Pasar al contenido principal

¡SE ARMÓ!

Rocío Marengo aseguró que Maxi López la quiso conquistar... ¡y Wanda Nara estalló en Twitter!

Esta mañana, la reina del koala hizo una explosiva declaración sobre el jugador de fútbol y la hermana de Zaira se despachó en la red social. ¡Enterate acá!

PLAY ME
Por Cecilia_Riano

Wanda Nara está desde hace años viviendo en Europa, gracias a la carrera de su marido Maxi López. La modelo formó una hermosa familia y tiene tres hijos preciosos: Valentino (3), Constantino (1 año y 6 meses) y el pequeño Benedicto (5 meses). Pero a pesar de vivir como una princesa, la hermana de Zaira no está para nada alejada de lo que pasa en nuestro país.

Es más, en los últimos tiempos ha protagonizado más de una pelea a la distancia. Hace poco criticó a Mariana Nannis y en los últimos días realizó fuertísimas declaraciones contra su archienemiga, Evangelina Anderson.

Pero hoy recordó uno de los nombres que figura en su “lista negra”, y no es otra que Rocío Marengo. ¿Será que a Nara no le caen bien las rubias? En este caso, el problema es otro.

Rocío Marengo: "A mí en su momento me dijeron: 'Te quiere conocer Maxi'. Era en un boliche, pero nunca fui".

Hace años, Rocío criticó fuertemente a la hermana de Zaira por su famoso video prohibido. "Si me pasa me la banco. Yo no me hago la señora casada. Si hago un pet…y al mes me caso, me hago cargo. No me hago la pura ni la santa”, había dicho Rocío en ese entonces, y el tema terminó en Tribunales.

Ahora, luego de tantas idas y vueltas, y tantos años, la reina del koala realizó otra explosiva declaración en Desayuno Americano, esta vez sobre Maxi López. Toti Pasman le preguntó a su compañera si era verdad que el jugador le había “tirado los galgos”, a lo que Rocío respondió: “Creo que ahora hacer un comentario sobre eso sería desafortunado. Ya está casado”.

Wanda explotó por Twitter: "A buee otra más y van... ¡Ahora ninguna le dio bola a Maxi y después terminan con cada uno! Qué pena por ellas… Mi vida es un HORROR, y la de ustedes, un éxito total".

Hasta allí, todo medianamente tranquilo. Sin embargo, Marengo no pudo con su genio, y siguió hablando: “A mí en su momento me dijeron: 'Te quiere conocer Maxi'. Era en un boliche, pero nunca fui”. Después, el panel comenzó a hablar sobre este tema, dando a entender que López quería salir con una rubia famosa y por eso habría intentado primero con Marengo, luego con Evangelina Anderson y que al final conquistó a Wanda.  

La señora de López se enteró de los dichos de Rocío y usó su Twitter para descargar su furia: “A buee otra más y van... Jajaja. ¡Dios mío! Ahora digo yo: ¡Qué poco visionarias!”. Y añadió: “Me sacan las cosas que inventan. ¡Ahora ninguna le dio bola a Maxi y después terminan con cada uno! Qué pena por ellas…”.

“En fin, sigan hablando. Sí, mi marido quiso salir con todas y ninguna le dio bola porque es tan feooo y malísimo candidato”, escribió, irónicamente. “La verdad hicieron bárbaro chicas en no darle bola a Maxi. Mi vida es un HORROR, y la de ustedes, un éxito total. ¡¡¡Hicieron muy bien!!!”, sumó, ¡enojadísima!

Luego, Wanda retweeteó varios mensajes de sus seguidores que la defendían, y remató: “¡Gracias a todos! Después, cuando hablo se ofenden y piden respeto. También soy madre y no respetan. Los hijos se respetan adentro y afuera”.

Como si fuera poco, Marengo también se metió en la escandalosa pelea que mantienen desde hace días Evangelina y Wanda... y obviamente que se pudo del lado de Anderson. ¡Enemigas íntimas!

¡Mirá el video!