco Tinelli tenía 20.000 seguidores en Twitter (@fran_tinelli), y luego de su mínima aparición en ShowMatch los duplicó: ahora supera los 40.000. Hijo 'e tigre.

El adolescente (cumplió 14 años el 16 de marzo) tenía 20.000 seguidores en Twitter... ¡y los duplicó luego de aparecer al aire al aire! El pasado 3 de julio, cuando Marcelo Tinelli organizó la primera “maratón gay” y fiesta de Charlotte, Tiki (como le dicen a Francisco), fue el crítico más filoso de su padre. “Jajaja, qué vergüenza ajena me das, viejo”, disparó sin reparos. Claro que no todos son palos para el conductor, ya que el día del debut de Bailando 2012, Fran tweeteó desde Ideas del Sur: “Tremenda apertura”.

Pero ahora, el joven se sumó a la grabación del programa como espectador y se rió con los comentarios de Tinelli. Los dos segundos de cámara hicieron que el pícaro Fran se convierta en TT, uno de los temas más hablados en Twitter. “¿Fran Tinelli tiene novia? No importa, no soy celosa”, decía una chica desde la red social. Otra de ellas mostraba un perfil un poco más romántico: “Fran Tinelli, el nuevo platónico”. Mientras que una de las usuarias fue un poco más explícita: “Quiero ir a la fiesta y chaparme a Fran Tinelli”, lanzó.

¡Mirá el video de Francisco Tinelli en ShowMatch!

Votá

366 votos
169 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(30)

Mandy

Comparto lo que leí mas

Enviado por Mandy en .

Comparto lo que leí mas abajo, todos critican a Tinelli pero es el ÚNICO conductor capaz de hacer 30 pts de rating con una fiesta así y estirla las 3 horas del programa. Y si nos les gusta y no miran a Tinelli, no comenten estas notas donde hacen muy evidente su envidia. Y el no está haciendo decaer a la sociedad, usen un poco el cerebro gente, ustedes pueden.
Y con respecto a Francisco... Como creció :| jajajaj

Atirfigueroa

La principal que lo vive

Enviado por Atirfigueroa en .

La principal que lo vive atacando es VIVIANA CANOSA , ya esa mina sale con cualquiera, hoy el programa lo re ataco , habala de Marcelo TInelli , todo su programa ... si no te gusta la fiesta no mires ,,, corta la bocha !!! a esta a este chico de 14 años lo ataca

@analiac3

todo bien, pero cuando salen

Enviado por @analiac3 en .

todo bien, pero cuando salen las minas desnudas nadie puede decir nada, pero cuando aparece un hombre para mirar se ofenden. x lo menos algo para este lado.

Piti Pity

TODOS LOS QUE CRITICAN A

Enviado por Piti Pity en .

TODOS LOS QUE CRITICAN A TINELLI ES POR ENVIDIA, NO SOPORTAN QUE SEA TAN EXITOSO ,Y QUE LAS MINAS SE LE REGALEN, ,Y QUE TENGA TANTA FAMA TAN JOVEN ,Y CUANTO MAS LO CRITICAN MEJOR LE VA,,VAMOS TINELLI SOS UN GRANDE,.

gladyspedrozo@hotmail.com

CUANTOS QUISIERAN TENER LA

Enviado por gladyspedrozo@hotmail.com en .

CUANTOS QUISIERAN TENER LA PLATA DE TINELLI, LOGRADO CON TODOS LOS QUE CRITICAN EL PROGRAMA, QUE SUPONGO ¡¡¡¡no ven!!! o ¡¡¡¡SIII!!, sino como saben lo que ocurre?? no sean hipócritas!!!

ariadna

como son las pende.jas ... se

Enviado por ariadna en .

como son las pende.jas ... se enamoran de cualkier bolu.di.to!! para colmo se fanatizan mal, t saltan a la yugular si llegas a hblar mal d alguno d estos...

ElDesconocidoSebas

Yo me pregunto algo, las

Enviado por ElDesconocidoSebas en .

Yo me pregunto algo, las minas que gustan de Fran, que es lo que le gusta de el, su apariencia fisica o su fama por ser el hijo de Tinelli ? O la guita que tiene, porque como es hijo de Tinelli debe tener la guita ! O por ahi quieren salir con el para hacerse famosas...

dan2011

Es muy flaco, pero tambien es

Enviado por dan2011 en .

Es muy flaco, pero tambien es obvio q se ve que es porque es alto para su edad, pero pinta buena onda, de hecho todos los hijos de Tinelli se nota que son buena gente, mas alla de la plata que puedan tener se nota que son buenas personas

pedroh

Como podes afirmar si son

Enviado por pedroh en .

Como podes afirmar si son buena gente o no si no los conoces. Pondrias las manos en el fuego por los hijos de tu verdulero? Deja de opinar gansadas.

Mai_berry80

Que ardidas por Dios! Es un

Enviado por Mai_berry80 en .

Que ardidas por Dios! Es un chico básico, esta movida solo pasa por ser el hijo de Tinelli, .
Y creo que la gente tiene derecho a expresarse como quiera, seamos un poquito + tolerantes y menos fanáticos.

DIMAR

TINELLI ESTAS DESESPERADO, NO

Enviado por DIMAR en .

TINELLI ESTAS DESESPERADO, NO PODES CONTRA GRADUADOS, AHORA HASTA QUERES VENDER A TU HIJO CON TAL DE HACER UN PUNTO MAS DE RATING!!! PATETICO!!!