Pasar al contenido principal

Sorpresiva amistad: los Caniggia, inseparables de los Wachiturros

Los mellizos Charlotte y Alexander están fascinados con el grupo de cumbia de Morón, que acompañan al clan de Mariana Nannis a todas partes. 

Por Florencia Maccione

Son habitués de las discos más exclusivas de Marbella y si bien su relación con el público argentina comenzó siendo más bien fría, ahora los mellizos Charlotte y Alexander Caniggia parecen sentirse más cómodos con las costumbres nacionales. Especialmente, ¡con las musicales!

Los hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, ambos participantes de Bailando 2012, le contaron a Marcelo Tinelli que conocían la música de Los Wachiturros y a modo de cortesía, el grupo musical de Morón le dedicó una divertida canción a Charlotte.

Ahora, los Caniggia y los Wachiturros parecen inseparables. La banda no sólo participó de las Fiestas de Charlotte en ShowMatch, sino que también acompañaron a la familia en el cumpleaños de su amigo DJ Piloto en una exclusiva disco de Puerto Madero, donde fueron los encargados de animar la fiesta y lograron que Alexander posara divertido con ellos.

Según el diario MUY, la amistad es tal que se está evaluando la posibilidad de que los hermanitos acompañen al grupo en alguna de sus giras. ¿Se llevará a cabo?