Pasar al contenido principal

¡ES TRAGICÓMICO!

Dulce Amor: imperdible ataque de furia e histeria de Laura Novoa contra Calu Rivero

Las mujeres están enfrentadas por Julián (Juan Darthés), y volvieron a pelearse con muuuchos gritos de por medio. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Nadia_Barreiro

En la tira de Telefe, Dulce Amor, Gaby (Laura Novoa) sigue luchando contra Natacha (Calu Rivero) por el amor de Julián (Juan Darthés). Por eso, en más de una vez, se pudo ver a su personaje con ataques de celos, bronca y violencia hacia su marido y la joven amante.

Con una actuación por demás exagerada, Novoa dio que hablar en una escena en la que le gritaba desaforadamente “yegua” a Natacha en medio de la calle, y que se convirtió en uno de los temas más hablado de esa noche en Twitter.

Esta vez el personaje fue por más. La villana entró en la casa de su enemiga y con cierto desequilibrio en su tono, la empujó, la tiró al piso adornos y provocó un principio de incendio en la casa.

“¡Yo sin Julián no soy nadaaaaaaa!, gritaba Gaby, desquiciada. Por el enfrentamiento, Natacha cayó al piso desmayada. La villana la vio, pero demostró que no estaba dispuesta a salvarla del fuego. Continuará...

¡Mirá el video!