Pasar al contenido principal

Carolina Aguirre, la autora de Ciega a Citas, furiosa con Gastón Pauls tras su confesión: "¡Como mínimo espero que te mueras!"

El actor había dicho que la quiebra de su productora tuvo que ver con su adicción a las drogas. Y la escritora, una de las damnificadas, expresó toda su bronca en la red social.

  • Fotos
  • Video
Carolina Aguirre y Gastón Pauls (Foto: Web)
Por Nadia_Barreiro

Un nuevo escándalo asomó en el mundo del espectáculo con un tema por demás delicado: la confesión de la adicción de Gastón Pauls a la cocaína y la incidencia que tuvo este problema en la quiebra de su productora Rosstoc, que emitió 248 cheques sin fondos entre junio y julio de 2010, acumulando una deuda de 8 millones de pesos.

"Yo firmaba... Si yo me los tomaba a los papeles, ¿por qué no iba a firmar uno?", había admitido Pauls.

Todo comenzó cuando el actor, en una interesante charla con Beto Casella en Mundo Casella, por C5N, reveló que abrió la productora en uno de los momentos más complejos de su vida, cuando enfrentaba una fuerte adicción a las drogas. "En ese momento, que me quería poco, me tentaron con armar una productora y yo estaba: 'No sé, dale…, dale, dale, dale'… Y yo firmaba... Si yo me los tomaba a los papeles, ¿por qué no iba a firmar uno?, confesó el actor, dando a entender que, por su enfermedad, usaba esa plata para el consumo. Y agregó: “Me tumbó literalmente la situación de la productora. Yo estuve tres meses literalmente tirado en la cama” (ver video).

"¿Desde cuándo es un valor contar que te robaste la guita de otros para drogarte? Y encima se jacta de haber salido. ¡Como mínimo espero que te mueras, que te ahogues en vómito!", se descargó Aguirre en Twitter.

Luego de la entrevista, consultado sobre las repercusiones generadas, Pauls afirmó en Intrusos: “Deberían faltar quilombos y lo agarraron en todos lados, pero en realidad lo único que dije es la verdad”.

La confesión puso en juego ciertos valores que entraron en disputa, ya que Carolina Aguirre, la autora del blog y libro Ciega a Citas, que inspiraron a que la ficción sea uno de los productos de Rosstoc, desató su furia en Twitter tras las declaraciones del actor, ya que ella fue una de las damnificadas por la quiebra y no admite la justificación de Pauls sobre su adicción.

A continuación, los durísimos tweets de Aguirre:

-“Estamos todos en pedo. ¿Desde cuándo es un valor contar que te robaste la guita de otros para drogarte? Y encima se jacta de haber salido. ¡Como mínimo espero que te mueras, que te ahogues en vómito!".

“Gastón Pauls piensa que es un héroe porque confiesa que se gastó en merca los cheques de Ciega a Citas (o sea, "MI PLATA"). Ovación de pie”.

-“Gastón Pauls piensa que es un héroe porque confiesa que se gastó en merca los cheques de Ciega a Citas (o sea, "MI PLATA"). Ovación de pie”.

-“Es un espanto. Y que encima ahora sigan y lo traten como una víctima de las drogas. Se tomó hasta los aportes de sus empleados”.

-Frente a estos tweets, una de sus seguidoras opinó: “Con respeto, creo que no es un valor pero estaba enfermo”. Ella respondió: “Bueno, se tomó veinte mil dólares míos en merca. Dámelos vos y ayudalo. ¿Por dónde paso a buscarlos?”.

-“Me causan gracia los OPAS que opinan sobre la quiebra de Rosstoc sin saber toooodo lo que hicieron para inhabilitarse y no pagar un peso”.

“Es un espanto. Y que encima ahora sigan y lo traten como una víctima de las drogas. Se tomó hasta los aportes de sus empleados”.

-Otra usuaria de la red social mencionó la frase en la que Pauls declaró: "Algunos medios hacen una mala lectura y por ahí están acostumbrados a tirar mierda. Pero después hay un montón de otra gente en el medio que me tiró la mejor onda”. Frente a esto, la autora replicó: “Estaría drogado en ese momento, porque nadie le tiró buena onda. Si se radicó en La Rioja para inhabilitarse y no pagar”. La seguidora agregó: “Jajaja, sanitas perfectas, mañana les mando el cheque y a Gasti lo perdono porque el flequillito le sienta”. Aguirre remató: “Mandámelo y seguí habilitando drogadictos con tu guita. La mía, la que me gano laburando, prefiero gastarla yo”.

-Por último, le aclaró a la prensa que no iba a hacer más declaraciones: “Yo ya hablé un montón cuando quebraron. No creo que él quede bien, para nada. Queda como un pelotudo”. Más tarde también dijo (en público): "Les agradezco a todos los periodistas, pero no me interesa hablar de Gastón Pauls, salvo para sacarle el cuero con amigos. Le mando UN BESOTE".