Pasar al contenido principal

La nueva vida de Chechu Bonelli en Holanda junto a Cvitanich

La modelo partió rumbo a Europa para acompañar a su novio, transferido al Ajax. La nostalgia por sus seres queridos y las primeras imágenes de la convivencia con el futbolista. 

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich, enamorados en Holanda (Foto: Twitter).
Por Florencia Maccione

“Este es un nuevo desafío para mi vida, y en busca de él voy. Siempre tuve coraje...Y lo seguiré teniendo. AMOR,  allá voy para seguir juntos de la mano”. Así se despidió Chechu Bonelli a través de su cuenta de Twitter antes de partir rumbo a Holanda, donde se encuentra su novio, el futbolista Darío Cvitanich.

La modelo decidió dejar atrás su carrera sobre las pasarelas y su lugar como panelista en Fútbol para Todos, de Fox Sports, para acompañar a su pareja, que fue recientemente trasladado al Ajax.

Recién llegada a Holanda, Chechu comenzó a subir las primeras imágenes de su convivencia con Cvitanich en Europa: “Disfrutando de mi amor (…) ¡Love you pitu!”, escribió Bonelli junto a las fotografías de sus mimos con el futbolista.

Pero además de mostrar al mundo lo enamorada que está de su pareja, Chechu también utiliza la red social para contar sus primeras experiencias en Europa, dejando en claro que extraña mucho a sus seres queridos y que no es tan fácil aclimatarse a esta nueva vida.

“Hoy hice mi primera compra en el supermercado de Amsterdam. Hay muchas interesantes pero otras tantas que yo siempre uso, ¡no! ¡Adaptarse como sea!Quiero contarles que ante la ausencia de la señora que hace la limpieza de la casa...¡la que lo hizo fui yo! ¡Bien ahí Chechu! ¡Igual es tan rarooo estar sin mi gente! Sin mi @futbolaparatodos, sin mis compas..... Sin Fox Sports....”, contó desde Amsterdam a sus seguidores.

Lejos de dejarse llevar por la nostalgia, una más optimista Chechu adelantó: “El clima es verano pero hace frío y llueve siempre. ¡En un par de semanas arranco a estudiar idiomas y si Dios quiere a trabajar también!”. Lo que se dice una chica con empuje.