Pasar al contenido principal

El desopilante móvil en vivo de Alexander y Charlotte Caniggia... ¡que se fue enojada!

La nueva estrella mediática estaba brindando una entrevista para Este es el show junto a su hermano, pero poco a poco fue perdiendo la paciencia y al final pidió irse del aire. ¡Mirá el video!

PLAY ME
Por Fernando Gatti

Cada vez que aparece en la pantalla, Charlotte Caniggia logra captar la masiva atención de los espectadores, por eso es la carta ganadora que juega Ideas del Sur en sus diferentes programas. Esta súbita fama y demanda generó cierto malestar en la hija del Hijo del Viento, que luego de arrancar un móvil a pura risa (¡y en inglés!) con su hermano, fue perdiendo la paciencia y se fue con cierto enojo del móvil de Este es el show.

José María Listorti y Denise Dumas lograron que Alexander Caniggia se preste a una entrevista, y como al instante apareció su hermana en el edificio de la productora, propusieron que dialoguen al aire como hermanos. Para lucirse ante las cámaras, el saludo entre los hijos de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis fue en un inglés cerrado y de jerga slang (lunfardo).

"Estamos en Argentina chicos, no entendemos nada", se sinceró -jocoso- Listorti. Con frescura y una sonrisa traviesa, Charlotte bromeó: “Es que nosotros queremos que ustedes aprendan inglés”. Luego, la incipiente bailarina se rió de que Alex se manejaba mejor charlando en la lengua de Shakespeare que en la de Cervantes.

A medida que avanzaba el móvil, el frío, el look desprolijo y el apuro para aprovechar el poco tiempo de ensayo que le quedaba, comenzaron a evidenciarse en los gestos y movimientos de Charlotte. Ella mascaba chicle sin comprender a dónde apuntaba el reportaje en simultáneo con su hermano. “¡Yo me tengo que ir a probar mi vestuario! ¿Qué hablar? Después hablamos”. A pesar del reclamo, permaneció estoica en el móvil.

De ahí en más, la rubia contestó lacónica: "Estoy muy contenta de que venga mi hermano también a participar", dijo, seca. Sobre una hipotética inclusión a ShowMatch de su otro hermano, Axel Caniggia, el mayor, respondió con crudeza: "No sé, pregúntenle a él. Yo no soy Axel". Miraba a los costados solicitando que la desliguen de la responsabilidad, pegaba saltos y su paciencia se agotaba.

"Me gusta todo, es mi hermano. Yo lo quiero mucho a Alex, ¿qué querés que te diga?", retrucó cuando José María propuso que revelen lo mejor y peor de cada uno de los mellizos. "Qué frío hace acá", se quejó entre susurros la nueva figura mediática al tiempo que se palpaba los cachetes.

Ya exasperada, Charlotte sació la curiosidad y explicó su agitado fin de semana: “Tenía que ensayar, prepararme para el gran día. Nada, mis cosas. Entrenar”. De inmediato, Denise le preguntó a Alex si es celoso de su hermana, y la melliza implora en voz baja: “Me tengo que ir. ¡Dale, son dos horas! ¿Todo el día acá? ¡Yo me tengo que ir chicos!”.

Conciliadora, la conductora planteó la posibilidad de acompañar a la participante de Bailando 2012 al camarín. “No, me van a arruinar la sorpresa. ¿Y qué hacen con mi hermano? Me quedo porque tengo el pelo mal”, fustigó la coqueta joven, molesta por su look desprolijo.

Paula Varela, la notera, intentó retener en el aire a la flamante estrella de ShowMatch. Sin embargo, como la charla involucraba principalmente a Alex, la situación se tornó insostenible para Charlotte. “¡Me tengo que ir, tengo un día muy ocupado!”. El tercer reproche fue el definitivo.

¡Mirá el video del desopilante móvil de Alexander y Charlotte Caniggia!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom