¡FUERZA!

El difícil momento de La Niña Loly: entre el amor y la tristeza

La vedette se encuentra de vacaciones junto a su novio, Jorge Rial, pero no todo es alegría ya que está atravesando una situación muy triste.

El jueves pasado, Jorge Rial y la Niña Loly partieron hacia Aruba para tomarse unos días de vacaciones. Pero no fueron sólo ya que los acompañaron Morena y Rocío, hijas del conductor.

Más allá de poder descansar y disfrutar de las paradisíacas playas, la modelo no está atravesando un buen momento y eso la tiene muy triste.

El padre de Mariana Antoniale está internado en Córdoba, provincia natal de Loly, ya que le descubrieron un cáncer hace poco tiempo.

La joven no estaba convencida de irse de viaje e intentó posponer las vacaciones, pero fueron sus padres quienes la convencieron para que lo haga, según detalla el diario Muy.

Pero, Jorge, quien acompaña a su mujer en este triste momento, usó su Twitter para agradecer a todos aquellos que acompañan a la modelo en este momento: “Un gracias grande le manda @loly_anto a todos sus seguidores por preocuparse por la salud de su padre. La sigue peleando”. 

Votá

32 votos
89 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(17)

dan2011

Mi padre falleció de cancer

Enviado por dan2011 en .

Mi padre falleció de cancer de estomago, y yo en ese periodo de enfermedad ni loca me iba de vacaciones a disfrutar, yo creo que x mas que tus padres te digan que te vayas no es el momento, es 1 enfermedad jodida, y la persona necesita el apoyo y contención de la familia

Estela Le Baron

Si estas realmente triste no

Enviado por Estela Le Baron en .

Si estas realmente triste no tenes ganas de salir,y vos Rial,estas haciendo un triste papel, el tipico de un viejo verde, compras a tus hijas con plata , despues te agarraran con un hijo!

Cecil

Cuestión de respeto...así

Enviado por Cecil en .

Cuestión de respeto...así como uds. le exigen al usuario cumplir un sinnúmero de normas para escribir acá, yo como usuario pido tan solo por respeto que se publique lo que uno escribe y que está dentro de las normas legales, infinidad de veces escribo y jamás sale publicado!!! Si tienen tantas exigencias, yo también exijo lo mismo de parte de ustedes.

Cecil

No se puede dudar ante un

Enviado por Cecil en .

No se puede dudar ante un trance tan difícil como el que está viviendo su padre, no tiene verguenza, ya en el cantando lucró con el fallecimiento de su abuelo, será que la vida le está haciendo pagar todo el mal que ha hecho... Estas mujeres no saben lo que es el sentimiento 'Amor'!

amarecua

cuando estaba en el cantando,

Enviado por amarecua en .

cuando estaba en el cantando, se le murió el abuelo, y no es que crea que es mentira, pero hace falta publicitar todo eso??? no se, digo, a lo mejor me equivoco