Pasar al contenido principal

LAS HERMANAS SEAN UNIDAS

Vanina Escudero, filosa con su hermana: "Silvina elige mal a sus novios"

La vedette visitó Bien de Verano. Y en una interesante charla con Angel de Brito, afirmó que su hermana menor no sabe elegir a los hombres de su vida. Mirá qué opina de sus ex yernos, Matias Alé y Nico Riera.

Por Florencia Maccione

Son hermanas, bellas, exitosas y “aman” bailar. Pero hay una gran diferencia entre Vanina y Silvina Escudero: su gusto por los hombres.

Así quedó en claro cuando Vanina visitó Bien de Verano, el ciclo que Angel de Brito conduce por canal Magazine, y habló de la vida sentimental de su polémica hermana.

Sil no la viene pegando. Busca donde no hay que buscar. Me parece que se equivoca: una cosa es tener piel con una persona y otra es encontrar a la persona de tu vida”, opinó sin vueltas la mayor de las Escudero. Y, para ser más específica, cuando le preguntaron si era cierto que nunca quiso a Matás Alé, la bailarina lo admitió con la cabeza y sobre las supuestas infidelidades del ex de su hermana dijo: “Al principio, uno es sutil, pero yo lo olía…”.

En cambio, sólo tuvo elogios para Nicolás Riera: “La verdad que es un amor de persona, pero evidentemente no eran el uno para el otro, por algo cortaron”. ¿Qué dirá Silvina de que su hermana opine en televisión de su historial amoroso?