PASION EN LA ARENA

Jorge Rial y La Niña Loly: ¡romance caliente en Aruba!

El conductor de Intrusos y la modelo se encuentran de vacaciones en la paradisíaca isla del Caribe. La revista Gente los descubrió, apasionados y enamoradísimos, y no escatimaron en mimos... ¡Mirá las fotos!

El jueves pasado, Jorge Rial y La Niña Loly fueron descubiertos por Ciudad.com cuando estaban en Ezeiza a punto a subirse al avión que los llevaría a Aruba, en plan de completo relax. Pero la pareja no partió sola, sino que viajaron con ellos las hijas del conductor, Morena y Rocío, aprovechando el receso invernal.

Y al igual que el primer viaje que realizaron el periodista y la modelo a Italia, el 20 de abril último, una gran cantidad de fotógrafos siguieron sus pasos. Desde ese entonces, la pareja se convirtió en una de las favoritas de la prensa del corazón y ahora los paparazzis se fueron a Aruba en busca de una imagen de la pareja.

El destino elegido por Jorge y Mariana Antoniale es un lugar increíble con playas paradisíacas: una isla bellísima que ubicado en las Antillas Menores, al sur del mar Caribe.

¿Quién no se pondría romántico en un sitio así? Obviamente que Rial y Loly no son la excepción, y no tiene problema en mimarse, apasionados, ante la vista de varios curiosos. La tapa de la revista Gente refleja que Jorge y Mariana están viviendo unas vacaciones súper hot. Además, también se los pudo ver muy acaramelados sobre una reposera en una imagen que publicó Primiciasya.com.

Pero no sólo sorprende la imagen de portada del semanario, sino también las declaraciones que hizo Rial. “Un hijo sería un broche de oro para un hombre de mi edad” y “Con ella recuperé la pasión”, fueron algunas de las efusivas frases del conductor.

El lado B de la historia es que, además de divertirse solos y con las niñas, Jorge contiene en estos momentos a su mujer, ya que está pasando un momento muy delicado con su padre, quien se encuentra internado desde hace varios días por una grave enfermedad.

¡Mirá las fotos de las románticas vacaciones de Jorge Rial y La Niña Loly en Aruba!

Votá

223 votos
952 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(84)

maga

no me gusto como jorge en el

Enviado por maga en .

no me gusto como jorge en el programa trato de minimizar la situacion argumentando que igualmente el papa y la mama de loly se separaron cuando ella tenia 4 años y por eso ella no tenia tanta relacion por diosssss que tiene q ver es su padreee rial bueno que vas a entender vos de eso es como si yo dijese a claro las hijas de rial prefirieron vacacionar con sus novios en el funeral de el porque total como eran adoptadas no era lo mismo que estupideces tengo q ver estas decadente jorge esa es la verdad

Mila_amor

El padre de Loly murió lejos

Enviado por Mila_amor en .

El padre de Loly murió lejos de su hija que se quedó de vacaciones, porque el machista de Rial, no le dió su tiempo a esta niña. Despertá Loly, ¿tan poco vales? Este tipo compró tu vida, al bajo precio de la necesidad, ¿y que haces ahora con el recuerdo de tu padre? No estuviste ahí, Rial no merece que lo sigas, si no te supo esperar. Hubiera pospuesto sus vacaciones hasta que falleciera el padre. Murió al otro día de llegar a Aruba!!

Patricia Garay

PARA MI JORGE RIAL,SE MERECE

Enviado por Patricia Garay en .

PARA MI JORGE RIAL,SE MERECE LO MEJOR QUE SEA MUY FELIZ EL Y SUS TRES DIOSAS Y LOS ENVIDIOSOS QUE SON MUCHOS QUE SEPAN QUE LO PROTEJE...DIOS♥

Laura Giaconia

esta pareja me hace acordar o

Enviado por Laura Giaconia en .

esta pareja me hace acordar o tiene una similitud a la de CARLONCHO CHARLY MENEM con la señorita en ese momento de CHECHU BOLOCO....se por que!!

Anto Apablaza

Por favor que deprimente es

Enviado por Anto Apablaza en .

Por favor que deprimente es toda la mentira esta! Yo no puedo creer tampoco los títulos que ponen "la niña loly entre el amor y la tristeza" o lo que sea! Querida! si tu papa esta internado vos estas internada con el prácticamente! no te vas a vacacionar a aruba con tu padre adoptivo porque Rial es eso! no te puede dar la cara para ser tan hipócrita linda!

Yaguapiruyagua Yagua

QUE LINDO RIAL,..QUE LINDO

Enviado por Yaguapiruyagua Yagua en .

QUE LINDO RIAL,..QUE LINDO VER COMO LAS RAMIFICACIONES DE LOS CUERNOS, VAN AFIRMANDOSE. CON EL TIEMPO, VAS A PODER BARNIZARLOS, LUSTRARLOS,..PERO NUNCA ESCONDERLOS. SERAN LOS MISMOS CUERNOS DE LOS QUE TE MOFASTE TAAAAAAAANTAS VECES DE OTROS....SOLO FALTA....................................TIEMPO.....

vitorio

RIAL PRESIDENTE......UN

Enviado por vitorio en .

RIAL PRESIDENTE......UN M,AESTRO...MUCHOS HABLAMOS DE ENVIDIA....SABES LO QUE DEBE SER TENER ESO ENTRE LAS MANOS...MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....MUERO CONTENTO...HEMOS CONVIVIDO CON EL AMORRRRRRRRRRRRR...........

Carlos Alberto Tarrago

Que fotos tán

Enviado por Carlos Alberto Tarrago en .

Que fotos tán naturales-romanticas,especialmente la que están casi sentados en la arena,Élla mira para otro lado,Él mirandola,cara de guerra,como preguntando "que mirás"? Le vá a pasar tantas veces...Pobre..."pay back time",

angusvic

Primero,"dice" , no digas la

Enviado por angusvic en .

Primero,"dice" , no digas la Biblia porque son palabras mayores para esto que es sucio desde el principio, esas fotos son de terror tocando el trasero asi con sus hijas cerca

pedroh

Son los 2 tan ordinarios que

Enviado por pedroh en .

Son los 2 tan ordinarios que es como que se abracen un churro y una papa frita. La gente en aruba penso que hubo un derrame de petroleo pero en realidad fueron George y la Niña que se habian metido en el mar....

Mataderos

jajajaja. iba a preguntar

Enviado por Mataderos en .

jajajaja. iba a preguntar justo lo mismo. NO eran unas vacaciones en familia??? (ahh las mas chicas quedaron a cargo de la niñera, mientras papi juega con la mas grande y le enseña a nadar)
que caramelito tas comiendo Munro eh¡¡¡¡¡ (me late que te va a salir mas caro que un chocolate bariloche)

TODOSLOCOS

QUE ASCOOOOOOO!!!!!!!! LA

Enviado por TODOSLOCOS en .

QUE ASCOOOOOOO!!!!!!!! LA CARA IMUNDA DE RIAL TOCANDOLE EL TRASERO A LOLY!!! NO PODES!!!! EL VINO EL PENDEJASO!!! Sorry me voy a vomitar!!

zozolina2002

OJALA YO TU FUERA LA LOLY.

Enviado por zozolina2002 en .

OJALA YO TU FUERA LA LOLY. VENECIA, ARUBA. YO EN 20 AÑOS DE CASADA EL BOLA DE PEDOS QUE TENGO AL LADO ME LLEVO A LAS TONINAS Y COMO ALGO SUPER EXOTICO TANDIL, A VER LA PIEDRA MOVEDIZA. QUIEN TUVIERA 20 AÑOS MENOS. TE FELICITO LOLY, TODOS HABLAN DE ENVIDIOSOS. HABER QUIEN NO TIENE PANZA NI PELOS.

lili_santt

me parese re re re bien que

Enviado por lili_santt en .

me parese re re re bien que jorge busque una nueba oportunidad con el amor, "no es bueno que el hombre viva solo" lo dise la biblia..

angusvic

primero "dice", no nombres la

Enviado por angusvic en .

primero "dice", no nombres la Biblia para esto que es sucio desde el principio, ponerle las manos en el trasero asi con sus hijas cerca, es una falta de respeto para todas, la niña incluida

patnerux

Desagradable!! Y por favor,

Enviado por patnerux en .

Desagradable!! Y por favor, QUE FALSO!! se nota TANTO que es todo mentira, el piquito ridiculo ese de la tapa! y la manopla peluda esa en el trasero para que se vea BIEN!! me da verguenza ajena.....y rial haciendose el pendejo con esos pantalones arremangados y el sombrerito....RIDICULO!!!!!!!!!! que asco por favor....y la mina prestandose para esto...dejarse tocar por eso!!! QUE BAJO CAISTE!!!!

VicMontes

Desagradable.....mientras

Enviado por VicMontes en .

Desagradable.....mientras tanto el padre de ella está pasando sus días en un hospital....lo que puede hacer el dinero!

victoriassv

AH BUENO Q LINDO LA VERDAD

Enviado por victoriassv en .

AH BUENO Q LINDO LA VERDAD PERO... Y LAS NENAS??? LAS ENCERRÒ EN EL HOTEL FULL TIME???? NO SE LO VÈ CON LAS CREATURAS, SOLO CON LA HERMANITA MAYOR DE ELLAS...