Ricardo Fort se hartó de esperar y abandonó el móvil de Infama... ¡cuando arrancaba! | Ciudad.com

CHOCOLATE AMARGO

Ricardo Fort se hartó de esperar y abandonó el móvil de Infama... ¡cuando arrancaba!

El conductor aguardó a que Santiago del Moro diera paso a su nota desde el propio estudio de Fort Night Show, para enfurecerse y manifestar su indignación al aire. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti

Estaba todo preparado para que Ricardo Fort brinde una nueva entrevista para Infama desde el mismísimo estudio de Fort Night Show, pero el productor se exasperó por la demora en salir al aire y cuando finalmente Santiago del Moro lo presentó, abandonó el móvil indignado.

Ofuscado, Ricardo le pidió el micrófono al cronista: “Mirá Santiago, hace una hora que estoy acá esperando que me saquen al aire. Y encima me mandan después de un corte publicitario, ¿tengo que remarte el rating yo? Papi, sabés qué, por eso no voy a Infama yo. ¿Ok? A mí esta falta de respeto, no”.

Tras los pasos de Fort lo siguieron sus fornidos asistentes, y Sebastián Tempone se excusó: “En realidad no había dicho nada de esto antes. Estábamos charlando bien con Ricardo, pero se enojó por la espera. Dice que estaba hace una hora sentado, que es verdad”. Pero Santiago intervino: “El programa se va armando, se va haciendo. No es cuestión de poner a esperar a nadie. Si se sintió mal le pedimos desde acá disculpas. Estamos todos laburando, no hay nada en contra de él. Yo quedé shockeado por la situación”.

El movilero trató de reencauzar la nota, pero Ricardo fue tajante: “No me interesa. Aprendan a producir un programa, chicos”. De fondo se escuchó la risa de Marcela Feudale. Del Moro aplacó los ánimos y se defendió: “No discutamos, igual a mí me habían dicho que había un problema técnico para solucionar. Que no estaba listo el móvil cuando íbamos a ir. Pero viste… no sé qué pasó”.

Al final, Santiago dejó escapar una risa irónica, pero al instante retomó la cordura y para evitar una escalada con la estrella de los sábados en América, le pidió a su periodista: “No te sientes porque es el lugar de Ricardo. No le faltes el respeto, se va a enojar, Seba. Levantate de ahí, que no lo sienta como algo en contra de él”. Con la picardía de un nene regañado, Tempone dejó el sillón de Fort, pero expresando con su rostro y sus gestos su propio malestar con el millonario.

¡Mirá el video con el abandono del móvil de Ricardo Fort!

 

Hacete fan en Facebooky enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Votá

18 votos
52 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

stina

tiene razon Fort ..lo ví un

Enviado por stina en .

tiene razon Fort ..lo ví un desastre .esperaba y esperaba cuando lo anuncian fue al corte ..de locos Infama con las loros girtando TODO EL PROGRAMA

Gonzalo Vera

jajaja que mamarracho ese

Enviado por Gonzalo Vera en .

jajaja que mamarracho ese fort , como se llama el reproductor donde subieron el video de infama?? porfa contestenme gracias!

Rolando Muescas

Ya sabemos que el rating no

Enviado por Rolando Muescas en .

Ya sabemos que el rating no es por el, sino basta con mirar el fracaso de su programa, que mas alla de ser un fracaso de rating, es un fracaso mediocre el contenido.
Este tipo si no hubiese heredado el dinero terminaba de coiffeur en una peluqueria de Liniers.