Pasar al contenido principal

¡FUERZA!

El difícil momento de La Niña Loly: entre el amor y la tristeza

La vedette se encuentra de vacaciones junto a su novio, Jorge Rial, pero no todo es alegría ya que está atravesando una situación muy triste.

Por Cecilia_Riano
Martes 17 de Julio de 2012

El jueves pasado, Jorge Rial y la Niña Loly partieron hacia Aruba para tomarse unos días de vacaciones. Pero no fueron sólo ya que los acompañaron Morena y Rocío, hijas del conductor.

Más allá de poder descansar y disfrutar de las paradisíacas playas, la modelo no está atravesando un buen momento y eso la tiene muy triste.

El padre de Mariana Antoniale está internado en Córdoba, provincia natal de Loly, ya que le descubrieron un cáncer hace poco tiempo.

La joven no estaba convencida de irse de viaje e intentó posponer las vacaciones, pero fueron sus padres quienes la convencieron para que lo haga, según detalla el diario Muy.

Pero, Jorge, quien acompaña a su mujer en este triste momento, usó su Twitter para agradecer a todos aquellos que acompañan a la modelo en este momento: “Un gracias grande le manda @loly_anto a todos sus seguidores por preocuparse por la salud de su padre. La sigue peleando”.