Tensión en Graduados: Nancy Dupláa le contó a Luciano Cáceres la verdad sobre su hijo | Ciudad.com

NUEVO GIRO EN LA TRAMA

Tensión en Graduados: Nancy Dupláa le contó a Luciano Cáceres la verdad sobre su hijo

En el último capítulo se resolvió uno de los conflictos centrales de la tira, cuando Loli gritó que Martín era hijo de Andy (Daniel Hendler). ¡Mirá el video!

En Graduados se resolvió el nudo de uno de los conflictos más importantes de la tira. Porque finalmente, Loli (Nancy Dupláa) le pudo contar a su pareja Pablo (Luciano Cáceres) que Andy (Daniel Hendler), es el padre biológico del hijo que tuvieron juntos.

De la escena participó el adolescente en cuestión (Gastón Soffritti) y Andy, con quien mantiene una excelente relación. Si bien en el momento Pablo se mostró sorprendido por la noticia, que fue dada en medio de una situación de violencia, lo cierto es que ya sabía la verdad sobre su paternidad.

Tiempo atrás, Pablo había descubierto la identidad del joven, cuando encontró los resultados del ADN en el placard de su casa. Pero por miedo a perder a Loli y su trabajo en la empresa, tramó mantener en secreto este hecho y evitar que ella se lo contara.

Por eso, con esta escena, se abre un nuevo panorama dentro de la historia, ya que no sólo está al descubierto la verdad, sino que además los involucrados deberán hacerse cargo de ella.

¡Mirá el video de la escena de Graduados!

Votá

210 votos
141 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)

jfec

Excelente capítulo y muy

Enviado por jfec en .

Excelente capítulo y muy buenas actuaciones de todos. Párrafo aparte Busnelli y sus conversaciones con la cara inmovilizada, y Tuca y Betty haciendo un strip-pocker. Hilarante.