INFINITA TRISTEZA

El emotivo homenaje de Soñando por cantar a Luján Peñalva

El programa recordó a la participante hallada muerta en Salta junto a su amiga. Las palabras de los jurados y el tape del backstage de su presentación. Mirá el video.

Luján Peñalva, una de las dos chicas halladas muertas en Salta, había participado del programa Soñando por cantar cuando se emitió desde esa provincia. La noticia conmovió a todos los integrantes del ciclo, que la recordaron con mucha emoción en un homenaje especial.

La adolescente apareció en un video en el que se la veía en el escenario y también en bambalinas. “Esto ya es un sueño, así que estoy muy contenta de estar acá”, declaró frente a las cámaras.

En el homenaje, Mariano Iúdica recordó que ella había expresado que estaba muy feliz de estar ahí y que él le había dicho que se encomendara a la vírgen de Luján. “Le dedicamos el programa a su familia, y todo el amor y la paz en el alma que seguramente ella no tenía por las cosas que uno ha escuchado, aunque no quiero hablar a priori”, afirmó el conductor sobre la hipótesis del suicidio como la causa de la muerte.

Después, los jurados le dedicaron cálidas palabras de despedida. Patricia Sosa reflexionó: “Lo único que se me ocurriría pedir, de verdad, es que los papás estemos cerca de los hijos, bien cerca. Estamos viviendo una época donde todo es violento. Todo se queda sin palabras ante semejante violencia. En un mundo donde las señales de vida son pocas, no hay que quedarse callados.

Por su parte, Valeria Lynch se sumó a las palabras de su colega y expresó: “Que sea un diálogo lleno de amor y de comprensión. Realmente llegar a esta situación, con este desenlace, debe ser una cosa inimaginable para sus familias”

Oscar Mediavilla también quiso aportar al recuerdo, con un pequeño consejo. “A veces en ese apuro de la vida cotidiana, los adultos nos olvidamos de escuchar a los pibes, a nuestros hijos, que a veces te piden a gritos que te sientes a escucharlos”, comentó el productor musical. De fondo sonaba la voz de Luján y se veía su imagen en la panatalla gigante, aún lantentes.

Mirá el video con el homenaje a Luján Peñalva en Soñando por cantar.

Votá

17 votos
19 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

dan2011

Yo no creo que una muchacha

Enviado por dan2011 en .

Yo no creo que una muchacha con tanto talento y vida x delante se haya suicidado, ojala que investiguen bien y no se queden con esa hipotesis de suicidio que seria la mas fácil de creer

Rolando Muescas

Claro, seria la primera vez

Enviado por Rolando Muescas en .

Claro, seria la primera vez que una persona joven y talentosa se suicida, no?
Informate por favor, vivis en un frasquito de alcaparras.

Rubiezito

Mariano Se deforma cuando se

Enviado por Rubiezito en .

Mariano Se deforma cuando se emociona abre la boca y saca la lengua dios!! Productores Mas disciplina con la imagen y estética de los conductores de ideas , ( Sacando a Marcelo T ) Los Demas Dejan mucho q decear ,,,,

con respecto , a este homenaje , la verdad es algo morboso , querer recurrir al Rating de esta manera .

QPD Luján Peñalva , Dios te ilumine!!

Lia

Y en cuanto a lo morboso de

Enviado por Lia en .

Y en cuanto a lo morboso de querer levantar el raiting con este tema tan triste............Tenés razón.
Te doy toda la razón del mundo..............Es una verdadera verguenza!!
Saludos!!

Lia

Marcelo Tinelli decís??? Que

Enviado por Lia en .

Marcelo Tinelli decís??? Que tiene él de estético? Por favor!!! Si ese programa y su conducción son de pésima factura!!!
Saludos y buen jueves, mañana!

vashka

Ya se pasaron de morbosos!!!

Enviado por vashka en .

Ya se pasaron de morbosos!!! se desbarranco mal!!! ya no tienen limite de respeto??? la verdad una verdadera pena lucrar con la muerte de esta chica... hasta donde llegan!

Walter Rodriguez

una pregunta, que pasó con

Enviado por Walter Rodriguez en .

una pregunta, que pasó con los 200 participantes que llegaro a la "FINAL" que tanto predica Iudica? este debe ser el casting mas largo de la historia, 1ro me pareció interesante pero ahora ya no puedo escuchar la palabra DALEEE