Pasar al contenido principal

El descuido “hot” de María Susini en La Pelu: ¡mirá el video!

La mujer de Facundo Arana visitó a Flor de la V y luego de contar detalles de su boda con el galán, se animó a bailar y… ¡fijate qué pasó!

PLAY ME

Cuesta creer, mirando su privilegiada figura, que María Susini es madre de tres pequeños: India, de cuatro años, y los mellizos Yaco y Moro, de dos y medio. Y en su paso por La Pelu, el ciclo de Flor de la V en Telefe, la modelo dejó en claro que conserva intacto su sex appeal.

Luciendo unas calzas muy sensuales y una remera cortita, la mujer de Facundo Arana se disponía a contar detalles de su inminente boda con el galán -“tengo varios vestidos de novia en mente”, adelantó- cuando le comenzó a molestar su vestuario.

Pará que me levanto la calza porque si no se va a ver la tanguita. Son las 12 del mediodía, no da”, dijo entre risas Susini, mientras se acomodaba la calza. Pero cuando Flor le propuso bailar el hit brasileño Ai Se Eu Te Pego, María le puso tanta garra al tema que se olvidó de su pantalón… y dejó ver más de lo que quería. Un “descuido” que, sin dudas, alegró al público masculino que la miraba desde sus hogares.

¡Mirá el video de María Susini bailando en La Pelu