¡LOS CANNITURROS!

Sorpresiva amistad: los Caniggia, inseparables de los Wachiturros

Los mellizos Charlotte y Alexander están fascinados con el grupo de cumbia de Morón, que acompañan al clan de Mariana Nannis a todas partes. 

Son habitués de las discos más exclusivas de Marbella y si bien su relación con el público argentina comenzó siendo más bien fría, ahora los mellizos Charlotte y Alexander Caniggia parecen sentirse más cómodos con las costumbres nacionales. Especialmente, ¡con las musicales!

Los hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, ambos participantes de Bailando 2012, le contaron a Marcelo Tinelli que conocían la música de Los Wachiturros y a modo de cortesía, el grupo musical de Morón le dedicó una divertida canción a Charlotte.

Ahora, los Caniggia y los Wachiturros parecen inseparables. La banda no sólo participó de las Fiestas de Charlotte en ShowMatch, sino que también acompañaron a la familia en el cumpleaños de su amigo DJ Piloto en una exclusiva disco de Puerto Madero, donde fueron los encargados de animar la fiesta y lograron que Alexander posara divertido con ellos.

Según el diario MUY, la amistad es tal que se está evaluando la posibilidad de que los hermanitos acompañen al grupo en alguna de sus giras. ¿Se llevará a cabo? 

Votá

59 votos
52 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)

aye_mdk@hotmail.com

me parece una completa

Enviado por aye_mdk@hotmail.com en .

me parece una completa aberracion qe les guste este grupo chicos por dios! , ustedes con el dinero que tiene conocieron, las mejores discos,los mejores lugares, saben lo que es bueno.. y se van a rebajar a este grupo? por favor NO!!

beapintos@hotmail.com

no, no. no, MUY FUERTE, por

Enviado por beapintos@hotmail.com en .

no, no. no, MUY FUERTE, por DIOS. Bueno uno no niega sus origenes y esta bien pero que no se tiren despues de re top. vieron que ellos "eligen" quien entra al VIP, wachiturros al VIP, por DIOS

abmancilla

que finaaaaaa por diossss !

Enviado por abmancilla en .

que finaaaaaa por diossss ! la "diva"
son dos adolescentes que dicen y hacen lo que dice su mama, la que es aun peor que ellos porque ya es grande y no va a cambiar, todavía queda esperanza para estos chicos. Tampoco por cada cosa que les guste a estos dos van a hacer un circo .