Pasar al contenido principal

UN GALÁN EN POTENCIA

ShowMatch: Francisco Tinelli, TT en la fiesta de su padre

El hijo del conductor, de 14 años, apareció unos segundos en cámara, y las mujeres expresaron en Twitter su encanto por el adolescente. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro
Miércoles 18 de Julio de 2012

El hijo de Marcelo Tinelli, Francisco (14), ganó protagonismo en la última emisión de ShowMatch, cuando estaba en el estudio de Ideas del Sur y el conductor casi lo invita a participar de la fiesta.

“Me parece que voy a sumar a alguien a la pista que tiene que ver con mi familia”, insinuó Tinelli, y la cámara enseguida mostró al adolescente, hijo de la relación que el conductor tuvo con Paula Robles. “Tuitea todo el tiempo, tira mensajes a las chicas. Estoy podrido. Dice te amo a una, después a otra”, bromeó el conductor. Por su parte, Francisco contaba el momento desde su cuenta en la red social, @fran_tinelli: “Entramos a la fiesta con @lucasleandri”, escribió.

Francisco Tinelli tenía 20.000 seguidores en Twitter (@fran_tinelli), y luego de su mínima aparición en ShowMatch los duplicó: ahora supera los 40.000. Hijo 'e tigre.

El adolescente (cumplió 14 años el 16 de marzo) tenía 20.000 seguidores en Twitter... ¡y los duplicó luego de aparecer al aire al aire! El pasado 3 de julio, cuando Marcelo Tinelli organizó la primera “maratón gay” y fiesta de Charlotte, Tiki (como le dicen a Francisco), fue el crítico más filoso de su padre. “Jajaja, qué vergüenza ajena me das, viejo”, disparó sin reparos. Claro que no todos son palos para el conductor, ya que el día del debut de Bailando 2012, Fran tweeteó desde Ideas del Sur: “Tremenda apertura”.

Pero ahora, el joven se sumó a la grabación del programa como espectador y se rió con los comentarios de Tinelli. Los dos segundos de cámara hicieron que el pícaro Fran se convierta en TT, uno de los temas más hablados en Twitter. “¿Fran Tinelli tiene novia? No importa, no soy celosa”, decía una chica desde la red social. Otra de ellas mostraba un perfil un poco más romántico: “Fran Tinelli, el nuevo platónico”. Mientras que una de las usuarias fue un poco más explícita: “Quiero ir a la fiesta y chaparme a Fran Tinelli”, lanzó.

¡Mirá el video de Francisco Tinelli en ShowMatch!