ADELANTO TV

Graduados: Julieta Diaz, la tercera en discordia entre Loli y Andy

La ficción éxito de Telefe vive momentos de mucha tensión. Mientras se reveló ante todos la paternidad del personaje de Daniel Hendler, Julieta Díaz se suma a la tira para hacer temblar el romance con Nancy Dupláa. ¡Los detalles!

Para los seguidores de Graduados, la tira éxito de Telefe, va una advertencia: todo indica que las cosas se tornarán aún más complicadas para el zigzagueante amor de Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler).

La actriz se suma al elenco en la piel de Sandra, una veterinaria que logrará seducir a Andy, y por la que Loly estallará de celos.

Es que a la par de los secretos revelados, y mientras Pablo (Luciano Cáceres) se entera que no es el verdadero padre de Martín (Gastón Sofritti), el hijo que crió junto a su mujer, y pone en jaque la estabilidad emocional de Loli, una misteriosa mujer llegará a opacar más el panorama de nuestra heroína. Y no será otra que Julieta Díaz.

La actriz se suma al elenco en la piel de Sandra, una veterinaria que logrará seducir al personaje de Hendler. También ex compañera del secundario de los "graduados", había dejado el colegio en tercer año para irse a vivir a Israel, dejando un grato recuerdo en Andy. Y el motivo es fundamental: Sandra fue la mujer con la que Andy debutó sexualmente.

De apariencia segura, con un presente "resuelto" y amante de los perros, se vinculará con Clemente (Juan Leyrado), para producir eventos en su empresa de comida para mascotas. Y ante el reencuentro de Sandra con Andy, Loli estallará de celos...

¿Recordarán viejas épocas? ¿Habrá romance entre Andy y Sandra?

Votá

135 votos
21 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)