Bailando 2012: Andrea Rincón bailó en la bio-esfera y le dedicó una picante broma a Moria Casán | Ciudad.com

¡VA CON ONDA!

Bailando 2012: Andrea Rincón bailó en la bio-esfera y le dedicó una picante broma a Moria Casán

En tono humorístico, la concursante llegó a la pista con una alcancía gigante para recaudar fondos y poder pagarle a la diva. ¡Mirá el video!

A medida que pasa el tiempo, los concursantes de Bailando 2012 se esfuerzan cada vez más para realizar una previa que entretenga al público y claro, a Marcelo Tinelli. Esta vez la creatividad llegó a la pista en manos de Andrea Rincón, que se presentó con una alcancía gigante en sus manos para bromear por su pelea con Moria Casán.

“Ayudemos a Andrea. 50 % para Moria”, decía la caja. Es que la participante había tenido un conflicto con la jurado, quien le había pedido la mitad de su sueldo por haberla hecho entrar a ShowMatch. Después de la pelea por eso, llegó la reconciliación y ahora, la broma, que hizo reír a Casán.

“Estamos en crisis, venimos a los ensayos en colectivo. Vale lo que sea, una moneda, billete, o cualquier cosa que podamos empeñar”, lanzó Rincón y le dedicó una canción a la diva ortomolecular. "Te comía la heladera, te comía el guiso, y hasta el morfi de Cristóbal. Me llevaste a Miami y ahora no tengo un mango", bromeaba alguna de las estrofas.

El momento feliz duró poco, porque después de bailar, la participante recibió duras críticas del jurado, aunque logró alcanzar un buen puntaje de 37 puntos.

¡Mirá el video!

Votá

52 votos
12 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

cris101

Lamentablemente Casan y

Enviado por cris101 en .

Lamentablemente Casan y Barbieri estan corrompidas por la necesidad insaciable de poder y dinero. Y les esta ocurriendo lo que les pasa a este tipo de personalidades cuando tienen cada vez mas poder y dinero, enfocadas solo en lo material, se van desmoronando de a poco en los planos morales, aparecen en situaciones donde la etica, los valores humanos brillan por su ausencia y terminan aplastadas por el peso de sus escandalos acumulados. Lo mismo les pasa a los aprendices de estas figuras, como Silvina Escudero, Pachano, Eugenia Lemos, etc. etc. Esperamos Andrea que no te corrompas como ellas.

China

No son nadie?? No sabes ni lo

Enviado por China en .

No son nadie?? No sabes ni lo que decís!! Carmen y Moria grandes divas de Argentina...dueñas de espectaculos que llenan teatros,y que le dan de comer a muertas de hambre cmo Ayelén Paleo. Si no fuera x Carmen y/o Moria,ni Ayelén Paleo ni Andrea Rincón estarian "bailando". No sabes nada.

Yessica Diaz

AGUANTE ANDREA RINCON Y

Enviado por Yessica Diaz en .

AGUANTE ANDREA RINCON Y AYELEN PALEO... SON LAS MEJORES MORIA NO ES NADA AL LADO DE ANDREA Y CARMEN TAMBIEN ELLAS NO SON NADIE Y SI TENGO QUE HACER EL AGUANTE A ALGUIEN LE AGO EL AGUANTE A AYELEN Y A ANDREA QUE SON LAS MEJORESSS........

Maru

Estuvieron bárbaros, con una

Enviado por Maru en .

Estuvieron bárbaros, con una coreografía muy jugada y arriesgada, pero el puntaje muy injustos salvo por Polino y Gasalla, que sí vieron el esfuerzo y lo valoraron. Nada que ver con los insoportables de Chavez y el payaso que ayer con esas calzas encajadas en el oj... parecía más put. de lo que ya es. Chavez ni se movió en la esfera, parecía inválida y el otro colgado con ese short repugnante me daba náuseas. Aguanten Rincón y María Vazquez, una diosa, las mejores lejos del programa de ayer. Publiquen, gracias.

cris101

Bien Andrea. Cuando algo es

Enviado por cris101 en .

Bien Andrea. Cuando algo es tan terrible el sentido del humor es el medio que permite sobrellevarlo. La performance fue IMPRESIONANTE y de alto riesgo. Gracias a Gasalla y Polino por apreciar el trabajo del equipo a diferencia del resto del Jurado que ridiculamente puso nota mas alta a otros participantes obviamente parientes y contratados.

Mila_amor

Me gustó el sentido del

Enviado por Mila_amor en .

Me gustó el sentido del humor, canta bien, entona, el vestuario, la musica, la coreografía y todas las figuras que hicieron. Creo que ha nacido una estrella.Muy bien por Andrea y su bailarin.