UN TEMA MUY DELICADO

Carolina Aguirre, la autora de Ciega a Citas, furiosa con Gastón Pauls tras su confesión: "¡Como mínimo espero que te mueras!"

El actor había dicho que la quiebra de su productora tuvo que ver con su adicción a las drogas. Y la escritora, una de las damnificadas, expresó toda su bronca en la red social.

Carolina Aguirre y Gastón Pauls (Foto: Web)Los Tweets de Carolina Aguirre contra Gastón Pauls.

Un nuevo escándalo asomó en el mundo del espectáculo con un tema por demás delicado: la confesión de la adicción de Gastón Pauls a la cocaína y la incidencia que tuvo este problema en la quiebra de su productora Rosstoc, que emitió 248 cheques sin fondos entre junio y julio de 2010, acumulando una deuda de 8 millones de pesos.

"Yo firmaba... Si yo me los tomaba a los papeles, ¿por qué no iba a firmar uno?", había admitido Pauls.

Todo comenzó cuando el actor, en una interesante charla con Beto Casella en Mundo Casella, por C5N, reveló que abrió la productora en uno de los momentos más complejos de su vida, cuando enfrentaba una fuerte adicción a las drogas. "En ese momento, que me quería poco, me tentaron con armar una productora y yo estaba: 'No sé, dale…, dale, dale, dale'… Y yo firmaba... Si yo me los tomaba a los papeles, ¿por qué no iba a firmar uno?, confesó el actor, dando a entender que, por su enfermedad, usaba esa plata para el consumo. Y agregó: “Me tumbó literalmente la situación de la productora. Yo estuve tres meses literalmente tirado en la cama” (ver video).

"¿Desde cuándo es un valor contar que te robaste la guita de otros para drogarte? Y encima se jacta de haber salido. ¡Como mínimo espero que te mueras, que te ahogues en vómito!", se descargó Aguirre en Twitter.

Luego de la entrevista, consultado sobre las repercusiones generadas, Pauls afirmó en Intrusos: “Deberían faltar quilombos y lo agarraron en todos lados, pero en realidad lo único que dije es la verdad”.

La confesión puso en juego ciertos valores que entraron en disputa, ya que Carolina Aguirre, la autora del blog y libro Ciega a Citas, que inspiraron a que la ficción sea uno de los productos de Rosstoc, desató su furia en Twitter tras las declaraciones del actor, ya que ella fue una de las damnificadas por la quiebra y no admite la justificación de Pauls sobre su adicción.

A continuación, los durísimos tweets de Aguirre:

-“Estamos todos en pedo. ¿Desde cuándo es un valor contar que te robaste la guita de otros para drogarte? Y encima se jacta de haber salido. ¡Como mínimo espero que te mueras, que te ahogues en vómito!".

“Gastón Pauls piensa que es un héroe porque confiesa que se gastó en merca los cheques de Ciega a Citas (o sea, "MI PLATA"). Ovación de pie”.

-“Gastón Pauls piensa que es un héroe porque confiesa que se gastó en merca los cheques de Ciega a Citas (o sea, "MI PLATA"). Ovación de pie”.

-“Es un espanto. Y que encima ahora sigan y lo traten como una víctima de las drogas. Se tomó hasta los aportes de sus empleados”.

-Frente a estos tweets, una de sus seguidoras opinó: “Con respeto, creo que no es un valor pero estaba enfermo”. Ella respondió: “Bueno, se tomó veinte mil dólares míos en merca. Dámelos vos y ayudalo. ¿Por dónde paso a buscarlos?”.

-“Me causan gracia los OPAS que opinan sobre la quiebra de Rosstoc sin saber toooodo lo que hicieron para inhabilitarse y no pagar un peso”.

“Es un espanto. Y que encima ahora sigan y lo traten como una víctima de las drogas. Se tomó hasta los aportes de sus empleados”.

-Otra usuaria de la red social mencionó la frase en la que Pauls declaró: "Algunos medios hacen una mala lectura y por ahí están acostumbrados a tirar mierda. Pero después hay un montón de otra gente en el medio que me tiró la mejor onda”. Frente a esto, la autora replicó: “Estaría drogado en ese momento, porque nadie le tiró buena onda. Si se radicó en La Rioja para inhabilitarse y no pagar”. La seguidora agregó: “Jajaja, sanitas perfectas, mañana les mando el cheque y a Gasti lo perdono porque el flequillito le sienta”. Aguirre remató: “Mandámelo y seguí habilitando drogadictos con tu guita. La mía, la que me gano laburando, prefiero gastarla yo”.

-Por último, le aclaró a la prensa que no iba a hacer más declaraciones: “Yo ya hablé un montón cuando quebraron. No creo que él quede bien, para nada. Queda como un pelotudo”. Más tarde también dijo (en público): "Les agradezco a todos los periodistas, pero no me interesa hablar de Gastón Pauls, salvo para sacarle el cuero con amigos. Le mando UN BESOTE".

Votá

148 votos
76 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(28)

teena_white

A ver, estamos todos de

Enviado por teena_white en .

A ver, estamos todos de acuerdo con que no está bueno que se queden con lo que es fruto de tu trabajo, y lo de Gastón Pauls es repudiable desde cualquier punto de vista, pero semejantes declaraciones de esta señora solo le quitan legitimidad a sus palabras, podés expresar tu disconformismo, pero de esta forma solo dejas en evidencia la clase de persona que sos. La muerte no se le desea a nadie.

ariadna

me parece q un poco se zarpo

Enviado por ariadna en .

me parece q un poco se zarpo cn lo dl vomito y eso..ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

@analiac3

con ese criterio, me abro un

Enviado por @analiac3 en .

con ese criterio, me abro un negocio y no pago, con la excusa de ser drogadicta, y si ella tiene talento o no, no justifica, que pague, hay q meterlo preso, por chanta,

Mirian Elizabetha Caldararo

pedí guita te drogás y ya

Enviado por Mirian Elizabetha Caldararo en .

pedí guita te drogás y ya estas perdonado!!!! y bueno mirá quien lo llamó jajjajaj Maradona, un ejemplo.

Diego

La productora de Pauls se

Enviado por Diego en .

La productora de Pauls se endeudó en mucha pero mucha plata. Dejó a mucha gente sin trabajo y sin pagarle sueldos ni indemnizaciones. Seguramente se debe estar comiendo flor de juicio, al igual que sus socios.

susanadecancio@hotmail.com

CAROLINA VOS COMO PERSONA NO

Enviado por susanadecancio@hotmail.com en .

CAROLINA VOS COMO PERSONA NO SOS UNA JOYITA ,M TAN SOLO SOS UNA ENFERMA RESENTIDA , QUE TERRIBLE CAER BAJO TU LENGUA , DESTILAS VENENO , BUENO EL DINERO TODO LO PUEDE ,LAVA Y LIMPIA CONCIENCIAS JAJAJA , TENE CUIDDO NO ESCUPAS AL CIELO , NO SABES LO QUE EL DESTINO TE TIENE RESERVADO

statis.sofia@gmail.com

ella tiene razón en el que:

Enviado por statis.sofia@gmail.com en .

ella tiene razón en el que: el chabón es un irrespetuoso no puede salir a decir que se fumó la guita de la gente que le laburó... pero se equivoca feo en el como: que vergüenza la forma de expresarse de esta tipa. le quita peso a su reclamo.

benyamino77

Este y el hermano, son

Enviado por benyamino77 en .

Este y el hermano, son kirchnerista...! mamadera! son asquerosos! igual que flor peña.. y tantos otros que cuando se acabe la guita se van a hacer los bol u dos! asco a esta gente! Gaston Pauls, ya sabia que eras chorro porque lo que hiciste en "Todos contra Juan" era una copia berreta de "Seinfeld", lo que no sabia era que eras taaaaaaaaaan chorro! TE DESEO LO MISMO QUE TE DESEÓ esta chica.

danga

20 lucas te deben, vos le

Enviado por danga en .

20 lucas te deben, vos le tenes que agradecer a dios por que tu talento es escaso. Y ademas agradece que te hicieron famosa sino seria una bloguera mas. Eso no te lo va a facturar nadie a vos. NO TENES TALENTO FLACA

pedroh

Gaston Pauls no estaba solo

Enviado por pedroh en .

Gaston Pauls no estaba solo en el emprendimiento tenia 1 o 2 socios mas, si seguimos su razonamiento lineal, entonces todos los socios estaban merqueados?

Mai_berry80

Un asco lo de este tipo. Y me

Enviado por Mai_berry80 en .

Un asco lo de este tipo. Y me jode la gente boba que justifica este tipo de cosas con "estaba enfermo". Porque no se ponen del otro lado? Son muchísimas las personas que sufren por tipos como este.
Y vamos...se hacen los 'horrorizados' por lo que dijo esta mujer? Al menos tiene los ovarios para decir lo que otros piensan y cobardemente callan.

zoquete

tengo una amiga que fue

Enviado por zoquete en .

tengo una amiga que fue secretaria ahi y se le debe tambien, me parece que es una movida de prensa para no pagar mas alla de que sea real no es su perfil hacer estas cosas publicas salvo que lo ayuden economicamente, como tambien hizo en su momento cabre hablando cuando nunca da entrevistas para dejar asentado algo para los abogados, dejense de joder, ademas una por tanta guita tambien le pueden pasar cosas medicas y si no tenes plata para tratarte que???????

Emile Zola

cuanta hipocresia! te

Enviado por Emile Zola en .

cuanta hipocresia! te imaginas si la guita fuera de uds.?...es asi llegamos a tal punto que encontramos justificacion para cualquier error, o delito...asi que este estaba enfermo y esta bien que se haya fumado la guita. U$S 20.000 dòlares es un paquete de guita y la escritora le financio (con su parte) la falopa, la estadia en La Rioja, la joda....DEJENSE DE JODER! Hipocritas! Aparte ahora es facil decir estaba enfermo, estaba enfermo!, Bueno curate y paga!

Rolando Muescas

Tiene razon, yo quiero ver a

Enviado por Rolando Muescas en .

Tiene razon, yo quiero ver a los que comentan abajo si alguien les afana la guita para drogarse no se ponen asi, o peor.
No sean caraduras, Pauls le estafo la plata para drogarse, el flaco se merece lo peor.

ZoidbergDoc

una escritora diciendo

Enviado por ZoidbergDoc en .

una escritora diciendo semejante barbaridad? con que cara critican los intelectuales a los mediaticos ahora

Dulce Sueños

Es que tiene razon!! Drogrado

Enviado por Dulce Sueños en .

Es que tiene razon!! Drogrado o no debe hacerse responsable de las ca..ga...das...que hizo...Ahora con la legalizacion de la marihuana todos iran matando gente por la calle drogado y sera el pobrecito..No es justo para la gente responsable y que se esfuerza en hacer las cosas bien....