Hacer reír a Alexander Caniggia se convirtió en un objetivo primordial en Bailando 2012. Es que el programa le saca el jugo a las piedras y encuentra la manera de explotar hasta al más mínimo personaje, que no posee tantos recursos para brillar.
En la primera aparición del hermano de Charlotte Chantal, Marcelo Tinelli bromeó con que la entrevista a él había sido la más difícil de su larga carrera y dispuso de diferentes cómicos para sacarle una sonrisa. Pero nadie pudo.
Ahora, parece que Matías Alé le encontró la vuelta a la cuestión y logró lo que nadie pudo: que Alexander asome una tímida mueca de simpatía, de buena onda, de alegría, o de entendimiento de los chistes. Y al fin y al cabo, que deje de lado el personaje de serio que tan bien le está rindiendo.
Lo curioso es que lo logró con los chistes más simples y absurdos. “Usted sabe cómo hacen el amor los esquimales? Con frío”, contó el novio de Florencia Tesouro ¡y Caniggia sonrió! Después de él, tuvieron su oportunidad otros cómicos, pero no lograron el mismo resultado.
¡Mirá el video!







Votá
Dejá tu comentario
Para dejar un comentario deberás estar logueado.
Facebook Twitter Ciudad.comComentarios(11)
PERNO Y CORONA PARA ESTE
Enviado por zozolina2002 en .PERNO Y CORONA PARA ESTE PIBE. TIENE LOS DIENTES QUE PARECE UN PIANO QUE SE CAYO DEL 5 PISO.
Ah bue, cerra y vamos, los
Enviado por dan2011 en .Ah bue, cerra y vamos, los chistes de Ale son muy pero muy malos, yo no me rio ni que me hagan cosquillas, Beto Cesar me gusta mas, se nota que el pibe es extraño, xq para reirse con esos chistes!
las bailarinas son unas
Enviado por Londres en .las bailarinas son unas hembras
Me encanta Matìas Ale
Enviado por victoriassv en .Me encanta Matìas Ale contando chistes , es muyy gracioso, tiene carisma, es muy simpàtico digamos que ta al tono de la tele actual :)
No se que es peor, Graselli
Enviado por Rolando Muescas en .No se que es peor, Graselli con su troupe de impresentables o los entes que comentan aca abajo...
POR LA BILLETERA LO VEN
Enviado por juanramon_juan en .POR LA BILLETERA LO VEN LINDO!!! JEJEJE
QUE MAL ESTAMOS!!! ESTE
Enviado por juanramon_juan en .QUE MAL ESTAMOS!!! ESTE PENDEJO QUE ES MAS FEO QUE AGARRARSE UN HUEVO CON EL CIERRE...DICEN QUE ES LINDO JAJAJA XD! POR LA BILLETERA LO VEN LINDO!!! NO JODAN!!!! VAMOS!!!
me gustó el chiste de los
Enviado por Mila_amor en .me gustó el chiste de los globos en el desierto...y el cactusssssssss
ja ja ja jaaaa
me encanta es hermoso
Enviado por Rox Dominguez en .me encanta es hermoso alexander
es hermoso!!!
Enviado por olivixa en .es hermoso!!!
Los chistes que conto Matias
Enviado por Cris101 en .Los chistes que conto Matias son limpios, no burdos, ingenuos y graciosos.