Pasar al contenido principal

¡SE PUDRIÓ TODO!

Por este video Carmen Barbieri enfureció contra Este es el Show

En el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti realizaron una parodia sobre la separación de la jurado de Bailando 2012, y la vedette usó su Twitter para descargar su ira. ¡Mirá!

PLAY ME
Por Cecilia_Riano
Martes 17 de Julio de 2012

Ayer, Grecia Colmenares estuvo en el living de Este es el Show, y José María Listorti y Denise Dumas, conductores del ciclo, aprovecharon su presencia y los tres realizaron una telenovela improvisada. Pero el tema es que la misma se basó en la escandalosa separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, supuestamente por culpa de Ayelén Paleo.

La reina de las telenovelas y los conductores realizaron una parodia de esta ruptura a la que titularon "A Carmen se le apagó la Luz". Grecia hizo de Carmen, Listorti de Bal y Denise interpretó a Ayelén. Obviamente que lo hicieron con mucho humor: ¡hasta hubo cachetazos y todo!

“¡Dime por qué me hiciste esto! Veinticinco años de matrimonio y me dejas por ella”, fueron las primeras líneas de Grecia. Listorti, acostumbrado a controlar la risa, le siguió el juego. Grecia tomó muy en serio su personaje y terminó “fuera de control” dejándole los cachetes al rojo vivo a Josema, además de arrojarle un vaso con agua.

Pero, más allá de que en el piso todo era risa y el rating acompañaba, Carmen Barbieri no sintió lo mismo y enfureció. La jurado de Bailando 2012, indignada, usó su Twitter y disparó contra el ciclo de El Trece: "¡Qué dolor EEES! Mi familia está expuesta demasiado pero duele la burla. Ojalá nunca ninguno de ustedes pase por esto. YO SÍ TENGO LUZ".

Listorti en un momento preguntó al aire si esta parodia no la haría enojar a Carmen, a lo que Connie Ansaldi le respondió: "No creo, si le gustó lo que hizo Beto César con su hijo...".

¡Mirá el video!