Dulce Amor: imperdible ataque de furia e histeria de Laura Novoa contra Calu Rivero | Ciudad.com

¡ES TRAGICÓMICO!

Dulce Amor: imperdible ataque de furia e histeria de Laura Novoa contra Calu Rivero

Las mujeres están enfrentadas por Julián (Juan Darthés), y volvieron a pelearse con muuuchos gritos de por medio. ¡Mirá el video!

En la tira de Telefe, Dulce Amor, Gaby (Laura Novoa) sigue luchando contra Natacha (Calu Rivero) por el amor de Julián (Juan Darthés). Por eso, en más de una vez, se pudo ver a su personaje con ataques de celos, bronca y violencia hacia su marido y la joven amante.

Con una actuación por demás exagerada, Novoa dio que hablar en una escena en la que le gritaba desaforadamente “yegua” a Natacha en medio de la calle, y que se convirtió en uno de los temas más hablado de esa noche en Twitter.

Esta vez el personaje fue por más. La villana entró en la casa de su enemiga y con cierto desequilibrio en su tono, la empujó, la tiró al piso adornos y provocó un principio de incendio en la casa.

“¡Yo sin Julián no soy nadaaaaaaa!, gritaba Gaby, desquiciada. Por el enfrentamiento, Natacha cayó al piso desmayada. La villana la vio, pero demostró que no estaba dispuesta a salvarla del fuego. Continuará...

¡Mirá el video!

Votá

85 votos
22 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(6)

elisabelnyc

totalmente de acuerdo con

Enviado por elisabelnyc en .

totalmente de acuerdo con sacarle a laura novoa. no aguanto sus sobre-actuaciones y menos a su voz que me da nausea. la historia de gaby se fue de las manos a los guionistas. se ha convertido a una historia afuera de la realidad y totalmente ridiculo.

lorenaps

Por dios lo que dicen de

Enviado por lorenaps en .

Por dios lo que dicen de sacar a Laura Novoa veo que estan mal, es uno de los personajes mas ricos de esta novela, por suerte los que miramos la novela apasionadamente no pensamos asi... EXITO TOTAL la novela... los felicitooooooo y me encantaaaan todos los personajes.

Nicolas Monterrey Perez

Es un exito DULCE AMOR. a las

Enviado por Nicolas Monterrey Perez en .

Es un exito DULCE AMOR. a las dos mal atendidas de be pintos y marianele roa mar, por favor mira si los guionistas les van a hacer caso a ustedes de que saquen a la SEÑORA ACTRIZ LAURA NOVOA, porque a ustedes no les guste, por favor, haganse atender chicas se les nota la sequia hasta cuando escriben.

beapintos@hotmail.com

me encanta dulce amor pero

Enviado por beapintos@hotmail.com en .

me encanta dulce amor pero viste...cuando la loca empieza a gritar cambio un rato para tinelli, la verdad aburre, ya terminen con esa historia, gracias.

Marialena Roa

LA VERDAD QUE LA ACTUACION DE

Enviado por Marialena Roa en .

LA VERDAD QUE LA ACTUACION DE LA NOVOA CANSA MUCHO...Y POR AHI EXAGERA LOS GRITOS, NO SE QUIEN LE HABRA DICHO QUE A LA GENTE LE GUSTA..EN REALIDAD: CANSA....SE PODRIA IR YA...