¡APROVECHÁ!

Imperdible: Ciudad.com te invita a cenar por el Día del Amigo

Regalamos 3 cenas para 4 personas en La Fábrica del Taco. Participá y festejá a lo grande: ¡la cuenta la pagamos nosotros!

En el Día del Amigo, Ciudad.com te invita a cenar con los amigos que vos elijas. Tenemos 3 cenas para 4 personas, y vamos a regalarlas entre todos nuestros fans de Facebook.

Para participar por una cena para 4 personas en La Fábrica del Taco, el viernes 20, sábado 21 o domingo 22 de julio, sólo tenés que ser fan de Ciudad.com en Facebook

El lugar que pensamos para que lo festejes a lo grande, disfrutando de una juntada especial con rica cena, es La Fábrica del Taco, un restó de comida mexicana, que además de vender las comidas típicas del país azteca, emprende una novedosa acción llamada Homless Sellers, una movida interesante para ayudar a las personas que viven en la calle.

Para participar por una cena para 4 personas en La Fábrica del Taco, el viernes 20, sábado 21 o domingo 22 de julio, sólo tenés que ser fan de Ciudad.com en Facebook y, contarnos, haciendo click en este link, la anécdota más divertida que viviste junto a tus amigos.

Los autores de las 3 respuestas más originales serán los ganadores de las cenas, que serán anunciados en esta nota y en nuestra fanpage.

¡Felicitaciones a Jesica Rodriguez, Estefania Luque y a Sofía Morabito! Las ganadoras de las cenas del día del amigo

Notas relacionadas

Votá

16 votos
7 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(1)